Préstamos para estudiantes

¿Buscas préstamos para estudiantes?

Si tienes entre 18 y 25 años y necesitas dinero para estudiar,  sigue leyendo. Si no tienes esta edad, en MoneyMan te ofrecemos otro tipo de préstamos urgentes o préstamos vía nómina que podrás encontrar en nuestra página web como por ejemplo préstamos para negocios.

Como puedes utilizar nuestros préstamo para estudiantes

Encontrar préstamos para estudiantes no es tan sencillo como parece. Pocas instituciones se arriesgan a otorgarle préstamos urgentes a jóvenes sin ningún tipo de historial crediticio en el Buró de Crédito. Aún recuerdo cuando a mí un banco me rechazó una tarjeta de crédito de $2,000 pesos. Claro que no tenía ningún tipo de solvencia para poder comprobar mis ingresos (todo lo recibía de mis papás en ese momento), y nunca tuve a la mano ninguna opción como los préstamos para estudiantes o los préstamos para universitarios.

Además, en ese momento nunca supe por qué un banco que no me conocía no me quiso dar una tarjeta de crédito. Nadie me había explicado a esa altura de mi vida cómo funcionan los créditos ni las instituciones financieras. Después la vida y algunos errores me fueron enseñando de qué se trataba todo eso.

Los préstamos para estudiantes los puedes utilizar para lo que quieras: pagar tu inscripción, tu colegiatura, celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo, festejar el aniversario con tu novia, comprarle un regalo a tus papás, pagar la deuda que tienes con tu tío, completar para los libros del semestre, escaparte a la playa un fin de semana… seguro tú tienes más ideas que yo. Lo importante es que fijes tu meta y utilices los préstamos para estudiantes que tienes a tu alcance para lograr todos tus objetivos.

Decía Einstein que si buscamos resultados diferentes, no debemos hacer lo mismo. En otras palabras podemos encontrar la definición de “locura”: hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. Mientras estemos intentando cosas nuevas seguiremos aprendiendo y al final algo se podrá rescatar.

Los préstamos para estudiantes son una oportunidad y una herramienta a tu alcance para empezar a hacer las cosas de otra manera. Claro que tienes que ponerle un poco de estrategia a tu plan; no es recomendable tomar decisiones por impulso y sin pensarlas. Pero si tienes un objetivo claro y lo único que te falta es capital para lograrlo, aquí estamos para apoyarte con préstamos para estudiantes como tú.

Estás a una muy buena edad para empezar tus experiencias financieras. De momento no vas a comprar una casa ni un coche, pero puedes empezar con un préstamo inmediato de poca cantidad. Nosotros nos comprometemos a contestarte todas tus dudas y a ofrecerte contenido valioso que te vaya a ayudando en tus decisiones financieras a lo largo de tu vida. Los préstamos para estudiantes pueden ser el inicio de una larga relación financiera entre ambas partes.

Como pedir un préstamo para estudiantes

Para pedir un préstamo para estudiantes, unicamente tienes que rellenar nuestro formulario y en menos de 5 minutos habras pedido tu préstamos, también, puedes llamarnos gratis al 01 800 422 1022 y explica tu situación que eres estudiante y necesitas un préstamos para estudiantes, tendrás que llenar unos datos en línea, contestar un par de preguntas, demostrar algo de historial en tu tarjeta de débito y listo. Todos los préstamos están sujetos a revisión. Te esperamos.

 

¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
Préstamos para estudiantes Préstamos para estudiantes ✅ ¿Buscas préstamos para estudiantes? ¿tienes entre 18 y 25 años y necesitas dinero? Pidé desde $2.000 a $30.000 pesos al instante ✅, Escoge tus cuotas, hasta un máximo de 3 meses. Tenemos todas las fácilidades para los estudiantes ✅ ¡Solícita tu préstamo para estudiantes en MoneyMan !✅ Moneyman
Opiniones de nuestros préstamos para estudiantes
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 22/11/2019

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.