Lun a Vie de 9:00 a 20:00 horas
Sábados de 9:00 a 17:00 horas
800 422 1022
55 5005 9720
800 422 1022
55 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 20:00 horas
Sábados de 9:00 a 17:00 horas

Préstamos Express

Todos los días estamos expuestos a cientos de situaciones que pueden provocar un giro en nuestro día; imagina que vas manejando y de repente el coche no arranca más, o por comer tacos con el señor de la esquina pescaste una salmonelosis tan fuerte que tendrán que operarte, tal vez por las fuertes lluvias un árbol cayó sobre el muro de tu casa y tendrás que volver a construirlo o la calle se inundó y tus muebles se mojaron quedando inservibles.

Aunque también pueden ocurrir cosas buenas como ganarte un vuelo redondo a la playa, pagar a un precio muy bajo el enganche para un departamento nuevo, tal vez se te ocurrió una excelente idea para emprender un negocio o has decidido estudiar una maestría o postgrado.

No importa cuál sea, cada una de estas situaciones implican un gasto extra e inmediato que no teníamos contemplado, lo cual es un golpe directo a nuestras finanzas, pues tal vez necesitarás invertir tus ahorros de años en eso y ya no podrás ocuparlo como tenías planeado, sin embargo, podrías solicitar un préstamo al banco para no gastar ese dinero, el único problema es que son trámites muy largos.

Las entidades financieras tradicionales, te piden cubrir ciertos requisitos para poder acceder a un préstamo, ya sea que tengas solvencia económica, que no estés en buró de crédito, tener un aval y garantía, comprobante de ingresos y mucho más, y aún con todo esto no siempre te pueden dar lo que solicitaste y mucho menos en un día, y es aquí donde Moneyman entra al rescate con los préstamos exprés.

Prestamos express de $2000-5000
Tiempo de devolución 7-30 Días
Préstamos express hasta $12000

¿Qué es un préstamo exprés?

Los préstamos express son préstamos inmediatos que te ayudan a salir del apuro, puedes solicitar desde $2,000 pesos hasta $30,000 pesos y los podrás obtener el mismo día, sin necesidad de firmar documentos o hacer largas filas en el banco; lo mejor es que en Moneyman no te piden ningún tipo de aval ni garantía, ya que su  procedimiento es rápido, sencillo y 100% confiable.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en mi préstamo express?

Si es la primera vez que pides un crédito en Moneyman, puedes aspirar a un importe de hasta $5.000 pesos. Si muestras tener buen historial de pago, es decir,  pidiendo y pagando tus préstamos express de dinero de forma seria y dentro plazo, podrás acceder a montos más altos hasta llevar al nivel máximo de usuario  “Superturbo”, que te permitirá pedir de $12,000 a $30,000 pesos.

¿Cómo obtengo mi préstamo exprés?

Para poder obtener tu préstamo exprés, solo necesitas seguir 3 sencillos pasos:

1.- Crear una cuenta en nuestra página web https://www.moneyman.com.mx y llenar tu solicitud para adquirir un préstamo exprés

2.- Tu solicitud pasará a ser valorada por nuestro equipo de expertos, quienes en menos de 2 minutos te dirán si fue aprobada

3.- En caso de ser una respuesta positiva, tendrás tu préstamo exprés en tan solo 15 minutos

¡Sabemos lo importante que es salir del apuro, por eso nuestro método es así de rápido!

¿Por qué confiar en Moneyman para pedir un préstamo express?

En Moneyman somos 100 por ciento inclusivos, por lo que hombres, mujeres, emprendedores, estudiantes o microempresarios, pueden acceder a los préstamos exprés sin ninguna restricción, además, gracias a que somos una organización de préstamos en línea, pueden solicitar su préstamo desde otras entidades de México, así tendrán el dinero rápidamente y sin salir de casa.

¿Cuándo debo pagar mi préstamo exprés?

Moneyman te da la posibilidad de elegir la fecha que desees, aunque también conforme a tu nivel: al principio solo podrás pagar entre 7 y 30 días, mientras que en niveles siguientes podrás seleccionar una fecha de hasta 3 meses posterior al día de la solicitud de tu préstamo express.

Todo suena tan maravilloso que seguro pensarás que tendrás que liquidar con muchísimos intereses y terminarás endeudándote más sin poder pagar a tiempo, pero no es así.

Cuando ingresas al portal de internet de Moneyman a solicitar tu préstamo en 10 minutos en Mexico, hay con un tabulador en el cual ingresas la cantidad que deseas solicitar y el tiempo en el que deseas pagar, una vez que tengas estos datos, el sistema te arrojará el monto total a liquidar, de esa manera no tendrás problemas con los pagos de tu dinero express y podrás organizar tus finanzas de la mejor manera.

¿Dónde pago mi préstamo exprés?

El método para pagar tu préstamo exprés es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, sin preocuparte porque el cajero no esté en servicio o se haya caído el sistema, lo importante es que tengas la confianza de que tu transacción se hará sin contratiempos.

Ahora que ya sabes que puedes contar con nosotros, no te preocupes más y mejor disfruta de la vida, bien dice el dicho, “no hay mal que dure cien años”, así que no importa lo que pase, en Moneyman estamos para ayudarte en cualquier situación. Conoce más sobre nuestros servicios aquí https://www.moneyman.com.mx/.

Respuesta para tus préstamos express

La respuesta inmediata es otra ventaja de nuestros préstamos express. Normalmente, te responderemos en menos de un minuto, indicándote si tu solicitud ha sido aceptada, rechazada o si debes proporcionarnos más información sobre ti y tu empleo.

Tras ello, el envío del dinero es también instantáneo, pero el tiempo que transcurre desde nuestra transferencia hasta tu recepción puede ser más amplio, pues no depende de nosotros. Lo que marcará ese tiempo es el día y la hora de la solicitud y la entidad bancaria del solicitante. En el primer aspecto, conviene recordar que las transferencias de nuestros préstamos rápidos se ajustan al SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios), como cualquier otra transacción online.

Te invitamos a poner a prueba la rapidez de nuestro sistema y a beneficiarte de un tipo de financiamiento personal que no tiene límites. ¿Te animas con nuestros préstamos express?

¡Solicita tu dinero express!

Ahora que ya sabes que cuentas con los préstamos express de Moneyman, puedes comprar ese paquete de viaje que tanto has querido y disfrutar de unas merecidas vacaciones sin preocuparte por que no tienes dinero, ¿te imaginas conocer otro país o disfrutar de la extensa variedad de destinos que hay en México?  Moneyman te ayuda a cumplir ese sueño con dinero express.

Con los préstamos express también puedes prepararte para aprovechar las ventas de ¡Hot Sale! por internet y agregar a tu carrito todo lo que necesites, ropa, videojuegos, aparatos electrónicos, relojes, muebles, joyería, o cualquier cosa que tu quieras, pues tienes la seguridad de que contarás con el dinero de manera inmediata.

Olvídate de perder la oportunidad de adquirir ése smartphone de última generación que acaba de salir de venta en el mercado, basta con que ingreses a Moneyman y en un par de clics ya tendrás el dinero en tu cuenta bancaria para compararlo.

préstamos express

Opiniones de nuestros préstamos express

Los préstamos express son la solución más fácil para pedir un préstamo, ya que solo he tardado 10 minutos para conseguir el dinero,
Gracias Moneyman por vuestros préstamos express, la verdad que yo he pedido desde mi casa(soy de puebla),todo super fácil y el dinero express en mi cuenta!!
Todo el proceso de solicitud del préstamo express ha sido muy fácil en menos de 10 minutos ya tenia el dinero, gracias!!!!
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx
Si quieres dejar una opinión necesitas pedir un préstamo y pagarlo para dar tu opinión sobre nuestros préstamos