Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
01-800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Dinero fácil y rápido

Dinero fácil y rápido, para lo que necesites. Esa es la solución que te ofrece MoneyMan y a la que ya han recurrido miles y miles de mexicanos. Nuestros préstamos personales en línea son una alternativa a las dificultades y a la tardanza que impera en la financiamiento clásico de bancos y prestamistas tradicionales. Toma nota de nuestros servicios y empieza hoy mismo a disfrutar de nuestras ventajas.

Dinero fácil: adiós a las duras exigencias

Hablamos de dinero fácil porque MoneyMan simplifica los trámites y elimina las duras exigencias de otros prestamistas. Una vez elegidos tu importe y tu plazo a través de los selectores de esta página, te llevaremos a un formulario online que deberás completar. Se trata de un sencillo paso donde nos indicarás tus datos personales y tu situación de empleo. Todo lo podrás hacer desde casa o desde tu teléfono celular, sin burocracia complicada.

La otra buena noticia es que los requisitos para disfrutar de un crédito en MoneyMan son muy básicos. De hecho, damos una segunda oportunidad a aquellos usuarios que tienen un historial económico con deudas. Las únicas condiciones necesarias para aspirar a nuestra financiación es: ser mayor de edad, tener IFE, tener una cuenta de débito y contar con unos ingresos económicos mínimos para hacer frente al pago.

Dinero rápido: se acabaron las esperas

Por otro lado, hablamos de dinero rápido porque ya no hace falta esperar días o semanas para disfrutar de un crédito. Con MoneyMan, todos los pasos son mucho más ágiles. En primer lugar, la solicitud: en unos pocos minutos habrás completado todos los campos. Y en segundo lugar, la respuesta a la solicitud: gracias a nuestro sistema automático, en un minuto te comunicamos una decisión.

En lo que respecta al envío del dinero, MoneyMan lo efectuará en el mismo momento de aceptar tu solicitud, aunque la recepción del mismo puede demorarse por causas ajenas a nuestra compañía. Por ejemplo, por estar fuera del horario SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancario).

Te recordamos que nuestro dinero fácil y rápido tiene las siguientes condiciones:

  • Importe a conceder: entre $2,000 pesos y $30,000 pesos, según el nivel de usuario de cada cliente. ­­­
  • Plazo de pago: entre 7 días y 3 meses, también según el nivel de usuario