Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos a fondo perdido

Hay varias maneras de conseguir un préstamo, puedes pedir préstamos express, préstamos personales … pero hoy vamos a explicar como pedir un préstamo a fondo perdido.

Poner un negocio es uno de los principales objetivos de muchas personas hoy en día, ya sea porque la paga en los trabajos es baja, porque después de años laborando no tienen oportunidad de crecimiento o no logran un aumento significativo, o tal vez ya están cansados de las rutinas y lo mejor sería ser su propio jefe.

Todos hemos pensado en esto alguna vez, pero siempre hay muchas limitantes como el tiempo, si hacerlo solo o buscar socios, calcular cuánta inversión necesitarás, cuántas personas contratar, quiénes son tu competencia, el lugar donde estará ubicado tu negocio, pero definitivamente el mayor problema es conseguir el monto de inversión.

Seguramente has pensado en ahorrar un poco, administrar tus finanzas para que a mediano plazo ya puedas hacer la inversión, sin embargo, durante ese tiempo puedes tener algunos imprevistos como enfermarte, comprar un carro nuevo, arreglar desperfectos de tu hogar, esas pequeñas cosas que consideras insignificantes, pero que representan gastos que no tenías contemplados, por lo tanto, tu meta a mediano plazo se alarga más.

Es en esta etapa en la que muchos se desaniman y ven imposible realizar este proyecto, sin embargo, no todo está perdido, pues el gobierno cuenta con capital para apoyar a todas esas personas que desean emprender y poner su propio negocio, esto a través de los préstamos a fondo perdido.

¿Qué es un préstamo a fondo perdido?

El préstamo a fondo perdido es un subsidio otorgado por el gobierno, que se brinda a emprendedores, pymes, personas físicas o morales, a través de un concurso, con la finalidad de impulsar el crecimiento económico del país, por tal motivo, el solicitante no deberá devolver el préstamo, ni pagar intereses, hipotecar propiedades, o realizar retornos de inversión a cambio del préstamo.

¿Dónde pedir un préstamo a fondo perdido?

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía, que tiene la facultad de apoyar la creación y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de apoyos jurídicos y financieros. Por lo tanto, es una gran opción para que puedas llevar a cabo ese proyecto que quieres.

¿Cómo puedo obtener un préstamo a fondo perdido?

Primero debes registrarte en la página de internet www.financiamientoemprendedores.inadem.gob.mx, para posterior mente registrarte en las convocatorias. Una vez que hayas registrado tu proyecto, deberá pasar por tres filtros.

La entidad revisará el objetivo, criterios, requisitos y la documentación de tu proyecto, resumiendo, es el papeleo para verificar que todo esté en norma y no incurras en la ilegalidad

Se hará una evaluación técnica para conocer la viabilidad técnica, financiera, beneficios y utilidad de tu proyecto. (Se le da prioridad a proyectos que tengan beneficios a sectores estratégicos y de alto impacto)

Finalmente se selecciona el proyecto ganador que será acreedor al préstamo de fondo perdido.

Como en todo trámite burocrático, este proceso se lleva de mucho tiempo y papeleos, y nada te asegura que tu proyecto sea o no seleccionado, si lo eres, solo deberás mostrar facturas periódicamente para que el INADEM compruebe que estás haciendo un buen uso de los fondos.

Pero si tienes el infortunio de no ser seleccionado, tenemos otra alternativa que no podrás rechazar. Nos referimos a los préstamos en línea que te brinda Moneyman.

Un préstamo es una alternativa a las dificultades y a la tardanza del financiamiento clásico, en Moneyman evitamos esos largos procesos gracias a nuestro servicio en línea, donde puedes tramitar tu préstamo en minutos y recibir el dinero que necesitas en tan solo 15 minutos después de que es aprobado, así de fácil y rápido, sin salir de casa.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en mi préstamo?

En Moneyman te otorgamos esa cantidad de dinero que necesitas para realizar el proyecto que deseas, por eso, en tu primer préstamo puedes solicitar desde $2,000 hasta $5,000 pesos y este puede ir aumentando conforme vayas haciendo un historial ¿Cómo es esto?, bueno obtienes $5,000 pesos en tu segunda prestación, $10,000 pesos en el tercero, $15,000 pesos en el cuarto, $20,000 pesos en el quinto y $30,000 pesos en el sexto.

¿Cómo sacar un préstamo en Moneyman?

Obtener tu préstamo en Moneyman es muy fácil y rápido gracias a nuestro método de préstamo en línea, olvídate de esperar en largas filas, de mostrar un historial crediticio o llenar y firmar decenas de formularios, puedes acceder a él en 3 sencillos pasos:

1.- Crear una cuenta en nuestra página web https://www.moneyman.com.mx y llenar tu solicitud para adquirir un préstamo

2.- Tu solicitud pasará a ser valorada por nuestro equipo de expertos, quienes en menos de 2 minutos te dirán si fue aprobada

3.- En caso de ser una respuesta positiva, tendrás tu dinero en tan solo 15 minutos

¿Cuándo y dónde pago mi préstamo?

En Moneyman somos muy accesibles, es por ello en nuestro portal de internet, contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad que deseas solicitar y el lapso que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar, de esa manera no tendrás problemas con los pagos de tu préstamo, además lo puedes pagar a través de depósitos en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco.

Ahora que ya sabes que cuentas con Moneyman aprovecha nuestros préstamos para realizar ese proyecto que tienes en mente, conoce más sobre nuestros servicios aquí https://www.moneyman.com.mx/.

 

 

 

 

préstamos a fondo perdido

Opiniones de nuestros préstamos a fondo perdido

5/5stars
Opinión 1
Rosa
Muchas grácias por la información sobre los préstamos a fondo perdido, yo he pedido un préstamo en vuestra web y ha sido muy fáicl todo
05/08/2018
5/5stars
Opinión 2
David
He visto que necesitaba mucho papeleo y tiempo para el préstamo a fondo perdido, así que os he pedido un préstamo a vosotros gracias!
06/08/2018
5/5stars
Opinión 3
Javier
El préstamo de fondo perdido necesitas mucha información y datos.... Y yo necesitaba el dinero urgente entonces os he pedido un préstamo a vosotros
07/08/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx