Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Dinero rápido

El dinero rápido se puede conseguir de muchos modos, pero nosotros nos vamos a centrar en pedir préstamos personales.

Llevo ya varios años en la industria de los créditos personales y aquí me gustaría dejarte un par de consejos que he ido descubriendo con el tiempo. Ya hemos hablado en otros artículos sobre lo que te debes fijar antes de solicitar dinero rápido: el Costo Anual Total (que incluye la tasa de interés, comisiones y algunos seguros) los requisitos que debes cumplir, el tiempo del proceso que estás a punto de empezar, entre otros factores).

Elementos para pedir dinero rápido

En este artículo quiero ofrecerte otro tipo de elementos que te harán un gran candidato para recibir dinero rápido cuando lo necesites de parte de cualquier institución.

Crea comprobantes de ingresos.

Si tu fuente de ingresos es en efectivo y los únicos que ven cuánto dinero entra y cuánto sale eres tú y tu cartera, no vas a poder comprobarle a nadie cuánto dinero realmente tienes semana con semana, o mes con mes. No importa que sea mucho o poco, es importante que tengas alguna manera de comprobar tus ingresos. Una gran medida que puedes tomar es abrir una cuenta de banco e ir depositando periódicamente el dinero que vayas ganando. Claro que es dinero que necesitas para pagar tus gastos, ve sacándolo conforme lo vayas necesitando. ¿Te llega más dinero? Lo vuelves a meter… y así sucesivamente.

Una conducta así te ayudará muchísimo al solicitar dinero rápido, ya que la institución te pedirá algún comprobante de ingresos y en lugar de tenerles que decir verbalmente lo que ganas, se los podrás comprobar con un estado de cuenta bancario. Tu palabra es importante, pero siempre un documento ayuda mucho en cualquier proceso financiero.

Crea un historial positivo con la institución.

Si una institución ya confió en ti prestandote dinero rápido anteriormente. Tu trabajo ahora es pagar ese dinero de vuelta. A veces no es tan sencillo (por algo estamos pidiendo dinero rápido en primer lugar), pero sí te recomiendo que hagas todo tu esfuerzo para irlo pagando según lo acordado. ¿Por qué? Al momento de que vuelvas a necesitar dinero rápido (incluso una mayor cantidad), esa institución ya tendrá experiencia contigo y sabrá que pagas bien. Por esa razón estarán dispuestos a prestarte más rápido, más dinero e incluso con una mejor tasa de interés.

La confianza se va construyendo con el buen historial crediticio que vayas creando con una institución: puede ser un banco o una financiera como MoneyMan; todas las instituciones financieras tratan de seguir más o menos la misma filosofía. En MoneyMan nos interesa mucho tu bienestar y te somos muy fieles. Si tienes un buen historial crediticio con nosotros, podrás solicitar dinero rápido y lo tendrás incluso el mismo día. Recuerda que todos los préstamos están sujetos a revisión y aprobación.

Negocia con la institución.

Otra gran manera para poder obtener dinero rápido es que platiques con la institución. Seguro esto te parece bastante raro ya que los bancos se han encargado de alejarnos de nuestros proveedores de servicios financieros. Pero no debes tener miedo. Por ejemplo, en MoneyMan siempre respondemos tus llamadas y te atendemos personalmente para que nos puedas explicar tu situación.

Trata de ser muy honesto en toda la información que ofrezcas. Las instituciones tienen varias formas de corroborar lo que les estás diciendo, sobre todo si se trata de tu conducta crediticia previa. Es mejor ser completamente honesto a que de repente no coincida algo de la información que brindaste. Para conseguir dinero rápido siempre explica el motivo y el grado de urgencia que tienes. Así podrás saber desde el inicio si ese es el lugar correcto para conseguir ese dinero rápido que necesitas o no.

Tú puedes solicitar dinero rápido hoy, comunícate con nosotros al  01 800 422 1022.