Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos express

En un mundo en el que todo se mueve tan rápido, los préstamos personales no podía ser una excepción. Y MoneyMan se sitúa a la cabeza con los préstamos express: se trata de préstamos a los que los usuarios pueden acceder en tiempo récord. Todos nuestros préstamos tienen la máxima seguridad en todo el proceso de gestión y con una evidente comodidad: ¡todos los trámites se realizan en línea!

Prestamos express de $2000-5000
Tiempo de devolución 7-30 Días
Préstamos express hasta $30000

Préstamos express, como tramitar nuestros préstamos

El primer motivo por el que los préstamos express reciben este calificativo está en el trámite. Se acabaron las filas en la oficina bancaria, los complicados formularios que se han de completar en papel, la enorme documentación que se debe acreditar sobre la situación personal y laboral….

Ahora todo ello se puede realizar en cuestión de minutos mediante el formulario en línea que encontrarás en nuestra página web. En él tendrás que indicar tus datos personales (nombre, apellidos, número de celular, etc.) e informar de tu situación de empleo. Y si procede, enviar los archivos que justifiquen la información indicada: copia del IFE, copia de recibo de copia del comprobante de ingresos, etc. Si fuera necesario algún detalle más, nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y te informarán al respecto.

En total, menos de cinco minutos que emplearás sin moverte de tu silla o desde cualquier ubicación si utilizas tu teléfono celular con conexión a Internet. A ello hay que añadir que, una vez enviada la documentación por primera vez, se te creará un perfil de usuario y, por tanto, no necesitarás enviar de nuevo dichos archivos, salvo que haya modificaciones. A partir de entonces, ¡las solicitudes serán aún más rápidas!

Respuesta para tus préstamos express

La respuesta inmediata es otra ventaja de nuestros préstamos express. Normalmente, te responderemos en menos de un minuto, indicándote si tu solicitud ha sido aceptada, rechazada o si debes proporcionarnos más información sobre ti y tu empleo.

Tras ello, el envío del dinero es también instantáneo, pero el tiempo que transcurre desde nuestra transferencia hasta tu recepción puede ser más amplio, pues no depende de nosotros. Lo que marcará ese tiempo es el día y la hora de la solicitud y la entidad bancaria del solicitante. En el primer aspecto, conviene recordar que las transferencias de nuestros préstamos rápidos se ajustan al SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), como cualquier otra transacción online.

Te invitamos a poner a prueba la rapidez de nuestro sistema y a beneficiarte de un tipo de financiamiento personal que no tiene límites. ¿Te animas con nuestros préstamos express?

Opiniones de nuestros Préstamos Express

5/5stars
Opinión 1
Antonio José
Excelente trato y servicio express, respuesta inmediata, mi primer préstamo express fue de 5mil, mil gracias MoneyMan por el préstamo.
04/06/2018
5/5stars
Opinión 2
Vanessa Jiménez
¡Excelente servicio para pedir préstamos Express fue rápido y confiable con una muy buena tasa de interés!
03/06/2018
5/5stars
Opinión 3
José Segura
Tal cual me dijeron, llena la solicitud del préstamo express con mis datos y en minutos ya tenía el dinero en mi cuenta de banco. Gracias por su excelente servicio MoneyMan
02/06/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx a través de Ekomi!