Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Moneyman cuenta con un mostrador virtual para la defensa de los derechos del cliente. El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos. Garantizamos que su solicitud será resuelta en cumplimiento de todos los derechos del consumidor reflejados tanto en la legislación como en las políticas internas de nuestra empresa.
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que nos proporciones para completar el formulario serán tratados por IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V. con la única finalidad de atender tu solicitud.
Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (ARCO), enviando un correo a [email protected].
Puedes consultar información adicional sobre el Tratamiento de tus Datos Personales en cualquier momento accediendo a nuestro Aviso de Privacidad
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 10/09/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.