Financiamiento para emprendedores

Cuántas veces te has preguntado ¿qué pasaría si decidieras emprender ese proyecto en el que tanto has pensado? ¿cómo sería tu vida si tu fueras tu propio jefe? ¿si funcionará o no? ¿Te imaginas ser dueño de tu tiempo y hacer lo que más te gusta? O mejor aún, tener un negocio tan exitoso que tengas que expandir por todo el país, y ¿por qué no?, por todo el mundo.

Ya sea una cafetería, un bar, un restaurante, una empresa de diseño, una agencia de RP; qué tal un estudio fotográfico, papelería, una tienda de artesanías, o seguramente tienes una gran idea que ayudará a la sociedad y solo necesitas más gente que se sume a tu causa. No importa cuál de estas sea, emprender y realizar tus metas debe ser tu mayor prioridad.

Sabemos que todo esto lleva un proceso y planeación, pero siempre hay un punto en el que todos se ven limitados, hablamos del financiamiento. Tal vez no cuentas con los recursos necesarios para emprender tu negocio, entonces acudes al banco para solicitar un préstamo personal, pero no cumples los requisitos, no cuentas con aval, ni propiedades que poner como garantía, todo parece indicar que tardarás más de lo esperado.

Afortunadamente cuentas con Moneyman, una institución seria, comprometida y lista para ayudarte en cualquier momento, sin necesidad de aval ni garantía, nosotros te ayudamos para que puedas poner tu propio negocio y ser tu propio jefe.

¿Qué es el financiamiento para emprendedores?

El financiamiento para emprendedores es una solución económica para que puedas empezar tu nuevo negocio, por lo que únicamente debes preocuparte por hacer todo lo necesario para que crezca y sea fructífero. No importa si estás en el buró de crédito, los especialistas de Moneyman siempre buscarán la forma de ayudarte a ti y tu familia cuando lo necesites.

¿Cómo obtener un financiamiento para emprendedores?

Es muy fácil, confiable y rápido, ya que gracias a su método de préstamo en línea solo necesitas un smartphone o computadora y seguir estos sencillos pasos:

• Ingresa a nuestro portal de internet https://www.moneyman.com.mx/ y crea una cuenta

• Crea tu solicitud

• Una vez que lo hagas pasará a valoración para ser aprobado

• Después de ser aprobado, en un tiempo estimado de 15 minutos tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta

¿Cuándo tengo que pagar el financiamiento para emprendedores?

Nosotros sabemos lo difícil que es iniciar un negocio y generar ingresos, por eso te damos la facilidad de decidir cuándo pagar tu financiamiento para emprendedores, así podrás administrar tus finanzas de la manera que más te convenga para liquidar tu deuda sin presiones, mientras tu negocio prospera

Para orientarte sobre la cantidad y el tiempo a pagar, en nuestro portal de internet contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad de dinero que necesitas y los días que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar de tu financiamiento para emprendedores.

¿Cómo y dónde pago mi financiamiento para emprendedores?

El método para pagar tu financiamiento para emprendedores es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, libérate de tener que tomar el transporte o hacer largas colas, hazlo desde la comodidad de tu hogar.

Moneyman ayuda a impulsar nuevos emprendedores

En Moneyman estamos comprometidos en ayudar a los emprendedores mexicanos, por eso nuestra misión es resolver tus necesidades ocasionales de liquidez a corto plazo, ofreciéndote un financiamiento en línea de manera sencilla, rápida, automatizada y clara.

Así que deja de preocuparte, en Moneyman tenemos varias soluciones para ti, conoce más sobre nuestra variedad de financiamientos y olvídate de las deudas, nosotros resolvemos cualquier duda que tengas y te brindamos la mejor atención siempre https://www.moneyman.com.mx.

¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
Financiamiento para emprendedores ¿Necesitas financiación para emprender un negocio?✅ Nosotros te ayudamos y te damos todas las fácilidades para que puedas emprender con tu negocio!✅ Entra y financia tu negocio! Moneyman
Opiniones de nuestras financiaciones para emprendedores
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 08/12/2019

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.