Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Microcréditos

Solicita tus microcréditos con la cabeza

Leyendo este artículo vas a obtener los conocimientos necesarios para solicitar microcréditos sintiéndote más informado. La decisión final deberá ser resultado del siguiente análisis. Cuando estamos eligiendo entre varios microcréditos, préstamos personales o préstamos vía nómina debemos ser capaces de poder comparar todos los beneficios, los procesos, los riesgos y los compromisos que estaríamos firmando.

Fíjate en el producto

Existen en el mercado productos diferentes: tarjetas de crédito, préstamos express, créditos hipotecarios, créditos automotrices, créditos para grandes, medianas y pequeñas empresas, factoraje, créditos personales o microcréditos, créditos especializados en absorber tus deudas, etc. Cada uno de estos productos tiene sus propias características, por eso es importante que analices qué tipo de producto estás buscando. Si lo que buscas son microcréditos MoneyMan es tu lugar.

Revisa los requisitos de nuestros microcréditos

Ya que has elegido el producto, revisa los requisitos que te piden para poder recibir los microcréditos que necesitas con esa institución. Aquí entramos en una parte un poco difusa. Algunas instituciones no son enteramente claras en los requisitos que te piden para otorgarte el prestamo inmediato y terminas invirtiendo de forma infructuosa varias horas de tu vida en algo que no te llevará a ningún lado. Por las características de los microcréditos, estos son los que menos requisitos te van a pedir. Suelen ser montos más pequeños y no requieren documentos extraños. En MoneyMan ni siquiera te preguntamos para qué vas a usar el dinero; confiamos enteramente en tu palabra y sobre eso tomamos la decisión de darte microcréditos.

Facilidades de pago de nuestros microcréditos

Claro que te prestaremos dinero, pero también lo tendrás que devolver de cierta forma y en ciertas fechas. Es muy importante que conozcas las formas como irás pagando tus microcréditos, solo así tendrás la tranquilidad de estar compliendo con tus responsabilidades. Te doy algunos ejemplos, algunas empresas domicilian tus pagos, o puedes pagar en un OXXO o cualquier tienda de conveniencia; algún supermercado, puedes hacer una transferencia interbancaria, etc.

Hay muchas opciones para pagar tus microcréditos, analiza qué es lo que más se te acomoda a ti y toma tu decisión.

El costo de los microcréditos

Otro factor decisivo es el costo que pagarás por obtener los microcréditos. Y no solamente hay que ver la tasa de interés. Revisa bien el CAT (Costo anual total) que incluye las comisiones, algún seguro que te cobren, la tasa de interés, costo de servicio, comisión por apertura, entre otras cosas. Saca un poco de cuentas. En MoneyMan nos gusta ser transparentes y te ofrecemos una calculadora para que puedas ver este costo antes de hacer tu solicitud.

Ya que hayas respondido todas estas cuestiones estarás más que listo para solicitar tus microcréditos. Claro que siempre habrá temas particulares que tendrás que ver directamente con la institución con la que estés tratando de solicitar tus microcréditos. Nunca dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas. Lo más importante es que tomes la decisión correcta y que te sientas tranquilo. Cuando se trata de tu cartera, no debes tomar decisiones a la ligera. Aquí te dejo nuestros teléfonos: 01 800 422 1022 y (55) 5005 9720 o envíanos un whatsapp al 55751 65094. Solicita de tus créditos hoy.

microcréditos

Opiniones de nuestros microcréditos

5/5stars
Opinión 1
Mercedes
Necesitaba un microcrédito para un asunto puntual, la verdad es que fué todo el proceso muy sencillo y rápido
05/06/2018
5/5stars
Opinión 2
Pablo
El microcrédito se me entrego en 10 minutos a mi cuenta corriente despues de solicitarlo en el formulario
05/06/2018
5/5stars
Opinión 3
Javier
El microcrédito me lo aprobarón al instante y en menos de 24 horas tenía el dinero en mi cuenta
05/06/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx