Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Préstamos para emprendedores

Consigue hoy préstamos para emprendedores desde la comodidad de tu casa. En MoneyMan estamos comprometidos con los emprendedores y pequeñas empresas por eso les ofrecemos grandes ventajas, nos gustaría resaltar una de las ventajas más fuertes que ofrecemos en MoneyMan con los préstamos para emprendedores: la velocidad y facilidad del proceso. Puedes probarlo tú mismo llamando en este momento al (55) 5005 9720 o desde la web. Envíanos tu solicitud y la revisaremos de inmediato.

Si eres una persona emprendedora, te gusta superarte y necesitas financiación pregunta por nuestros préstamos para emprendedores y verás lo sencillo que es llenar la solicitud desde tu celular o computadora, hacer una llamada y listo. Te daremos una respuesta inmediata.

¿Que es un préstamo para emprendedores?

Un préstamo para emprendedores es como nuestros préstamos express, pero se utilizan para ayudar a personas que necesitan este dinero para lanzar un negocío o lanzarse a emprender.  También contamos con otro tipo de préstamos, como son los préstamos para construcción, que son para reformar un negocio o construir un local.

MoneyMan esta muy comprometido con todos los emprendedores de Mexico y queremos ayudarlos!

Algunas ventajas de solicitar préstamos para emprendedores en línea

Ahorras tiempo

Evidentemente al aplicar para préstamos para emprendedores en línea no estarás desplazándote a ningún lugar, ahorrándote tiempo de desplazamiento, de atención y  de solicitud. Nuestros préstamos para emprendedores los puedes pedir desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Ahorras dinero

No gastarás en gasolina, estacionamiento, transporte y, además, te ahorrarás el tiempo que le estarías dedicando a un proceso más complicado y largo. Este tiempo lo puedes invertir trabajando en tu negocio ganándote unos pesitos más. Los préstamos para emprendedores están pensados para gente ocupada y completamente dedicada a sus negocios. Por esta razón, facilitamos los procesos de esta manera.

Ahorras esfuerzo

Los procesos para préstamos para emprendedores  largos y complicados nos desgastan mucho; incluso nos aportan un grado de estrés que se convierte en una preocupación más, en lugar de ser esa herramienta de tranquilidad para tu negocio. El objetivo de financiarte con una institución es ayudarte a crecer en todos los sentidos, no perjudicarte y estresarte.

Si eres una persona Emprendedora o una pequeña startup, valora las ventajas que te ofrecemos con los préstamos para emprendedores y toma tu decisión. Estamos disponibles para contestarte cualquier duda, todos nuestros préstamos son seguros. ¡Pide nuestro préstamo para emprendedores!

préstamos para emprendedores

Opiniones de nuestros préstamos para emprendedores

5/5stars
Opinión 1
David
Soy un chico emprendedor y sin recursos, gracias al préstamo para emprendedores he conseguido el dinero que necesitaba para abrir mi startup.
05/06/2018
5/5stars
Opinión 2
Salvador
Emprendedor de nacimiento, necesitaba dinero para crear mi negocio, gracias al préstamo para emprendedores ha sido posible
05/06/2018
5/5stars
Opinión 3
Yan
Gracias moneyman por vuestro préstamos para emprendedores!
05/06/2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre Moneyman.com.mx