ideas de regalos para mamá
Apr
30

3 ideas de regalos para mamá por menos de 500 pesos

 

El día de las madres en México no pasa desapercibido para casi nadie. Quizá este año tú seas la protagonista de la celebración, o festejes a tu mamá, esposa, familiares y compañeras de trabajo que son madres.

Aunque se celebra en muchas partes del mundo en días distintos, el día de la madres en México se conmemora cada 10 de mayo, y fuimos el primer país latinoamericano en sumarse a este festejo.

Cual sea el tipo o la personalidad de nuestra mamá, la mayoría tenemos más de un recuerdo de ella que nos hace sonreír y pensar en momentos felices y seguros a su lado.

Por eso es muy común querer celebrar a mamá en su día, aunque no siempre alcanza el presupuesto. Si estás pensando a lo grande y te falta dinero, puedes acceder a un préstamo inmediato de hasta 4 mil pesos, en pocos minutos.

 

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Regístrate en Moneyman
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

 

regalos para mamá sin gastar mucho dinero

 

 

3 ideas de regalos para mamá sin gastar mucho dinero

 

También puedes consentir a mamá de forma creativa y sin gastar tanto dinero. Aquí te dejamos opciones que no fallan para sorprenderla:

 

Picnic o día de campo

 

Lo mejor es regalar experiencias que se recuerdan por mucho tiempo. ¿Qué mejor que un momento especial compartiendo un almuerzo al aire libre? Busca un parque o jardín público cercano. Si en casa tienen un patio o un espacio que funcione como terraza, usa tu creatividad para poner una mesa con mantel y algunas sillas.

Alista un almuerzo sencillo, la idea es que nadie trabaje demasiado en cocinar, mucho menos mamá.

Nuestra sugerencia: Pidan una pizza (desde $150), compren un pastel o una gelatina en el supermercado más cercano (desde $180) algunos globos o platos si hacen falta (no más de $50) y una botella de vino (desde $150). Lo importante es salir de la rutina y hacer un momento especial en compañía de mamá.

Tip: también puedes cambiar la pizza por baguettes de jamón y queso, ensalada de atún, o cualquier comida que sea fría y puedas transportar fácilmente.

 

Flores y plantas en maceta

 

Olvídate de comprar ramos de rosas y flores en los cruceros o en los puestos de la calle. Estos productos suben hasta 150% su precio real, además son muy frágiles y efímeras. Lo de hoy es regalar una planta viva, con una maceta linda que permita cuidarla y verla crecer por más tiempo.

Las mejores plantas para interiores son las patas de elefante, cactus, helecho, palmas pequeñas, violeta africana, ficus, hortencia, pensamiento, suculentas, abundancia, teléfono, anturio y bambús pequeños. Los precios van desde $50.

En estos casos, la maceta y la tierra son importantes, porque de ello depende que la planta se sienta cómoda y se vea atractiva. Una buena maceta la encuentras desde $250 y la tierra y/o las vitaminas de la planta cuestan desde $100.

Tip: añade una pequeña tarjeta con tu dedicatoria, y no olvides buscar en internet los cuidados básicos de esa planta para comentarlo con tu mamá.

 

Postre casero

 

Nada se compara a un sazón casero, algo que tú mismo haces con tus manos, dedicándole tiempo y esfuerzo para compartir. Un postre hecho en casa no tiene porqué ser tan difícil o sofisticado. Los postres favoritos de la mayoría son muy sencillos y económicos.

Algunas ideas sencillas y lucidoras que te cuestan desde $300 (depende de la cantidad y dónde compres tus ingredientes) son: fresas crudas con un poco de chocolate que tú mismo puedes derretir a baño maría, un flan casero con rompope, un panqué de vainilla o naranja.

 

 

¿Los festejos del 10 de mayo te dejaron en números rojos?

 

Además de celebrar a mamá, quizá debas pagar los festivales de la escuela y algunas reuniones no planeadas. Sabemos que existen gastos  que no esperan.

Si necesitas ayuda para salir de una deuda o imprevisto, la alternativa confiables son los préstamos inmediatos de Moneyman. Obtén de $1,000 hasta $4,000 en unos cuantos minutos, sin necesidad de salir de casa.

Así puedes acceder a un préstamo rápido y seguro:

 

  • Completa tu registro en Moneyman
  • Elige un monto y los plazo de pago que prefieras
  • Espera unos minutos la validación. Si es autorizado, ¡recibe el dinero en tu cuenta!

 

¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema

 

 

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

refinanciar una deuda
May
28

Ventajas y desventajas de refinanciar una deuda

► leer más
ideas de regalos para mamá
Apr
30

3 ideas de regalos para mamá por menos de 500 pesos

► leer más
◄ regresar
Tabla de amortización 0%
Fecha de pago
Monto a pagar
Capital
Interés ordinario
IVA
Saldo insoluto
Detalles
Tabla de amortización
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 17/06/2024

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.