Solicita tu siguiente préstamo y gana

Restricciones, Términos y condiciones de la promoción:

“Solicita tu siguiente préstamo y gana”

1. Generales

Al participar en la presente promoción los participantes se obligan a conocer y cumplir los presentes Términos y Condiciones y conocer las restricciones aplicables. Cada participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de esta reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus obligaciones.

Para participar en la presente promoción, el participante deberá seguir los siguientes pasos:

I. Ser cliente de Moneyman® recurrente (es decir que tenga un historial de créditos solicitados y otorgados por Moneyman®) que solicite y obtenga un siguiente préstamo dentro del periodo comprendido del 02 al 30 de septiembre del 2021, para que el número de crédito solicitado sea contabilizado dentro de la totalidad de créditos recurrentes otorgados.

II. Aceptar el incentivo de la dinámica.

III. Contestar correctamente una sencilla pregunta de conocimiento general, la cual será definida por personal de Moneyman® y realizada al momento en que personal de Moneyman® se ponga en contacto con el concursante para darle a conocer su oportunidad de ganar a través de esta dinámica.

IV. Que concursante envié previo a la entrega del incentivo su autorización para publicar su primer nombre y apellido paterno, así como una autorización para hacer uso de su imagen en redes sociales de Moneyman® en la publicación donde se dé a conocer al ganador de la dinámica.

Durante el mes de septiembre de 2021, el área de riesgo de Moneyman® estará monitoreando el número de préstamos recurrentes otorgados, a fin de realizar el conteo de los mismos para identificar al préstamo recurrente número 500,000 (quinientos mil) dentro de la base de datos de Moneyman®. Una vez identificado dicho préstamo, personal de Moneyman® se comunicará con el participante. En caso de que, el participante: (i) no sea localizado; (ii) no acepte el incentivo y/o las demás condiciones establecidas en esta promoción; o (iii) conteste de manera errónea la pregunta; el equipo de Moneyman® contactará al cliente titular del préstamo recurrente número 500,001 (quinientos mil uno) repitiendo este proceso hasta obtener un ganador que cumpla con todas y cada una de las condiciones establecidas.

2. Incentivo (Premio tentativo)

I. Número total de incentivos en la promoción: 1

II. Descripción del incentivo a entregar: 1- TV Philips 50 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED 50PFL5765/F8

3.Entrega de Incentivo

Si el concursante ganador es residente de la Ciudad de México o Estado de México, se le pedirá recoger el regalo en las oficinas de Moneyman® ubicadas en Extremadura 59, Piso 4, Colonia Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México, en un día y fecha determinados por Moneyman® y el ganador.

En caso de que el cliente se encuentre fuera de la Ciudad de México o Estado de México, Moneyman® se encargará de realizar el envío cubriendo dicho costo, a través de una mensajería privada, seleccionada por Moneyman®, a la dirección del cliente que viene en su registro de solicitud de crédito, Moneyman® enviará el número de guía para el monitoreo del Cliente.

4. Medios de Comunicación

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, comunicarse al 55 5005 9720 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Los Términos y Condiciones de esta promoción, así como sus eventuales modificaciones, se darán a conocer a través de la página de internet www.moneyman.com.mx/terminosycondiciones/solicita-tu-siguiente-prestamo-y-gana/ a efecto de dar cumplimiento al numeral 4.2 de la NOM-028-SCFI-2007.

5. Restricciones 

I. Cumplir con los términos y condiciones de la mecánica.

II. Solo pueden participar personas mayores de edad que residan legalmente en los Estados Unidos Mexicanos.

III. Únicamente se permite un préstamo activo por persona.

IV. El incentivo es único e intransferible.

6. Condiciones Generales de Participación

El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por ningún otro producto, ni puede cederse bajo ninguna causa o para el pago de deudas de ningún tipo.

7. Términos Legales de la Promoción

I. El responsable de la promoción es la empresa IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V.

II. Los participantes acuerdan que Moneyman® y sus respectivas afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del incentivo o de la aceptación de las condiciones para la obtención del mismo.

III. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren tener a efectuar reclamo alguno en contra de Moneyman®, por razón de una ambigüedad o error en los términos o por cualquier elemento de la promoción y acuerdan sujetarse a estos términos, cumplir con las restricciones para poder participar, así como aceptar que las decisiones de Moneyman® son finales y obligatorias en todos aspectos.

IV. Al momento de la aceptación del incentivo, el participante acepta sacar en paz y a salvo al Moneyman® así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero.

V. Moneyman® no será responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios de Internet que tengan relación con esta promoción, ni por cualquier otra falla en la conexión con los mismos, cualquier interrupción o inhabilitación en los centros de atención telefónica, cajeros automáticos, banca en línea, fallas en sistemas o cierres de sucursales de los corresponsales para pago, etc.

