Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Cuando tienes una cuenta bancaria o adquieres algún tipo de servicio financiero como créditos, en automático recibirás estados de cuenta. Pero esto no es nada nuevo, lo relevante es que la mayoría de las personas los abren y sólo se fijan en la cantidad a pagar, dejando de lado todos los demás datos que son esenciales. Revisar todos los campos puede ser la diferencia entre pagar lo correcto o pagar de más (por ejemplo; intereses moratorios).
Así que para manejar de forma responsable tus finanzas, es necesario que dediques tiempo a leer y comprender tus estados de cuenta.
Sin embargo, sabemos que esto no es tan sencillo como parece. A continuación, te dejamos los conceptos más importantes que necesitas comprender en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito para aprovecharla al máximo.
El estado de cuenta no es más que un documento oficial que emiten las instituciones financieras y bancarias a sus clientes. Un papel informativo en el que se recogen todos los movimientos que se hayan realizado en una cuenta bancaria, o en relación con un crédito o préstamo.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 06/12/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.