Préstamos sin intereses: 0% de interés en tu primer préstamo

Moneyman es la plataforma líder en soluciones financieras rápidas y confiables en México. Nos especializamos en ofrecer préstamos en línea a corto plazo en minutos y sin que tengas que salir de casa.

 

¡Por tiempo limitado disfruta de tu primer préstamo Moneyman con una tasa de interés promocional de 0%!

 

En Moneyman, entendemos que, a veces, se presentan algunas situaciones que están fuera de nuestro control en el asepcto financiero. Por eso, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros nuevos clientes préstamos sin intereses en su primer préstamo. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el pago de intereses en tu primer préstamo, lo que te permitirá enfocarte en cumplir con tus objetivos financieros sin presiones adicionales. Además, nuestros préstamos personales tienen un proceso de aprobación rápido y simple, lo que te permitirá acceder a los fondos que necesitas en poco tiempo.

 

¿Listo para disfrutar de un préstamo sin intereses?

¡No esperes más! Solicita tu primer préstamo en Moneyman hoy mismo y disfruta de un 0% de interés. Haz clic en el botón “Solicitar préstamo” para comenzar el proceso de solicitud y descubre lo fácil que es obtener un préstamo en línea con Moneyman.

 

¡Realiza la solicitud en línea y podrás recibir tu préstamo hoy mismo con Moneyman! Respuesta automática de nuestro sistema

¿Por qué Moneyman no cobra intereses en mi primer préstamo?

 

En Moneyman queremos que vivas nuestro servicio, solo debes solicitar tu préstamo llenando un formulario sencillo desde la comodidad de tu celular o computadora, en cualquier lugar, a cualquier hora y obtener tu dinero en unos minutos.

¿Por qué hacerte perder tiempo y dinero con otras financieras?
Solicita tu primer préstamo por hasta $4,000 MXN en un plazo de hasta 30 días. Págalo a tiempo y disfruta nuestra tasa de interés de 0%.

 

¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo mi préstamos sin intereses?

 

La única condición para que disfrutes de nuestra tasa de interés de 0%, es pagar a tiempo, es decir, a más tardar en tu fecha límite de pago. Si por alguna razón no puedes pagar en tiempo te recomendamos solicitar una extensión desde tu Perfil de Usuario, a fin de evitar que se te carguen gastos de cobranza e intereses moratorios a una tasa de 2.5% diario.

Por ejemplo, si solicitas un préstamo por $2,000 MXN y tu fecha límite de pago es el 30 de marzo pero por alguna razón no puedes pagar en esa fecha, el 31 de marzo se te cobrarán $300 MXN + IVA por concepto de gastos de cobranza (por única ocasión), más $50 MXN + IVA por cada día que te atrases. Evita cargos moratorios y afectar tu historial crediticio pagando en tiempo o extendiendo tu préstamo.

 

¿Es forzoso solicitar un segundo préstamo?

 

No, simplemente queremos que disfrutes nuestro servicio y corrobores por ti mismo que somos tu mejor opción. Solicitas tu préstamo desde cualquier lugar, a cualquier hora y ¡tienes tu dinero en tan sólo 10 minutos!

 

 

Si solicito un segundo préstamo, ¿la tasa de interés será también 0%?

 

No, esta oferta es por tiempo limitado y sólo para clientes nuevos, por lo que a partir del segundo préstamo aplicarán las tasas de interés regulares. Sin embargo, nuestras tasas de interés son competitivas y conforme más préstamos solicites, y pagues en tiempo, mejores condiciones tanto de tasa como de plazo obtendrás.

 

Tu primer préstamo ¡SIN INTERESES, pagas lo que pides!
¿Cuánto dinero necesitas?*
$
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago

Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.

Tabla de amortización 0%
Fecha de pago
Monto a pagar
Capital
Interés ordinario
IVA
Saldo insoluto
Detalles
Tabla de amortización
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 22/05/2024

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.