Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos para construcción

¿Te imaginas ampliar tu hogar, construir la casa o departamento que siempre has soñado? En Moneyman te ayudamos a lograr tus metas a través de nuestro préstamo para construcciones, con el que podrás edificar lo que sea sin preocuparte por dinero, de una manera fácil, rápida y confiable. También contamos con préstamos personales y créditos personales

Ya sea que quieras construir otra recamara, otro piso arriba de tu casa, o mejor aún has decidido iniciar una nueva vida con tu pareja y necesitas edificar ese lugar especial para los dos, no importa cuál sea la razón, el préstamo para construcciones vía nómina de Moneyman es tu mejor opción para hacerlo realidad.

¿Qué son los préstamos para construcciones?

Los préstamos para construcciones son una solución económica que te protegen ante imprevistos y te permite solventar ese gasto que quieres efectuar para cumplir tus objetivos, no importa que estés en el buró de crédito los especialistas de Moneyman siempre buscarán la forma de ayudarte cuando lo necesites.

¿Cómo obtener un préstamo para construcción?

Es muy fácil, confiable y rápido, ya que gracias a su método de préstamo en línea solo necesitas tu smartphone o una computadora y seguir estos sencillos pasos.

  • Ingresa a nuestro portal de internet https://www.moneyman.com.mx/ y crea una cuenta
  • Crea tu solicitud de préstamo para construcción
  • Una vez que lo hagas pasará a valoración para ser aprobado
  • Después de ser aprobado, en un tiempo estimado de 15 minutos podrás disfrutar de ese préstamo para construcción vía nómina.

¿Cuándo tengo que pagar el préstamo para construcción?

Lo mejor de adquirir un préstamo para construcción con nosotros es que tú decides cuándo pagar, esto con la finalidad de que administres tu tiempo y finanzas para poder liquidar sin que te sientas presionado, así puedes afinar todos los detalles de tu nueva construcción sin preocupaciones financieras. También puedes pedir un préstamo para negocio

Además en Moneyman contamos contamos con un tabulador en el cual ingresas la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo que tardarás en pagar, una vez que tengas estos datos el sistema te arrojará el monto total a liquidar de tu préstamo para construcción.

¿Cómo o en dónde pago mi préstamo para construcción?

El método para pagar tu préstamo para construcción es muy sencillo, puedes efectuar el depósito en línea o en cualquier Oxxo, sin necesidad de ir al banco y sin salir de casa; también, es posible realizar la transferencia desde tu teléfono móvil o computadora, como sea mejor para ti.

Moneyman te ayuda a cumplir tus sueños

Ahora ya lo sabes, en Moneyman te ayudamos a hacer realidad tus sueños, sin trabas, de una manera confiable y rápida, nuestra única garantía es tu palabra,  recuerda que entre mejor historial crediticio tengas con nosotros, puedes acceder a mayores cantidades de dinero y utilizarlo para lo que tú quieras, queremos que disfrutes al máximo de tu préstamo para construcciones, también llamado préstamo rápido.

Olvídate de los bancos y sus trabas, si necesitas dinero nosotros te prestamos esa cantidad que necesitas sin hacer tantos papeleos, solo bastara con un click para que tengas tu préstamo para construcciones vía nómina disponible. ¡Qué esperas!

 

 

Préstamos para construcción

Préstamos para construcción

5/5stars
Opinión 1
Sara
Necesitaba hacer una construcción de una habitacíon y el préstamo para construcción me fué de maravilla
05/06/2018
5/5stars
Opinión 2
Tom
Gracias por concederme el préstamo para construcción
05/06/2018
5/5stars
Opinión 3
Benjamin
Fácil y sencillo pedir el préstamo para construcción
05/06/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx