Préstamos sin buro de crédito

Una de las principales consecuencias de no pagar un préstamo, es que de inmediato entramos a buró de crédito, esto perjudica rotundamente nuestro historial de crédito y para alguien con un historial crediticio malo o regular tiene muchas dificultades para conseguir financiación en un banco, aunque no es imposible, pero estará expuesto a un constante acoso telefónico por parte de la entidad financiera.

Afortunadamente existe Moneyman, una compañía financiera que ofrece préstamos sin buró de crédito a personas que necesitan dinero, pero que tienen problemas con su historial crediticio, esto con la finalidad de que salgan del apuro de una forma rápida, segura y sin trámites burocráticos.

Prestamos sin buro de $2000-5000
Tiempo de devolución 7-30 Días
Préstamos sin buro de hasta $30000

Con los  préstamos online de Moneyman, tener una deuda no será un impedimento para que puedas solicitar su ayuda, ya que están hechos especialmente para que aquellas personas que están interesadas en limpiar su historial crediticio y que necesitan dinero urgente.

A diferencia de las otras entidades financieras, Moneyman a través de sus préstamos sin buró de crédito, presenta un nuevo modelo de financiación, en el que su objetivo es, mejorar el día a día de los usuarios que se encuentran en dificultades económicas, brindando seguridad y confianza, de que existe una empresa 100% fiable, que se preocupa por su bienestar.

Ventajas de solicitar un préstamo sin buró con Moneyman

  • No toman en cuenta el historial crediticio de sus usuarios y tampoco cuestionan en qué se utilizará el dinero solicitado, por lo que puedes acceder a tu crédito sin buró , sin el temor de que te hagan preguntas incómodas.
  • Hombre, mujeres, emprendedores o microempresarios, pueden acceder a los préstamos, además, gracias a que son una organización de préstamos en línea, puedes solicitar tu préstamo desde otras entidades de México, así tendrás el dinero rápidamente y sin salir de casa.
  • Contrario a lo que sucede con las entidades bancarias convencionales, los préstamos sin buró de crédito son rápidos, por lo que no requieren de tanto papeleo, requisitos o trámites burocráticos para obtener tu préstamo sin buró de crédito, olvídate de solicitar papeleo a terceros o instituciones públicas y privadas, que solo retrasan el proceso, con Moneyman tendrás tu dinero en minutos.
  • ¡Olvídate de presentar un aval o garantía!, en Moneyman no necesitas dar nada a cambio, ellos confían en ti y en que demostrarás buen historial de pago, para ellos lo primordial es ayudar.
  • Su modelo de préstamos personales a través de su página en línea, permiten que tengas acceso al dinero que necesitas en tan solo 15 minutos; puedes obtener tu préstamo sin buró de crédito desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas una computadora o smartphone para realizar tu registro y listo. No tendrás que esperar largas horas en el banco o hacer fila en el cajero para sacar tu dinero, ya que éste ya estará en tu cuenta bancaria.
  • Las emergencias pasan cuando menos lo esperamos, por eso los préstamos de Moneyman están disponibles las 24 horas, todos los días del año, para que lo solicites en el momento que más lo necesites.
  • No necesitas ir a ningún lugar para llenar una solicitud, basta con que ingreses a su sitio web y llenes el formulario con tus datos para poder acceder a tu cuenta, olvídate de horas de esperas y turnos que no parecen avanzar como en el banco, con Moneyman es rápido y eficaz.

¿Cómo solicitar mi préstamo sin buró de crédito?

Para poder obtener tu préstamo debes seguir estos pasos.

  • Entrar en nuestra web
  • Selecciona el monto y plazo que necesitas de tu préstamo sin buró de crédito ($5,000 pesos como máximo si es la primera vez que usas los servicios de MoneyMan o hasta $30,000 si eres usuario superturbo)
  • No olvides revisar en la parte de abajo del tabulador el saldo total a pagar de tu préstamo sin buró de crédito, para que no tengas problemas y sepas la cantidad correcta con la tasa de interés.
  • Ahora sí, da clic en ¡Solicita tu Préstamo!
  • Llena el formulario con tus datos para poder enviar tu solicitud de préstamo sin buró de crédito a evaluación.
  • En 1 minuto sabrás si tu préstamo sin buró de crédito está aprobado
  • Una vez que haya sido aprobado, podrás disfrutar de tu préstamo sin buró de crédito, pues en tan solo 15 minutos, ya tendrás ese dinero en tu cuenta.

MoneyMan sabe lo importante que es salir del apuro y ser rechazado por los bancos convencionales, por eso te ofrece los préstamo sin buró de crédito, para que puedas lograrlo.

¿Dónde puedo pagar mi préstamo sin buró de crédito?

Moneyman cuenta con diferentes opciones de pago para que puedas realizar el pago de tu préstamo sin buró de crédito donde te sea más fácil. Así podrás mantener tu buen historial crediticio con Moneyman y obtener mayores beneficios en montos y tasa de interés. Recuerda que si pagas en tiempo y forma, puedes acceder en poco tiempo a solicitas hasta $30,000 pesos.

Para pagar tu préstamo sin buró de crédito sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu Perfil en MoneyMan en “MI CUENTA”
  • Identifica tu saldo y fecha de vencimiento
  • Elige el medio de pago que más te convenga
    • BBVA BANCOMER
      • Ventanilla
      • Practicaja
      • Transferencia Interbancaria
    • OXXO
    • Pago con Tarjeta

Domiciliación: en esta opción de pago es importante que cuentes con los fondos suficientes para que se realice con éxito la operación para que tu pago se pueda ver reflejado en tiempo y forma, de esta forma no tendrás moratorios y podrás acceder a más préstamos .

Ahora que ya sabes que cuentas con los préstamos de Moneyman, olvídate de preocupaciones y disfruta de los beneficios de poder acceder a préstamos sin importar tu historial crediticio.

Planea ese viaje que siempre has querido, renueva tu guardarropa, arregla ese desperfecto en tu hogar que has pospuesto por falta de dinero, cambia de smartphone, disfruta de la manera que más quieras con los préstamos sin buró de crédito que Moneyman tiene para ti.

¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
Préstamos sin buró de crédito ¿Qué es un préstamo sin checar buro?✅ Muchas veces necesitas dinero para solventar alguna emergencia económica✅. ¡Entra y pide tu préstamo sin buro! Moneyman
Opiniones de nuestros préstamos sin buro de crédito
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 08/12/2019

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.