Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
¡Cuántas veces he escuchado a amigos y familiares decir: “necesito dinero”, “préstame dinero”! Después empiezan a explicar esa situación complicada por la que están pasando. Se van combinando emociones fuertes, malas experiencias, peores decisiones y un gran cantidad de circunstancias complicadas. La conversación termina en tratar de pedirme dinero de la mejor manera.
Yo, que vivo al día y no me puedo dar el lujo de estar prestando dinero, les trato de dar mi consejo y mi punto de vista y les explico que realmente no puedo prestarles dinero en ese momento. También les recomiendo los préstamos en línea de Moneyman que son perfectos para esas situaciones.
Analicemos un poco la situación. ¿Realmente no tengo dinero y por eso no le puedo prestar dinero a mi familiar o amigo? ¿Soy una mala persona, avariciosa, que no quiero soltar los pocos pesitos que tengo en la bolsa? ¿O es que simplemente estoy en una situación tan difícil como la de ellos?
Seguramente la respuesta a todas esas preguntas es “NO.” Cuando alguien viene a mí y me dice “necesito dinero” lo primero que pienso es: existen un montón de instituciones profesionales con muchísimos recursos que pueden atender el llamado a esa frase tan dolorosa “necesito dinero.” ¿Si existen todas esas empresas, por qué te ensañas en ponerme en aprietos a mí? Mejor ve a Moneyman y pide todo el dinero que necesites, ellos son profesionales y se dedican a eso.
No es justo para nadie ponerlo en una situación tan difícil donde pueden suceder 2 cosas:
1) Te aprietas un poco la cartera y le echas la mano; hoy por ti mañana por mí.
2) Le dices con muchísimas vergüenza que no puedes ayudarlo con dinero en ese momento, pero que puede contar contigo para cualquier otra cosa.
Ninguna de las 2 soluciones son tan buenas. Por eso cuando alguien llegue a ti diciendo “necesito dinero” les puedes contestar lo que yo les digo: “Mira, en este momento no te puedo prestar porque no tengo tanto dinero, pero te recomiendo a Moneyman que te puede prestar dinero en efectivo haciendo una solicitud en línea de 10 minutos y una llamada telefónica de 5 minutos. El dinero te llegará el mismo día.”
Así no te descapitalizas tú y sigues ayudando a tu amigo o familiar. ¿Para qué poner en riesgo tantos años de amistad por unos cuantos pesos? Mejor que los profesionales se encarguen de los temas crediticios.
Debido a lo que acabamos de mencionar, espero que tu primera reacción no sea ir y decirle “necesito dinero” al primer familiar o amigo que te encuentres en la calle. Ya vimos que eso no funciona tan bien.
Mejor dinos “necesito dinero para hoy” a nosotros en Moneyman y envíanos una solicitud de crédito. Te vas a tardar 10 minutos en llenar la solicitud en línea; después te haremos una breve llamada para confirmar algunos datos. En cuestión de minutos tendrás el dinero en tu cuenta para que puedas usar el dinero de la manera que veas conveniente.
Así que ya sabes, dile “necesito dinero” a la institución correcta y no involucres familia o amigos en un tema tan delicado como el crediticio. Te aseguro que te ahorrarás muchos problemas y podrás arreglar tus asuntos de manera más eficiente.
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 10/09/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.