Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Si buscas una opción rápida, los préstamos y créditos express de Moneyman pueden ser una alternativa para ti.
Descubre cómo funcionan los préstamos express y lo efectivos que pueden resultar para ti.
Los préstamos express son créditos inmediatos que te ayudarán a cubrir algún gasto que no tenías contemplado, comprar algún regalo, o simplemente planear las vacaciones de tus sueños, sin necesidad de recurrir a ofertas financieras inseguras y costosas.
Con los préstamos express de Moneyman puedes solicitar desde $1,000 hasta $4,000 pesos, sin necesidad de firmar documentos o hacer largas filas en el banco.
Lo mejor es que en Moneyman no te pedimos ningún tipo de aval ni garantía, ya que su procedimiento es fácil, rápido y 100% seguro.
Los préstamos o créditos express tienen 5 características que te permitirán entender su funcionamiento:
Para poder obtener tu préstamo o crédito express en línea con Moneyman, solo necesitas seguir 4 sencillos pasos:
Crea una cuenta en nuestra página web y llena la solicitud con tu correo electrónico.
Selecciona el monto y plazo que necesitas, si es la primera vez que lo solicitas el monto máximo que puedes pedir es de $4,000 pesos. Da clic en ¡Solicita tu Préstamo!
Tu solicitud será evaluada por nuestro equipo de expertos. Normalmente, te responderemos en solo unos minutos, indicándote si tu solicitud ha sido aceptada, rechazada o si debes proporcionar más información sobre ti o tu empleo.
En caso de ser una respuesta positiva en tan solo unos minutos, podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria y comenzar a pagarlo en el plazo indicado.
¡Moneyman ofrece préstamos para que lo ocupes como prefieras, por eso nuestro método es así de rápido!
¡Sabemos lo importante que puede ser para ti, por eso nuestro servicio de préstamos express es así de rápido!
Además de ser préstamos rápidos y confiables, los préstamos y créditos express de Moneyman ofrecen más ventajas, dentro de las cuales destacan:
En Moneyman te damos la posibilidad de elegir la fecha en que desees pagar tu préstamo o crédito express, aunque también ésta depende de la cantidad de dinero que solicitaste o si es tu primer, segundo o tercer préstamo en línea. Es decir, entre más veces solicites un préstamo o crédito express mejor nivel tendrás dentro de la plataforma, y con ello, mejores condiciones de pago.
Pagar tu préstamo o crédito exprés es muy sencillo, ya que te ofrecemos distintas alternativas, incluso algunas sin salir de casa:
En Moneyman somos 100 por ciento inclusivos, por lo que hombres, mujeres, emprendedores, estudiantes o microempresarios, pueden acceder a los préstamos exprés sin ninguna restricción, además, gracias a que somos una organización de préstamos en línea, pueden solicitar su préstamo desde otras entidades de México, así tendrán el dinero rápidamente y sin salir de casa.
¡Solicita tu dinero express!
Moneyman ofrece créditos personales en cuestión de minutos, sin salir de casa y de forma segura. Solicita tu Préstamo Personal en minutos.
¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 10/09/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.