Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Minicréditos

Existen varias instituciones que ofrecen minicréditos; los escuchamos en la radio, los vemos en la televisión, los encontramos en internet, nos los ofrecen en el súper y en cada recibo de teléfono… Las opciones para pedir creditos rápidos son muchas y están al alcance de nuestras manos. La tecnología nos está bombardeando por todos lados cada vez con mayor frecuencia.

Sin embargo, hay que pensar, ¿cuántos de esos minicréditos realmente son para ti? ¿Te has puesto a pensar los beneficios, las responsabilidades, los requisitos y el tiempo que solicitar un crédito implica? ¿Te das cuenta de que en este momento, mientras lees esto podrías estar recibiendo dinero en tu cuenta bancaria después de solicitar cualquiera de nuestros minicréditos?

En MoneyMan estamos orgullosos de poderte ofrecer microcréditos para ti, para tu familia, tu amigo, tu vecino, préstamos para emprendedores, para todos… Olvídate de procesos largos y complicados, como lo de los bancos. Sabemos que no quieres invertir mucho tiempo en el proceso ni hacer filas. Por eso te ofrecemos un proceso sencillo en línea que te descubrirá un mundo totalmente nuevo de confianza y compromiso.

Los préstamos urgentes son minicréditos que tienes a tu alcance en MoneyMan van desde $2,000 pesos y conforme vayas haciendo historial podrás acceder a montos mayores. Por ejemplo, puedes recibir $5,000 pesos en tu segundo préstamo $10,000 pesos en el tercero, $15,000 pesos en el cuarto, $20,000 pesos en el quinto y $30,000 pesos en el sexto. Todos estos minicréditos estarán directamente relacionados a tu historial con nosotros. También, si tu perfil es muy bueno y así lo demuestras, puedes empezar con un monto mayor a $2,000 pesos. Pero eso te lo indicaremos después de hacerte un par de preguntas.

¿Por qué empezamos minicrédistos con montos pequeños?

La idea de ofrecerte minicréditos de menor monto y luego ir aumentando la cantidad de forma gradual se debe a que no te pedimos requisitos. De esta forma, confiamos en tu promesa de pago cuando te prestamos el dinero, pero tenemos que protegernos también nosotros. La forma como nos protegemos es dándonos la oportunidad de conocernos poco a poco con varios préstamos.

Por eso los préstamos son graduales. Te prestamos un monto pequeño, nos pagas bien, después te prestamos más. Y así sucesivamente te vamos ofreciendo todos los minicréditos que quieras y necesites. En MoneyMan no tenemos límites de minicréditos otorgados. Todo está relacionado al historial que vayas generando con nosotros. Y así funcionan todas las instituciones financieras en general; si les demuestras buen comportamiento crediticio, te ofrecerán mejor servicio, mejores productos y un poco más baratos (la mayoría de las veces).

En MoneyMan somos inclusivos y, no importa quién seas, te prestamos dinero, tanto hacemos como un préstamo para la construcción, como un minicrédito…. Claro que únicamente apoyamos proyectos legales… En México estamos apostando por la sociedad y queremos incluir al mundo financiero a todos aquellos a quienes los bancos no pueden llegar. Nuestros minicréditos están diseñados y son adaptables para todos, sin ningún tipo de restricción: jóvenes, adultos, hombres, mujeres, casados, solteros, sin historial, con deudas, etc. Así que si necesitas un empujoncito en tus finanzas personales para sentirte más tranquilo, comunícate con nosotros. Será un honor poder apoyarte en tu bienestar y en el de tu familia. Usa los minicréditos a tu favor.