Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Para conseguir un préstamo ya no necesitas las entidades financieras o ir a una oficina bancaria y esperar largas filas: con los préstamos inmediatos de Moneyman, puedes conseguir tu dinero de forma inmediata y en línea. Aquí te explicamos cómo:
Para conseguir uno de nuestros préstamos personales solo son necesarios tres pasos.
Elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y según la capacidad de pago el plazo que más te convenga para la devolución del préstamo personal.
Lo puedes hacer a través del calculador que aparece en esta página que, como ves, te irá indicando con transparencia cuál será el costo real de la operación basándonos en lo que estipula la comisión nacional. No olvides leer los términos y condiciones.
Tras elegir dicha cantidad, debes dar click en ¡Solicita tú Préstamo! Y ello te dirigirá un formulario para completar tu solicitud. En ese formulario te pediremos datos básicos como tu nombre, tus apellidos, tu teléfono y tu correo electrónico.
No hará falta que nos indiques nada acerca de tu historial crediticio o buró de crédito pues nosotros nos encargamos.
Una vez completado y confirmado llegarás el tercer paso: recibir el dinero
Para otorgar préstamos en Moneyman y antes de recibir tu dinero, analizamos tu petición de forma rápida: en solo 2 minutos, nuestro sistema de puntuación automática valorará tu situación y te daremos una respuesta. Y si necesitamos más tiempo para valorarla, también te lo comunicaremos.
Si aceptamos tu petición y te concedemos el préstamo de dinero solicitado, te lo enviaremos inmediatamente, en unos 15 minutos aproximadamente. Lo verás reflejado en tu cuenta bancaria en función del día y la hora en que realices la solicitud, pues esto depende de SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios).
Pero sin duda, será a la mayor brevedad posible.
Nuestros préstamos inmediatos te pueden proporcionar entre $1,000 y $12,000 pesos, según tu nivel alcanzado.
Si es la primera vez que utilizas nuestros servicios, podrás pedir hasta $4,000 pesos, con un plazo de devolución de un máximo de 30 días. Pero tras este primer crédito rápido, puedes pedir otros como los préstamos express o urgentes y mejorar tu nivel de usuario, es lo que llamamos: nivel Inicio, Despegue y finalmente, Ascenso. Quienes lleguen a este último nivel pueden disfrutar de hasta $12,000 pesos.
No esperes más y aprovecha las ventajas de los préstamos en línea de Moneyman.
Para poder obtener los mejores préstamos en línea, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:
El método para pagar tu préstamo es muy sencillo, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito directo en la página o en cualquier tienda Oxxo.
Con el fin de que mantengas un buen historial crediticio con Moneyman y puedas obtener mayores beneficios en montos y tasa de interés, también tenemos disponibles otros métodos de pago:
Solicita desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora del día y en cualquier estado de la República Mexicana.
¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 06/12/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.