Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Necesito un préstamo

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres comprar algo pero no tienes dinero? ¿o quieres una financiación para emprendedores?, ya sea un auto nuevo, un departamento, ropa nueva, cambiar los muebles de tu hogar, comprar un celular de última generación, tal vez un paquete para viajar por toda Asia o Europa, o cualquier otra cosa, pero te quedas con las ganas.

¡Necesito un préstamo!

Después de meditarlo piensas que lo mejor sería solicitar un préstamo personal, así que vas al banco y ¡oh sorpresa!, te piden decenas de requisitos, entre historial crediticio, comprobante de ingresos, verifican que no seas una persona morosa, además de una larga entrevista para evaluar que seas candidato o no, a recibir el préstamo, sin olvidar los altos intereses que deberán pagar para poder liquidar tu saldo.

Cuando menos te das cuenta ya invertiste todo el día en ello para que al final, te digan que no. Entonces piensas que no te queda otra alternativa más que apretar tu bolsillo y ahorrar por un largo periodo de tiempo para poder comprar eso que tanto quieres.

Lo que no sabes es que existe Moneyman, una compañía financiera que te ayuda en esas necesidades ocasionales de liquidez a corto plazo, ofreciéndote préstamos en línea de manera sencilla, rápida, automatizada y clara.

¿Necesitas un préstamo? Moneyman es para ti

Sabemos lo horrible que es quedarte con las ganas y no poder hacer eso que tanto deseas porque no tienes dinero, por eso en Moneyman te ayudamos con préstamos rápidos y sin pedirte nada, evitamos esos largos procesos gracias a nuestro servicio en línea, donde puedes tramitar tu préstamo en minutos y recibir el dinero que necesitas en tan solo 15 minutos después de que es aprobado.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en mi préstamo?

En Moneyman te otorgamos esa cantidad de dinero que necesitas para comprar un auto, salir de vacaciones, poner un negocio o para renovar todo tu guardarropa, los préstamos puedes ir desde $2,000 hasta $30,000 pesos o más, dependiendo de tu necesidad.

¿Cómo sacar un préstamo?

Obtener tu préstamo en Moneyman es muy fácil y rápido gracias a nuestro método de préstamo en línea, olvídate de esperar en largas filas, de mostrar un historial crediticio o llenar y firmar decenas de formularios, puedes acceder a él en 3 sencillos pasos:

1.- Crear una cuenta en nuestra página web https://www.moneyman.com.mx y llenar tu solicitud para adquirir un préstamo

2.- Tu solicitud pasará a ser valorada por nuestro equipo de expertos, quienes en menos de 2 minutos te dirán si fue aprobada

3.- En caso de ser una respuesta positiva, tendrás tu dinero en tan solo 15 minutos

¿Cuándo puedo pagar un préstamo?

En Moneyman somos muy accesibles, es por ello en nuestro portal de internet, contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad que deseas solicitar y el lapso que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar, de esa manera no tendrás problemas con los pagos de tu préstamo y podrás organizar tus finanzas de la mejor manera, sin presiones, tú eliges cuando pagar.

¿Dónde puedo pagar mi préstamo?

El método para pagar tu préstamo es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, sin preocuparte porque el cajero no esté en servicio o se haya caído el sistema, lo importante es que tengas la confianza de que tu transacción se hará sin contratiempos.

Ahora que ya sabes que cuentas con Moneyman aprovecha nuestros préstamos y solo preocúpate por realizar tus sueños, prepara tu itinerario de viaje, o busca el lugar para poner tu nuevo negocio, escoge los nuevos muebles de tu casa, o compara el mejor modelo de auto que necesitas, ¡no importa para qué lo ocupes!, lo importante es que lo podrás hacer gracias a Moneyman. Consulta todos los servicios disponibles aquí https://www.moneyman.com.mx/.

necesito un préstamo

Opiniones de personas que necesitan un préstamo

5/5stars
Opinión 1
Joana
Necesitaba un préstamo y ningun préstamista me daba el dinero hasta que llego moneyman!
20/09/2018
5/5stars
Opinión 2
Javi
Gracias por el dinero que necesitaba!
20/09/2018
5/5stars
Opinión 3
Fran
Todo super fácil y sencillo para pedir el dinero
20/09/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx