Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Para poder solicitar un préstamo tienes que ser mayor de 18 años, ser mexicano y residir en México, tener una cuenta de débito con antigüedad de un año, IFE/INE vigente, RFC y CURP. (Si no cuentas con alguno de estos datos, no podrás continuar con el proceso).
Recuerda estar al pendiente de tu teléfono para recibir la llamada de verificación y obtener tu préstamo de inmediato.
En caso de que sea la primera vez que solicitas un préstamo en Moneyman, sigue estos pasos:
Si ya eres cliente:
Da clic en la parte superior derecha "Mi cuenta" y solicita tu siguiente préstamo.
Recuerda estar al pendiente de tu teléfono para recibir la llamada de verificación y que el proceso sea más rápido.
Inténtalo desde una computadora ingresando a https://www.moneyman.com.mx utilizando el navegador Firefox (Mozilla) para una mejor experiencia.
El número de tu INE: Se encuentra en la parte de trasera de tu identificación, después de IDMEX y antes de los signos <<. (son 10 dígitos).
El número de tu IFE: Se encuentra en la parte trasera de tu identificación, registrados de forma vertical.
Sí, es necesario contar con RFC y CURP para poder continuar con el proceso.
o En caso de no contar con tu RFC, este lo podrás obtener consultando la página del SAT en la siguiente liga: https://www.sat.gob.mx/tramites/operacion/28753/obten-tu-rfc-con-la-clave-unica-de-registro-de-poblacion-curp
• Solo debes ingresar tu CURP y de inmediato obtendrás tu RFC con Homoclave.
o Si no cuentas con tu CURP, este lo puedes consultar en la página de la RENAPO en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/curp/
• Solo tienes que ingresar:
- Nombre completo
- Fecha y lugar de nacimiento
Una vez ingresados, podrás obtener la información de tu CURP de inmediato.
En ocasiones el sistema operativo del celular no es compatible con las plataformas, es necesario cambiar el chip a un celular diferente. En caso de que el problema persista, comunícate al 55 5005 9720 o envíanos un correo a [email protected]
Revisa tu carpeta de "Spam"o "Correo no deseado" en tu correo electrónico, si no hay mensajes, envíanos un correo a [email protected] indicando que no recibiste ningún correo electrónico.
En caso de que hayas devuelto tu préstamo anterior en la fecha prevista y sin demoras, podrás solicitar un nuevo préstamo.
Si tienes algún tipo de problema y en tu cuenta aparece inactivo el botón de “solicitar préstamo” envíanos un correo a [email protected] o llámanos al 55 5005 9720 ó 800 422 1022.
Podrás cancelar tu solicitud si el estado de la misma es "en curso" o "sin resolver", o bien antes de que la transferencia del mismo se haya realizado. Consulta nuestros Términos y Condiciones
Si ya se ha transferido el dinero a tu cuenta no podrás renunciar a el. Después de recibirlo podrás realizar un abono anticipado desde tu perfil de usuario en “cómo pagar mi préstamo”.
Tu préstamo ahora cuenta con servicios de asistencia médica para tu tranquilidad
Estos servicios de asistencia médica son opcionales, los puedes solicitar en el paso de confirmación de tu préstamo.
Las asistencias te protegerán durante el plazo del préstamo solicitado. (No aplica en extensiones)
¿Qué cubren los servicios de asistencia médica?
En caso de presentar alguno de los siguientes eventos:
¿Cómo puedo hacer válidos los servicios de asistencia médica?
En caso de presentar alguno de los incidentes, por favor comunícate con nosotros al teléfono de atención a clientes 800 422 1022 ó 55 5005 9720 para reportar el caso y enviar los documentos que correspondan de acuerdo al evento.
A continuación, te mencionamos las diferentes opciones de pago que te ofrecemos:
1. Paga con CoDi® ingresando a tu Perfil Moneyman, ve a la sección métodos de pago ahí encontrarás tu código QR, también puedes generar un mensaje de cobro que recibirás en la App bancaria en donde tengas enrolado CoDi®.
Recuerda que CoDi® no genera ningún costo o comisión, y opera las 24 horas, los 7 días de la semana.
2. Practicaja BANCOMER, al Convenio CIE 1789945 con el número de referencia y el monto a pagar sin centavos, a nombre de BANCO ACTINVER S.A. POR CTA FID 4722.3. Depósito en Ventanilla BANCOMER, Convenio CIE 1789945 con el número de contrato o el número de referencia, a nombre de BANCO ACTINVER S.A. POR CTA FID 4722.
4. Paga en cualquier tienda de la red Paynet, (7eleven, Farmacias del Ahorro, Walmart): Encuentra tu referencia en tu perfil.
5. Pago SPEI desde el portal de tu banco, solo entra a tu perfil, ve a la sección métodos de pago para identificar tu CLABE personalizada de 18 dígitos, después ingresa el portal de tu banco, selecciona la opción “Trasferencias o Pagos”, ingresa tu CLABE de 18 dígitos y el monto a pagar, y por ultimo confirma el pago.
6. Paga con Tarjeta de Débito en la página de Moneyman, ingresa a tu perfil, selecciona la opción "Pago con Tarjeta", elige el monto a pagar, registra la información de tu tarjeta y da clic en pagar.
(Importante: solo puedes realizar un pago al día con tarjeta y únicamente se puede pagar con tarjetas de débito).
Puedes pagar tu préstamo en cualquier momento. En caso de pago parcial los intereses se seguirán acumulando a tu saldo inicial. El importe de pago anticipado de tu préstamo lo encontrarás en tu cuenta. Todos los posibles métodos de pago los encontrarás en cómo pagar mi préstamo.
Puedes realizar una extensión, de la deuda de tu préstamo hasta por 30 días.
Para activar el servicio necesitas:
Importante: la extensión de préstamo se activa SOLO después de tu pago.
Debes enviar tu nombre completo, dos números de teléfonos de contacto, (móvil y fijo) y enviar copia del comprobante de la transferencia escaneada o una foto al correo [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para poder solventar el tema.
Envía tu nombre completo y el recibo del comprobante de pago escaneado o una foto a la dirección [email protected] y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.
Asegúrate que tu tarjeta tiene acceso al pago en línea (debe estar relacionada con el servicio 3D-secure).
Envíanos los errores al correo electrónico [email protected].
También puedes utilizar otros métodos de pago que tienes especificados en nuestra página web.
Inténtalo desde una computadora ingresando a https://www.moneyman.com.mx/ utilizando el navegador Firefox (Mozilla) para una mejor experiencia.
Utiliza el procedimiento de recuperación de contraseña en nuestra web Moneyman.com.mx
Si no tienes acceso a tu cuenta, dirígete a este enlace, introduce tu dirección de correo electrónico con el que estas registrado en tu cuenta y haz clic en ‘’obtener instrucciones’’. Después recibirás una contraseña en tu teléfono, accede a tu cuenta con tu correo electrónico e introduce la contraseña recibida, haz clic en ‘’configuración de perfil’’, ‘’detalles de contacto’’ y cambia la dirección de correo electrónico. Posteriormente para tu seguridad te recomendamos que cambies la contraseña en ‘’cambiar contraseña’’ en tu cuenta Moneyman.
Para cambiar el número de teléfono puedes hacerlo desde tu perfil, solo debes introducir el código de verificación del SMS obtenido en tu cuenta. Si ya no tienes acceso a este número de teléfono llámanos al 55 5005 9720 o al 800 422 1022 y uno de nuestros ejecutivos te ayudará.
Si no has solicitado ningún préstamo con MoneyMan, y recibes llamadas de parte nuestra, por favor envía un correo electrónico a [email protected] especificando el número de teléfono con el código de área y nuestros expertos verificarán la información.
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 13/10/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.