Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamo para universitarios

Actualmente los jóvenes universitarios se enfrentan a muchos obstáculos para poder continuar o terminar sus estudios, la gran mayoría necesita trabajar para poder solventar los gastos que ésta implica, ya sea para realizar trabajos, el material de la escuela, acudir a seminarios de titulación, tomar cursos que los ayuden a complementar sus estudios académicos, o simplemente la inversión diaria del transporte y la comida, eso sin mencionar que hay quienes deben pagar colegiaturas cada mes.

Lamentablemente no todos cuentan con un empleo o sueldo suficiente para cubrir sus gastos, y si sale algún seminario, viaje o material de trabajo adicional que deban comprar fuera de tiempo, acuden a pedir prestado, sin embargo, no todos tienen la suerte de conseguirlos.

Muchos creen que la mejor opción es acudir a un banco para solicitar una tarjeta de crédito y así olvidarse de problemas, sin embargo, pocas veces tienen éxito, pues los bancos piden comprobante de ingresos, historial crediticio entre otros requisitos, que difícilmente un estudiante universitario puede cumplir, por lo que acudir a una entidad bancaria queda descartado para pedir un préstamo para estudiantes.

Afortunadamente existen entidades financieras como Moneyman, que sabe sobre las necesidades que tiene este sector de la población, por eso a través de los préstamos en línea, los estudiantes pueden solicitar prestamos hasta por un mínimo de 2000 pesos, ya sea para comprar material para la escuela, uniforme, para pagar un curso extra o también para ir a ese viaje con los amigos ¿por qué no?, además su método de pago es tan accesible que no tendrás problemas para pagar.

¿Cómo obtener un préstamo para universitarios en Moneyman?

Es muy fácil, confiable y rápido, ya que gracias a su método de préstamo en línea solo necesitas tu smartphone o una computadora y seguir estos sencillos pasos.

• Ingresa a nuestro portal de internet https://www.moneyman.com.mx/ y crea una cuenta

• Crea tu solicitud para obtener un crédito

• Una vez que lo hagas pasará a valoración para ser aprobado

• Después de ser aprobado, en un tiempo estimado de 15 minutos podrás disfrutar de ese préstamo para universitarios.

¿Cuándo tengo que pagar el préstamo para universitarios?

Lo mejor de adquirir un préstamo para universitarios con nosotros es que tú decides cuándo pagar, esto con la finalidad de que administres tu tiempo y finanzas para poder liquidar sin que te sientas presionado.

Además, en nuestro portal de internet, contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar de tu préstamo para universitarios.

¿Cómo o en dónde pago mi préstamo para universitarios?

El método para pagar tu préstamo para universitarios es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti, libérate de tener que tomar el transporte o hacer largas colas, hazlo desde la comodidad de tu hogar.

Ahora ya lo sabes, en Moneyman puedes solicitar ese préstamo para universitarios que necesitas, sin tener que ir al banco o pedir prestado a la familia y amigos, solo deberás preocuparte por seguir estudiando para tener un mejor futuro y oportunidades laborales. Conoce más sobre los servicios de la banca en línea aquí https://www.moneyman.com.mx

préstamo para universitarios

Opiniones de nuestros préstamos para universitarios

5/5stars
Opinión 1
Miguel
Estaba buscando un préstamo para empezar la universidad y nadie me prestaba el dinero... hasta que encontre moneyman, gracias!
05/10/2018
5/5stars
Opinión 2
Joanna
Gracias Moneyman por el prestamo que necesitaba para entrar en la universidad
05/10/2018
5/5stars
Opinión 3
David
Todo el proceso fue super sencillo! y yo he podido entrar a la universidad que quería!
05/10/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx