Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos sin buro de crédito

¿Qué es un préstamo sin checar buro de este tipo? Muchas veces necesitas dinero para solventar alguna emergencia económica. A todos nos pasa, es algo común. Surgen gastos innecesarios o simplemente asumes un proyecto personal que necesita de una inversión inicial y no tienes el dinero disponible.

Y seamos sinceros: no siempre tienes la oportunidad de acceder a un crédito personal o a un préstamo personal en poco tiempo, sin cumplir una larga lista de requisitos bancarios.

En la modalidad de préstamos sin buro de crédito tienes una alternativa efectiva para resolver tu falta de liquidez. No necesitas más que pedirlo, y lo tendrás en tu cuenta, sin revisión de tu historial crediticio o relación de pagos y deudas del pasado.

Prestamos sin buro de $2000-5000
Tiempo de devolución 7-30 Días
Préstamos sin buro de hasta $30000

 

¿Qué son exactamente los préstamos sin buro?

Si necesitas un préstamo personal, lo más común es que acudas a un banco o una entidad financiera. Luego, te pedirán interminables documentos y te someterán a trámites burocráticos, no sin antes revisar si eres bueno o malo para pagar.

Para ello, checan cada préstamo que solicitaste en el pasado; si lo pagaste, si lo hiciste a tiempo y cómo cancelaste: incluso si pagaste la totalidad del monto o por tramos. Todo ese récord crediticio será determinante para que te aprueben el préstamo. Así funciona las normas de la banca tradicional.

Pero afortunadamente esas reglas cambiaron con Internet. El auge de las tecnologías de comunicación e información abrieron una nueva dinámica de préstamos en línea sin checar buro de crédito. Lo que antes parecía un sueño, ahora resulta una solución monetaria, que a muchos les parece increíble.

Para que disfrutes de este tipo de préstamos de dinero ya no es necesario que presentes algún tipo de aval bancario. Lo mejor es que cuando lo solicites y lo recibes, no quedará registrado en tu historial financiero.

Se trata de un mecanismo transparente totalmente disponible en Internet para ti, para que soluciones cualquier urgencia económica o inviertas ese dinero en una oportunidad única de negocios.

En dos platos: cuando solicites préstamos en línea sin checar buro de crédito, te lo otorgan sin vivir la desagradable evaluación de tu registro de préstamos. Es tuyo, sin mayores inconvenientes. Solamente solicitas el monto que deseas y el plazo de pago más conveniente, y listo.

¿Cuál es el objetivo de los préstamos sin buro?

Esos préstamos surgieron para satisfacer una necesidad que muchos experimentamos a diario. Frente al aumento de condiciones por parte de la banca para otorgar créditos, las casas de préstamos en Internet han cobrado auge por su efectividad, rapidez y transparencia.

Estos préstamos se han vuelto una tendencia que, con el tiempo, benefician a todos los actores vinculados al proceso de préstamos en línea: desde las empresas prestatarias en la web hasta los miles de clientes en México que lo solicitan en Internet.

De hecho, cada año las compañías en Internet evalúan la curva de crecimiento de los préstamos con la idea de mejorar esta nueva dinámica financiera, basada en una relación de ganar-ganar.

Incluso, las empresas de préstamos en línea han implementado medidas para premiar a aquellos que cumplen con el tiempo establecido para cancelar el crédito. Si eres un cliente bien valorado, puedes pedir un crédito con montos tan altos que superan la cantidad de dinero que te puede otorgar un banco tradicional.

Como ya te mencionado, una de las características más atractivas de este tipo de préstamos en línea es que no toman en cuenta tus deudas o antecedentes bancarios del pasado. Es decir, no hace falta el buro de crédito.

Que no haga falta que revisen el buro de crédito para aprobar un préstamo, para muchos resulta un alivio, sobre todo para aquellos que aún mantienen deudas por pagar en la banca.

Ventajas de los préstamos sin buro

Tras explicarte qué son los préstamos en línea sin buro y cuál es el objetivo de las compañías en Internet que trabajan con novedosos mecanismos de financiamiento, te voy a mencionar algunas de las ventajas de este sistema crediticio en línea.

-Sin costo de membresía: Cuando te registras en el portal web de la compañía prestataria no pagas ningún tipo de costo para disponer del préstamo.

-Son rápidos: El tiempo de aprobación varía de acuerdo a cada compañía en Internet, pero en promedio la respuesta a tu solicitud no tarda más de 24 horas. No en vano, hay empresas que se distinguen en el mercado por aprobar los préstamos, incluso, en menos de un día.

-Tus viejas deudas no cuentan: Cuando solicitas un préstamo sin buro no importa tus deudas en el sistema financiero mexicano, por lo que cualquier historial crediticio del pasado no afectará a futuro tu solicitud de préstamo en línea.

-Son más baratos: De acuerdo a la compañía en Internet que selecciones, puedes encontrar tasas atractivas que te permitan acceder a préstamos express con pagos accesibles a tu bolsillo. En promedio, las empresas online ofrecen préstamos inmediatos, si lo comparas con el promedio del costo anual total de cualquier préstamo en efectivo en la banca de inversión.

-Están hechos a tu medida: Otra de las ventajas que ofrecen los préstamos sin buro es que se adaptan a tus necesidades: puedes solicitar grandes cantidades, hasta montos pequeños, que no existen como opción en el sistema bancario convencional.

-Pocos requisitos: Dile adiós a los engorrosos requisitos del banco para aprobar un préstamo. Con los préstamos sin buro, apenas cumples pocos pasos par acceder al dinero que necesitas: inscribirte en el portal web de la compañía que elijas; datos personales y cuenta bancaria donde te depositarán el préstamo y luego seleccionar el monto que necesitas y el plazo previsto para devolver el dinero.

-Desde dónde tú quieras: Olvídate de trasladarte a la sede física de una agencia bancaria para pedir el préstamo e invertir tiempo de tu agenda para acudir a la entidad crediticia. Estos préstamos lo solicitas desde la comodidad de tu hogar u oficina. Además lo puedes activar desde tu ordenador, tablet o teléfono inteligente.

préstamos sin buro de crédito

Opiniones de nuestros préstamos sin buro de crédito

5/5stars
Opinión 1
Hugo
Ha sido la única empresa que me ha dado un préstamo ya que estaba en el buro! Gracias!
05/06/2018
5/5stars
Opinión 2
Antonio
Menos mal que existe una empresa como moneyman que te présta dinero estando en el buro de crédito
05/06/2018
5/5stars
Opinión 3
Ricardo
Estoy en el buro de crédito y me han dejado dinero sin papeleo! Gracias!
05/06/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx

AVISO

En Moneyman lamentamos los problemas técnicos que ha presentado el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios SPEI®, lo que ha ocasionado retrasos en las transferencias de préstamos otorgados por Moneyman, agradecemos tu comprensión.