Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Crédito al consumo

A todos nos ha pasado que cuando vamos al centro comercial y entramos a nuestra tienda favorita, nos intentan persuadir en adquirir tarjetas para poder comprar todo lo que queramos, ya sea ropa, muebles, electrodomésticos, un nuevo smartphone, hasta una moto, bajo la promesa de que puedes pagar a meses sin intereses, por lo que no tendrás cargos extras.

A este tipo de financiamientos se le conoce como crédito al consumo, donde puedes pedir cualquier tipo de crédito, ya sea un crédito para moto o un crédito para una tele.

¿Qué es un crédito al consumo?

Son operaciones de crédito a través de las cuales los consumidores pueden adquirir bienes y servicios que los ayuden a satisfacer sus necesidades personales, ya sea remodelar su hogar, renovar su guardarropa, comprar un auto nuevo, hasta un equipo de cómputo.

¿Cómo funcionan los créditos al consumo?

Por lo regular los establecimientos donde deseas comprar te ofrecen una especie de membrecía o tarjeta de crédito, con la cual podrás realizar la adquisición de los servicios o productos que tú deseas, con un método de pago a cargo de un recibo que te llegará cada mes a casa, prácticamente funcionan igual que si adquieres una tarjeta de crédito.

La diferencia de los créditos al consumo del resto es que no necesitas ir al banco para acceder al él, además de que la cantidad con la que puedes disponer no es tan alta como si tuvieras una tarjeta bancaria, sin embargo, también te piden algunos requisitos:

  • Comprobar solvencia económica, para asegurarse de que vas a poder pagar sin problemas tu crédito al consumo
  • Se hace un contrato para que en caso de incumplimiento se pueda proceder a una demanda legar
  • Deberás presentar un aval o garantía que incluye algunos de tus bienes patrimoniales

Estos son solo algunos de los requisitos más importantes de los créditos al consumo, sin contar que, en algunos o la mayoría de las veces, te agregan algún tipo de “seguro” en caso de que pases por una mala racha, y es en este punto donde los “meses sin intereses” se recuperan y las personas que adquieren estos servicios se meten en problemas.

La realidad es, que aunque al principio te parece maravilloso y eres feliz por que al fin estás comprando lo que quieres, sin no haces un uso responsable de estos créditos terminas endeudado hasta el cuello, sin poder pagar, y hasta embargado o demandado por los despachos de cobranza, que te llamarán día y noche a tu casa y dejarán propaganda en tu puerta para exhibir que eres un deudor, con tal de que les pagues, sin importar el momento por el que estés pasando.

Afortunadamente existen entidades financieras honestas, amigables y accesibles como Moneyman, que te ayudan en esos momentos de crisis económica o para que compres lo que quieras, ropa, muebles, un carro, un viaje, para emprender tu propio negocio, o construir tu casa, sin trámites excesivos que te comprometan a poner en riesgo tu patrimonio e integridad.

¿Cómo obtener un crédito al consumo en Moneyman?

Es muy fácil, confiable y rápido, ya que gracias a su método de préstamo en línea solo necesitas tu smartphone o una computadora y seguir estos sencillos pasos.

  • Ingresa a nuestro portal de internet https://www.moneyman.com.mx/ y crea una cuenta
  • Crea tu solicitud de crédito
  • Una vez que lo hagas pasará a valoración para ser aprobado
  • Después de ser aprobado, en un tiempo estimado de 15 minutos podrás disfrutar de ese crédito.

¿Cuándo tengo que pagar el crédito al consumo?

Lo mejor de adquirir un crédito con Moneyman es que tú decides cuándo pagar, esto con la finalidad de que administres tu tiempo y finanzas para poder liquidar sin que te sientas presionado.

Además, en nuestro portal de internet, contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar de tu crédito.

¿Cómo o en dónde pago mi crédito al consumo?

El método para pagar tu crédito es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, libérate de tener que tomar el transporte o hacer largas colas, hazlo desde la comodidad de tu hogar.

Olvídate de esas llamadas acosadoras de las bancas tradicionales, de trámites larguísimos o contratos que pongan en riesgo tu patrimonio e integridad, con Moneyman no pasaras por nada de esto, puedes confiar plenamente en sus servicios y adquirir tu préstamo rápido y seguro. Conoce todos los beneficios que Moneyman tiene para ti aquí https://www.moneyman.com.mx/.

crédito al consumo

Opiniones de nuestros créditos al consumo

5/5stars
Opinión 1
Jesús
La verdad es que todos los créditos que he pedido con Moneyman me los han concedido muy rápido! Gracias por el excelente servicio
27/08/2018
5/5stars
Opinión 2
Miguel
Todo el proceso para pedir el crédito al consumo ha sido muy fácil y sencillo!
27/08/2018
5/5stars
Opinión 3
Victor
Gracias Moneyman por vuestro gran servicio y atención al cliente!
27/08/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx