Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
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Preguntas Frecuentes

¿Quién puede pedir un préstamo express?

Para poder solicitar un préstamo tienes que ser mayor de 18 años, residir en México, tener una cuenta de débito, ser Mexicano y tener IFE/INE vigente.
Recuerda estar al pendiente de tu teléfono para recibir la llamada de verificación y obtener tu préstamo de inmediato.

En caso de que sea la primera vez que solicitas un préstamo en MoneyMan:

  1. Indica el importe y plazo
  2. Completa el formulario
  3. Nuestro sistema te dará una respuesta en tan solo 1 minuto.

Si ya eres cliente:

Puedes solicitar un préstamo desde tu PERFIL DE USUARIO

Recuerda estar al pendiente de tu teléfono para recibir la llamada de verificación y obtener tu préstamo de inmediato.

Puedes solicitar un préstamodesde cualquier lugar de México.

Sobre mi solicitud

La información sobre el estado de tu solicitud se enviará a la dirección de correo electrónico que facilitaste y también a través de un mensaje de texto (SMS). De todos modos, en caso de que necesitemos verificar algún dato nos pondremos en contacto contigo.

Si después de completar tu solicitud no recibes el mensaje SMS en 5 minutos, deberás hacer clic en "enviar un nuevo código" en el formulario de tu solicitud, también te recomendamos que consultes los ajustes de tu teléfono. En caso de que el problema persista envíanos un correo a clientes@moneyman.com.mx indicando tu número de teléfono, escríbenos por Whatsapp al 5575 165 094 ó si lo prefieres llámanos al (55) 5005 9720 ó 01 800 422 1022.

Revisa tu carpeta de "Spam"o "Correo no deseado" en tu correo electrónico, si no hay mensajes, envíanos un correo a clientes@moneyman.com.mx indicando que no recibiste ningún correo electrónico.

No, la solicitud se hace totalmente en línea. Si tienes preguntas o dudas, puedes llamar al teléfono (55) 5005 9720 o 01 800 422 1022 y te ayudaremos a completar la solicitud.

Podrás ver el estado de tu solicitud (si ha sido aprobada o rechazada) alrededor de un minuto después de finalizar tu petición. En caso de que necesitemos más tiempo para tomar una decisión, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible, a través del número de teléfono que hayas especificado en tu solicitud. Esta información también se te enviará al correo electrónico que nos proporcionaste en su momento.

Si eres un nuevo cliente puedes pedir el importe máximo del nivel Inicio. Cada vez que pagas un préstamo y acumulas puntos puedes subir de nivel.
Para cualquier duda, llámanos al (55) 5005 9720 ó 01 800 422 1022

Lo más probable es que no hayamos podido comunicarnos contigo a través de los datos de información de contacto y se anuló la decisión de emitir el préstamo. Te recomendamos que compruebes que tus datos han sido llenados correctamente en tu solicitud.

En caso de que hayas devuelto tu préstamo anterior en la fecha prevista y sin demoras, podrás solicitar un nuevo préstamo.
Si tienes algún tipo de problema y en tu cuenta aparece inactivo el botón de “solicitar préstamo” envíanos un correo a clientes@moneyman.com.mx o llámanos al (55) 5005 9720 ó 01 800 422 1022.

Podrás cancelar tu solicitud si el estado de la misma es "en curso" o "sin resolver", o bien antes de que la transferencia del mismo se haya realizado. Consulta nuestros Términos y Condiciones

Si ya se ha transferido el dinero a tu cuenta no podrás renunciar a el. Después de recibirlo podrás realizar un abono anticipado desde tu perfil de usuario en “cómo pagar mi préstamo”.

Para ofrecerte un mejor servicio, MoneyMan se encuentra inscrito a Fintech México con la finalidad de obtener mejores practicas en el otorgamiento de préstamos. Más información da click en el link:
fintech mexico

Pago de préstamo

La opción más rápida y sencilla para pagar el préstamo es mediante tarjeta de débito directamente en tu PERFIL DE USUARIO
También puedes realizar el pago a través de cualquiera de estas opciones:
1. BBVA BANCOMER
Transferencia electrónica, ventanilla y practicaja
Convenio CIE 001441108 con la referencia que se te proporcionó.
Beneficiario: IDF Capital, S.A.P.I de C.V SOFOM, E.N.R.
Cuenta: 0110824976
Clabe. 012180001108249764
2. OXXO
Paga en cualquier tienda Oxxo de la República Mexicana
Entra tu perfil y descarga tu recibo de pago para obtener tu código personalizado
Recuerda que tu pago se verá reflejado después 24hrs (hábiles).

IMPORTANTE: Recuerda utilizar la referencia que se te proporcionó. Consúltala en tu Perfil de Usuario, llámanos para solicitarla al (55) 5005 9720 y 01 800 422 1022 o escríbenos por WhatsApp al 55751 65094.
Para más información, consulta nuestros métodos de pago

Puedes pagar tu préstamo en cualquier momento. En caso de pago parcial los intereses se seguirán acumulando a tu saldo inicial. El importe de pago anticipado de tu préstamo lo encontrarás en tu cuenta. Todos los posibles métodos de pago los encontrarás aquí.

Puedes realizar una extensión, de la deuda de tu préstamo hasta por 30 días.
Para activar el servicio necesitas:

  1. Iniciar sesión en tu cuenta;
  2. En el campo "préstamo abierto" delante de la línea de "extensión adicional de" clic en "Uso".
  3. Elige el periodo de extensión (7, 14 o 30 días), confirma tu solicitud con el código SMS y el estado de tu préstamo cambiará a "Pendiente de Pago", a lo largo del día deberás realizar el pago por extensión para activar el servicio.

Importante: la extensión de préstamo se activa SOLO después de tu pago.

En este caso los intereses serán los siguientes:

  • Deberás pagar el interés del capital pendiente a la fecha.
  • Por cada día de retraso se cobrarán intereses moratorios sobre el importe de capital (2% por día).
  • Para el cálculo de los intereses descritos dirígete al apartado correspondiente en el contrato de crédito que se te envió o consúltalo en tu Perfil de Usuario
  • Para evitar intereses moratorios recomendamos el uso de una extensión de tú préstamo.

Debes enviar tu nombre completo, dos números de teléfonos de contacto, (móvil y fijo) y enviar copia del comprobante de la transferencia escaneada o una foto al correo cobraza@moneyman.com.mx y nos pondremos en contacto contigo para poder solventar el tema.

Envía tu nombre completo y el recibo del comprobante de pago escaneado o una foto a la dirección cobranza@moneyman.com.mx y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Asegúrate que tu tarjeta tiene acceso al pago en línea (debe estar relacionada con el servicio 3D-secure).
Envíanos los errores al correo electrónico cobranza@moneyman.com.mx.
También puedes utilizar otros métodos de pago que tienes especificados en nuestra página web.

Si al realizar el pago se produce algún error en el sistema envíalo a la dirección cobranza@moneyman.es y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Mi cuenta

Utiliza el procedimiento de recuperación de contraseña en nuestra web Moneyman.com.mx

Si no tienes acceso a tu cuenta, dirígete a este enlace, introduce tu dirección de correo electrónico con el que estas registrado en tu cuenta y haz clic en ‘’obtener instrucciones’’. Después recibirás una contraseña en tu teléfono, accede a tu cuenta con tu correo electrónico e introduce la contraseña recibida, haz clic en ‘’configuración de perfil’’, ‘’detalles de contacto’’ y cambia la dirección de correo electrónico. Posteriormente para tu seguridad te recomendamos que cambies la contraseña en ‘’cambiar contraseña’’ en tu cuenta Moneyman.

Para cambiar el número de teléfono debes introducir el código de verificación del SMS, obtenido en tu cuenta. Si ya no tienes acceso a este número de teléfono, envía el número antiguo, el nuevo número junto con tu IFE/INE escaneado o foto, a la dirección de correo clientes@moneyman.com.mx

Si no has solicitado ningún préstamo con MoneyMan, y recibes llamadas de parte nuestra, por favor envía un correo electrónico a clientes@moneyman.com.mx especificando el número de teléfono con el código de área y nuestros expertos verificarán la información.

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