Moneyman piensa en tu seguridad

Calculadora de Préstamos online de Moneyman

Usa nuestra calculadora de préstamos en línea y decide

 

En cualquier  calculadora de préstamos que te encuentres en internet de cualquier institución solo vas a ver números y más números.

Revisemos algunos detalles en los que nos tenemos que fijar a la hora de solicitar un préstamo express o urgente para entender al cien por ciento como trabaja la fórmula para cálculo de préstamos y que así podamos tomar la mejor decisión.

Prestamos de $ 1 , 000- $ 4 000
Tiempo de devolución 7-30 Días
Préstamos hasta $ 12 000

 

¿Cómo se calculan los préstamos? : El Monto

 

En la calculadora de préstamo personal de MoneyMan podrás cambiar el monto que quieres para calcular la cuota. Evidentemente si aumenta el monto solicitado, también aumentará el monto que irás pagando cada cierto tiempo y al final (el total) este dato es lo que utiliza nuestra fórmula para cálculo de préstamos.

Fíjate que al mover el monto varía la tasa de interés; esta tasa de interés en la calculadora de préstamos rápidos va bajando conforme aumentes el monto o alargues el plazo.

Considéralo para decidir cuánto vas a pedir y ten en cuenta el tipo de interés.

La Tasa de Interés con nuestra fórmula para calcular préstamos

 

Encontrarás la tasa de interés y otra que te dé el CAT (Costo Anual Total) en la calculadora de préstamos en dólares de Moneyman, lo relevante aquí es que entiendas que una mayor tasa o CAT (que son cosas distintas y que ya hemos explicado en otros artículos) corresponde a un monto mayor a pagar al final.

Así que lo MoneyMan busca y te ofrece es una tasa de interés y CAT competitivo.

Frecuencia de pago

 

También es importante que veas cuál será la frecuencia de pago o cuota mensual que se ofrece en nuestra aplicación para calcular un préstamo, por ejemplo: semanal, quincenal, mensual o de una sola exhibición.

Si tienes un negocio con un flujo de efectivo diario, no importará tanto, pero si te pagan cada semana o cada quincena será importante que pongas en alineación tu gasto (en este caso tu préstamo) y tu ingreso fijo.

MoneyMan te da la oportunidad de seleccionar el plazo que más te convenga, el cual va, de 7 a 30 días dependiendo del monto.

Monto mayor

 

Algo más que puedes aprender de nuestro simulador de préstamos es darte una idea general de cuáles son los montos máximos que presta la institución.

Generalmente la calculadora de préstamos personales trata de ofrecer un vistazo de todos los productos (todos los montos) que le ofrecen a la mayoría de sus clientes.

¿Por qué es importante que te fijes en eso en la calculadora para préstamos?

Porque lo ideal es que genera buen historial de crédito con la institución para que mantengan una buena relación y realmente esa institución se convierta en una aliada de tu cartera y finanzas personales. Te dejamos más información sobre pagar mi préstamos y tener buen historial crediticio.

Así que ya sabes, la próxima vez que necesites dinero  y llegues a una  calculadora simple de préstamos  échale un ojo a todos estos detalles y toma la mejor decisión. 

0
%
Tu primer préstamo ¡SIN INTERESES, pagas lo que pides!
¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
0% intereses aplicable sólo a préstamos de hasta 15 días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
Calculadora de Préstamos Con esta calculadora de préstamos te ayudaremos a simular rápidamente un préstamo para que conozcas los montos, la tasa de interés, la frecuencia de pagos. Úsala GRATIS Moneyman
Opiniones de nuestra calculadora de Préstamos en línea
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 19/10/2020

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.