Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
¿Eres emprendedor o estás por emprender un negocio? Entonces los siguientes consejos financieros son para ti. ¡Aprende a administrar tu negocio de manera exitosa!
Hoy en día no basta solo con desear o soñar ser dueño de una empresa y tener un montón de dinero hay que tener cierta educación financiera para controlar nuestras finanzas personales.
Por esta razón te compartiremos algunos consejos para lograr el éxito en las finanzas empresariales, incluso siendo un pequeño emprendedor.
Ahorrar es fundamental para mantener los gastos más necesarios si te encuentras emprendiendo, ya que al iniciar los primeros meses son algo duros, pues tu negocio apenas está arrancando y evidentemente no contarás con ingresos fijos y el dinero ahorrado ayudará a solventar los gastos en este periodo y también tendrás una libertad financiera por cualquier imprevisto.
Es de vital importancia que no gastes por gastar sintiendo que como eres el dueño tienes derecho a todas las ganancias de tu negocio, lo ideal es que trates de asignarte un sueldo fijo para que no tengas que mezclar las finanzas y así no disponer del dinero de la empresa para gastos personales.
¡Eso es un error común de los emprendedores! Que no te suceda, evita mezclar tus gastos personales con los del negocio.
Es la mejor manera de lograr que tu negocio goce de una buena salud financiera, pero entendemos que no es un reto fácil, así que lo primero que te recomendamos es mantener un mejor orden financiero en tu negocio. ¿Cómo lograrlo?
Como te mencionamos en los puntos anteriores la clave de todo buen emprendimiento financieramente exitoso es la planificación, así que trata de desarrollar un listado de prioridades es decir gastos y en segundo plano analiza qué ingresos estás recibiendo, para en base a ellos irlos cubriendo, de esta manera tendrás mayor control y por supuesto, vivirás libre de deudas.
Lo mejor que puedes hacer por tu negocio es mantener una actitud optimista, pero con criterio, recuerda que no solo de sueños vive el hombre y menos un negocio.
Los contratiempos siempre suceden y lamentablemente no puedes controlar todo tu entorno. Pero lo que sí puedes hacer es tomar algunas precauciones; por ejemplo:
Por último recuerda que si necesitas una ayudadita ya sea para comenzar a emprender o impulsar tu negocio, puedes contar con los préstamos personales de Moneyman, son seguros y rápidos de obtener, además, tú puedes elegir el plazo de tiempo en que deseas pagarlo a través de nuestro simulador de crédito en línea.
Los préstamos personales para México de Moneyman van desde $1,000 hasta $12,000 pesos, y según los términos y condiciones del servicio este se debe pagar en un plazo de 7 a 30 días.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 25/01/2025
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.