VI. Asimismo, Moneyman® no se hace responsable por incomunicación, falla en el servicio telefónico, fallas en el hardware, software o cualquier otras fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo daños en el equipo personal de cómputo de cualquier persona relacionada con o resultante de su participación o por experimentar o apreciar los materiales relacionados con esta promoción, por intervención humana no autorizada, por retrasos, distorsiones o interferencias en las transmisiones de computadora u otros errores de cualquier tipo, ya sea humanos, electrónicos o mecánicos, incluyendo, sin limitación, la incorrecta o inexacta captura en el registro de los datos o la información solicitada, en virtud de la cual se pueda limitar o perjudicar en forma alguna la participación de una persona en la promoción.

VII. Moneyman® se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal), “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales) y/o personas que de forma habitual o no se dediquen a solicitar préstamos o créditos con datos de terceros. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de Moneyman® sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del individuo que incurra en tal conducta.

VIII. Moneyman® se reservan el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, debido a cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas que pudieren destruir la integridad de la promoción o por caso fortuito o de fuerza mayor, como puede darse en el caso de caída de la plataforma, fallas eléctricas, sismos, fallas nacionales en el suministro de luz por parte de CFE, caídas generales del sistema, entre otros. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente.

IX. El incentivo será únicamente el establecido en los presentes términos, sin que pueda ser sustituido, permutado por cualquier otro bien o pueda considerarse para cubrir obligaciones propias o de terceros, presentes o futuras con Moneyman® y/o terceros.

X. Todos los términos y condiciones se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

XI. Cualquier impuesto, contribución, derecho, aprovechamiento, aportación o gasto, de carácter federal, local o municipal relacionados directamente con esta promoción, correrán a cargo de Moneyman®. Todos los gastos relacionados con la participación como pagos de sus créditos/prestamos con Moneyman®, contratación de servicios o gastos de conexión, entre otros, correrán a cargo de los participantes.

XII. Moneyman® no será responsable por la falsedad o inexactitud de los datos proporcionados durante la solicitud de préstamo que pudieran afectar la participación del usuario en la promoción, el participante será el total responsable de la información otorgada.

XIII. Los participantes por medio del presente documento, reconocen que la responsabilidad de participación es individual y se abstienen de llevar a cabo cualquier acción, procedimiento, reclamación o queja en contra de Moneyman® derivado de cambios o modificaciones en los presentes términos, así como la cancelación de la promoción en caso de ser necesario.

XIV. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de participar acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de la Ciudad de México, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles.

XV. Los participantes que fomenten, planeen y organicen esquemas de aprovechamiento abusivo de comisiones normativas en estos términos y condiciones de la promoción, están sujetos a que se invalide su participación para esta y futuras Promociones de Moneyman®.

XVI. Toda decisión que tome Moneyman® será inapelable y definitiva sin la posibilidad de poder ser recurridas.

XVII. El titular del préstamo deberá ser quien conteste la llamada que realice el equipo de Moneyman® a fin de realizar la pregunta de conocimiento general mencionada en la mecánica, de lo contrario será anulada su participación.

XVIII. Si los participantes proporcionan datos incorrectos, su participación quedará anulada.

XIX. Al momento de la aceptación del incentivo, el participante autoriza a Moneyman®, a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en los presentes términos, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso.

8. Aviso de Privacidad

Los datos personales proporcionados por los participantes en su solicitud de préstamo serán utilizados por Moneyman® con domicilio ubicado en Av. Extremadura 59, piso 4, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México, CDMX para registrarlos como participantes la presente promoción, contactarlos, realizar las acciones necesarias para determinar si el participante es ganador de una promoción y en caso de que resulte ganador para realizar las acciones necesarias para la entrega del incentivo, así como para hacer pública la participación a través de distintos medios de comunicación físicos o impresos que Moneyman® considere necesarios. El aviso de privacidad integral puede ser consultado en: https://www.moneyman.com.mx/como-funciona/aviso-de-privacidad/

Tu primer préstamo ¡SIN INTERESES, pagas lo que pides!
¿Cuánto dinero necesitas?*
$
$
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
0% intereses aplicable sólo a préstamos de hasta 15 días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago

Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.

Tabla de amortización 0%
Fecha de pago
Monto a pagar
Capital
Interés ordinario
IVA
Saldo insoluto
Detalles
Tabla de amortización
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 26/09/2021

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.

Solicítalo por la aplicación, ¡es más fácil y rápido!

4.8 stars 4.8 en Google Play
close button