Moneyman piensa en tu seguridad

MoneyMan Quiénes Somos

En Moneyman nuestra misión es resolver las necesidades de liquidez a corto plazo, ofreciendo productos financieros de manera sencilla, segura, rápida y transparente para ser la institución de tecnología financiera líder en México y América Latina.

Nuestro algoritmo de riesgo analiza diferentes variables para dar respuesta a las solicitudes en cuestión de segundos, de esta manera es posible brindarles a nuestros clientes el estatus de su solicitud en cada etapa del proceso.

Nuestros valores corporativos nos distinguen:

Transparencia

La información correspondiente a cada préstamo está disponible en nuestro sitio web, así como en los documentos que se envían en caso de que la solicitud sea aprobada. Nuestros equipos de atención al cliente se encuentran disponibles para cualquier comentario o aclaración.

Seguridad

Contamos con candados especiales donde encriptamos la data, cuidando así la privacidad de la información personal.

Orientación al cliente

Buscamos fortalecer con los clientes las relaciones basadas en la confianza mutua, el compromiso y la comunicación. Si surgen imprevistos que afecten a la relación establecida, estamos para atenderte y llegar juntos a una solución óptima.

Trabajo en equipo

Todos los colaboradores de Moneyman son la voz y marca de nuestra compañía, por ello, es de vital importancia para nosotros hacerlos partícipes en el día a día ya que son los principales responsables de nuestro éxito.

Moneyman es un producto de ID Finance, empresa fundada en 2015 en Barcelona que inició su expansión internacional en el mercado latinoamericano en 2016 abriendo sus oficinas en São Paulo, Brasil. Un año más tarde, en 2017, expandió sus operaciones a México. Es una Fintech que opera en España, Brasil y México ofreciendo créditos en línea.

Yannick del Ponte Bonilla
Country Manager Moneyman México
Es muy fácil

En un mundo perfecto no habría necesidad de pedir dinero prestado, pero la actual situación económica mundial está lejos de ser ideal.

MoneyMan es tu amigo de confianza que siempre está dispuesto a ayudarte cuando sea que lo necesites.

Es rápido

En MoneyMan entendemos que cuando necesitas dinero urgente no puedes perder el tiempo en hacer largas filas en los bancos, tener que recopilar toda la documentación solicitada y después, esperar un tiempo para que se tome una decisión. Por eso MoneyMan, en cuanto hayas completado tu solicitud online para tu préstamo, una vez aprobada te lo transferimos en 15 minutos. Dependiendo del banco que tengas, puede variar el tiempo.

En MoneyMan te ahorras tiempo y no te requerimos garantías ni avales.

Estamos en todas partes

Con MoneyMan no tienes necesidad de moverte de casa para aprovechar las ventajas de nuestros servicios. Puedes solicitar un préstamo online desde donde estés, tu ubicación no es importante ya que lo realizas por internet, a través de tu computadora, tableta o teléfono móvil.

Entendemos nuestra responsabilidad

En un mundo perfecto no habría necesidad de pedir dinero prestado, pero la actual situación económica mundial está lejos de ser ideal.

MoneyMan es tu amigo de confianza que siempre está dispuesto a ayudarte cuando sea que lo necesites.

Opiniones de nuestros Préstamos y Créditos personales

X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 02/12/2020

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.