Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
¿Estás en Puebla y necesitas dinero urgente? Obtén préstamos en Puebla de forma inmediata y segura con Moneyman. ¡Es muy rápido y sencillo!
¿Tienes un mal historial crediticio? Moneyman tiene una solución rápida y segura que te ayudará a salir de cualquier problema económico, o incluso si necesitas dinero para esas anheladas vacaciones.
Para obtener nuestros préstamos personales, no necesitas garantía o tener un buen historial crediticio, nosotros te prestamos desde $1,000 hasta $4,000 pesos. ¡Llena tu solicitud desde www.moneyman.com.mx, y obtén respuesta en unos minutos!
Sigue estos 7 sencillos pasos para solicitar un préstamo urgente en Puebla con Moneyman
Nuestro método de préstamos urgentes en Puebla es realmente sencillo y rápido. ¡Compruébalo!
Los plazos para pagar tu préstamo personal, van desde los 7 hasta los 30 días y tú puedes elegir la opción que más te convenga. ¡Te mostramos un ejemplo en la siguiente imagen!
Te ofrecemos distintas opciones para que puedas efectuar el pago de tu préstamo en Puebla:
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 10/09/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.