6 Consejos para tus compras navideñas

Cada vez está más cerca la época navideña y con ella vienen gastos que podrán afectar a tu bolsillo, pero no te preocupes, con los siguientes consejos estamos seguros que este año tus compras navideñas serán un éxito y sobrevivirás a la cuesta de enero.

En Moneyman nos preocupa tu economía y queremos darte la certeza de que puedas usar tu dinero de la manera más plena y en caso de que tus gastos de fin de año excedan la cuenta, siempre podrás contar con nuestros préstamos rápidos.

Buenfin con Moneyman

1.- Procura ser anticipado: al anticipar tus compras podrás encontrarte con precios bajos u ofertas que hagan rendir tu presupuesto.

2.- Contempla todos tus gastos: Genera presupuestos para tus gastos de forma consciente y asegúrate de que la inversión rinda mejor ante todos los gastos.

3.- Compara precios: Evalúa diferentes tiendas y ve por la mejor opción; consultar precios en línea resulta la opción de compra más accesible.

4.- Temporada de rebajas: En caso de no ser urgente, puedes realizar tus compras cuando la demanda baje, así te encontrarás con precios accesibles.

5.- Compra por internet: Debido a la pandemia es mejor mantenerse en casa, ya que para nadie es un misterio que en período navideño las calles y los centros comerciales están llenos de gente y todo se mueve más lento.

6.- Sé precavido: El cierre de año trae consigo la gran cuesta de enero, una etapa en la que se aumentan tarifas y se ajustan precios, recuerda ser precavido con tus compras.

¡Compra y evalúa! En Moneyman queremos que dispongas de tu dinero sin preocupación, por ello te ofrecemos préstamos urgentes y créditos rápidos que te pueden sacar de apuros durante y después de las fiestas decembrinas.

0
%
Tu primer préstamo ¡SIN INTERESES, pagas lo que pides!
¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
0% intereses aplicable sólo a préstamos de hasta 15 días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 23/04/2021

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.