Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
A todos nos ha pasado que cuando vamos al centro comercial y entramos a nuestra tienda favorita, nos intentan persuadir en adquirir tarjetas para poder comprar todo lo que queramos, ya sea ropa, muebles, electrodomésticos, un nuevo smartphone, hasta una moto, bajo la promesa de que puedes pagar a meses sin intereses, por lo que no tendrás cargos extras.
A este tipo de financiamientos se conoce como crédito al consumo, donde puedes pedir cualquier tipo de crédito, ya sea un crédito para moto o un crédito para una tele.
Son operaciones de crédito a través de las cuales los consumidores pueden adquirir bienes y servicios que los ayuden a satisfacer sus necesidades personales, ya sea remodelar su hogar, renovar su guardarropa, comprar un auto nuevo, hasta un equipo de cómputo.
Por lo regular los establecimientos donde desea comprar te ofrecen una especie de membrecía o tarjeta de crédito, con el cual podrás realizar la adquisición de los servicios o productos que tú desees, con un método de pago a cargo de un recibo que te llegará cada mes a casa, prácticamente funcionan igual que si adquieres una tarjeta de crédito.
La diferencia de los créditos al consumo del resto es que no necesitas ir al banco para acceder al él, además de que la cantidad con la que puedes disponer no es tan alta como si tuvieras una tarjeta bancaria, sin embargo, también te piden algunos requisitos :
Estos son solo algunos de los requisitos más importantes de los créditos al consumo, sin contar que, en algunos o la mayoría de las veces, te agregan algún tipo de “seguro” en caso de que pases por una mala racha, y es en este punto donde los “meses sin intereses” se recuperan y las personas que adquieren estos servicios se meten en problemas.
La realidad es, que aunque al principio te parece maravilloso y eres feliz por que al fin estás comprando lo que quieres, sin no haces un uso responsable de estos créditos terminas endeudado hasta el cuello, sin poder pagar, y hasta embargado o demandado por los despachos de cobranza, que te llamarán día y noche a tu casa y dejarán propaganda en tu puerta para exhibir que eres un deudor, con tal de que les pagues, sin importar el momento por el que estés pasando.
Afortunadamente existen entidades financieras honestas, amigables y accesibles como Moneyman, que te ayudan en esos momentos de crisis económica o para que compres lo que quieras, ropa, muebles, un carro, un viaje, para emprender tu propio negocio, o construir tu casa, sin trámites excesivos que comprometan a poner en riesgo tu patrimonio e integridad.
Es muy fácil, confiable y rápido, ya que gracias a su método de préstamo en línea solo necesitas tu smartphone o una computadora y seguir estos sencillos pasos.
Lo mejor de adquirir un crédito con Moneyman es que tú decides cuándo pagar, esto con la finalidad de que administres tu tiempo y finanzas para poder liquidar sin que te sientas presionado.
Además, en nuestro portal de internet, contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar de tu crédito.
El método para pagar tu crédito es muy sencillo, puedes realizar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, libérate de tener que tomar el transporte o hacer largas colas, hazlo desde la comodidad de tu hogar.
Olvídate de esas llamadas acosadoras de las bancas tradicionales, de trámites larguísimos o contratos que pongan en riesgo tu patrimonio e integridad, con Moneyman no pasaras por nada de esto, puedes confiar plenamente en sus servicios y adquirir tu préstamo rápido y seguro. Conoce todos los beneficios que Moneyman tiene para ti aquí https://www.moneyman.com.mx/ .
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 10/09/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.