Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos inmediatos

Para conseguir un préstamo inmediato ya no necesitas ir a una oficina bancaria y esperar largas colas: con los préstamos personales en línea inmediatos de Moneyman, puedes conseguir tu dinero al momento y desde casa. Aquí te explicamos cómo.

¿Cómo funcionan nuestros préstamos inmediatos?

Para conseguir uno de nuestros préstamos inmediatos solo son necesarios tres pasos. Para empezar, tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo que más te convenga para el pago. Lo puedes hacer a través del calculador que aparece en esta página que, como ves, te irá indicando con transparencia cuál será el costo real de la operación.

Tras elegir dicha cantidad, debes dar click en ¡Solicita tú Préstamo! Y ello te dirigirá a un formulario para completar tu solicitud. En ese formulario te pediremos datos básicos como tu nombre, tus apellidos, tu teléfono y tu correo electrónico. También te preguntaremos cuál es tu situación de empleo en la actualidad. No hará falta que nos indiques nada acerca de tu historial crediticio, pues nosotros nos encargamos

Una vez completado y confirmado este formulario, llegarás el tercer paso: recibir el dinero.

¿Cuándo y cómo recibirás tu préstamo inmediato?

Antes de recibir tu dinero, Moneyman analizará tu petición de forma rápida: en apenas 2 minutos, nuestro sistema de puntuación automática valorará tu situación y te daremos una respuesta. Y si necesitamos más tiempo para valorarla, también te lo comunicaremos.

Si aceptamos tu petición y te concedemos el préstamo de dinero solicitado, te lo enviaremos inmediatamente, en unos 15 minutos aproximadamente. Lo verás reflejado en tu cuenta bancaria en función del día y la hora en que realices la solicitud, pues esto depende de SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios). Pero sin duda, será a la mayor brevedad posible.

Condiciones de nuestros préstamos inmediatos

Nuestros préstamos inmediatos te pueden proporcionar entre $2,000 y $30,000 pesos, según tu nivel alcanzado. Si es la primera vez que utilizas nuestros servicios, podrás pedir hasta $5,000 pesos, a pagar en un máximo de 30 días.

Pero tras este primer crédito, puedes pedir otros y mejorar tu nivel de usuario, es lo que llamamos: nivel Despegue, Ascenso, Turbo y, finalmente, Superturbo. Quienes lleguen a este último nivel pueden disfrutar de hasta $30,000 pesos y un plazo de pago de entre 1 y 3 meses.

No esperes más y aprovecha las ventajas de los préstamos inmediatos de Moneyman.

Opiniones de nuestros Préstamos inmediatos

Antonio Carmona
Trato muy correcto y servicio atento, respuesta inmediata, mi primer préstamo inmeadiato fue de 5mil pesos, gracias Moneyman por el préstamo.
Jimeno Jiménez
¡Excelente servicio para pedir préstamos inmediatos fue sencillo y con buena tasa de interés!
Santi Segura
Tal cual me dijeron, llena la solicitud del préstamo inmediato con mis datos y en pocos minutos ya tenía el dinero en mi cuenta. Gracias por su servicio. Sin lugar a dudas uno de los mejores de Mexico, si algún día me sale un imprevisto os volveré a pedir un préstamo inmediato!
Préstamos inmediatos

Opiniones de nuestros préstamos inmediatos

5/5stars
Opinión 1
Rafa
El préstamo inmediato tardo menos de 30 minutos en recibirlo en mi cuenta bancaria
05/06/2018
5/5stars
Opinión 2
Gloria
Necesitaba un préstamo inmediato de manera urgente... y Moneyman me lo concedío en menos de un día
05/06/2018
5/5stars
Opinión 3
Esteban
El préstamo fue coincedido casi inmediatiamente, menos de 10 minutos
05/06/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx