Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
¿Sabes qué puedes hacer si tienes problemas con alguna entidad financiera o alguno de sus productos como, cobro excesivo, intereses, o incluso una violación de cláusulas de contratos? Para ayudarte existe la Condusef, hoy te explicaremos qué es y cuál es su función.
La Condusef es una comisión nacional que se encarga de defender a los usuarios de servicios financieros como: créditos, préstamos, tarjetas de crédito, etc. Esto a través de acciones preventivas, como la educación financiera, para que tomes una mejor decisión al contratar algún servicio, así como mediante acciones correctivas como orientación, atender tus quejas y resolver cualquier anomalía que esté fuera de la ley en tus servicios financieros.
La labor de la Condusef abarca desde las instituciones de crédito, casas de bolsa, burós de crédito, casas de cambio, Afores, aseguradoras, financieras, hasta cooperativas de ahorro y préstamo, entre otros.
Entre las principales funciones de la Condusef, se encuentran:
Si necesitas ayuda de la Condusef, esta institución te ofrece distintos medios para acercarte a ellos:
Solicita tu Préstamo Personal en minutos. Moneyman ofrece créditos personales en cuestión de minutos, sin salir de casa y de forma segura
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 25/01/2025
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.