Cada vez está más cerca la época navideña y con ella vienen gastos que podrán afectar a tu bolsillo, pero no te preocupes, con los siguientes consejos estamos seguros que este año tus compras navideñas serán un éxito y sobrevivirás a la cuesta de enero.
En Moneyman nos preocupa tu economía y queremos darte la certeza de que puedas usar tu dinero de la manera más plena y en caso de que tus gastos de fin de año excedan la cuenta, siempre podrás contar con nuestros préstamos rápidos.
1.- Procura ser anticipado: al anticipar tus compras podrás encontrarte con precios bajos u ofertas que hagan rendir tu presupuesto.
2.- Contempla todos tus gastos: Genera presupuestos para tus gastos de forma consciente y asegúrate de que la inversión rinda mejor ante todos los gastos.
3.- Compara precios: Evalúa diferentes tiendas y ve por la mejor opción; consultar precios en línea resulta la opción de compra más accesible.
4.- Temporada de rebajas: En caso de no ser urgente, puedes realizar tus compras cuando la demanda baje, así te encontrarás con precios accesibles.
5.- Compra por internet: Debido a la pandemia es mejor mantenerse en casa, ya que para nadie es un misterio que en período navideño las calles y los centros comerciales están llenos de gente y todo se mueve más lento.
6.- Sé precavido: El cierre de año trae consigo la gran cuesta de enero, una etapa en la que se aumentan tarifas y se ajustan precios, recuerda ser precavido con tus compras.
¡Compra y evalúa! En Moneyman queremos que dispongas de tu dinero sin preocupación, por ello te ofrecemos préstamos urgentes y créditos rápidos que te pueden sacar de apuros durante y después de las fiestas decembrinas.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 28/06/2022
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.
ESCRIBE UN COMENTARIO