Emprende tu negocio con Moneyman
Oct
07

¿Cómo puedo solicitar un préstamo para abrir mi propio negocio?

Rodrigo Amaya

Hoy en día las personas se han visto afectadas por la pandemia, causada por el virus COVID-19, generando que muchos trabajadores de múltiples sectores se quedarán sin empleo, y esto ha generado que miles de microemprendedores salgan a la luz para brindar un bien o un servicio, desafortunadamente no todos cuenta con el capital suficiente para abrir un negocio, rentar un espacio, comprar equipo, materiales o surtirse con lo esencial para dar los primeros pasos. Es en este punto donde la mayoría de las personas optan por pedir un crédito o préstamo, pero ¿Cuáles son los pasos a seguir para recibirlo en tiempo y forma? En este artículo te explicaremos cuáles son las bases esenciales para solicitarlo y que puedas cumplir tu sueño de ser tu propio jefe y emprender tu negocio.

Descubre los aspectos más importantes que debes considerar antes de elegir alguna opción de préstamo para iniciar un negocio.

1. ¿Cuánto capital se necesita?

Una vez tengas la idea de que será o en que se convertirá tu negocio, es momento de saber cuánto te costará levantarlo, lo recomendable es consultar precios de todo lo esencial, desde la renta del local hasta las hojas a utilizar. En estos primeros pasos harás un registro de todo lo que utilizarás, preguntando e informándote donde encontrar los materiales esenciales de calidad y a buen precio, recuerda no guiarte por lo más barato pues esto llega a perjudicar a corto o mediano plazo tu negocio.

En este rubro también es importante saber si contratarás personal en un inicio y cuánto se va a pagar a las personas que te ayudarán en tu emprendimiento.

2. Buscar instituciones que te brindan préstamos accesibles y cómodos de pagar

Los mejores préstamos son aquellos que se acomodan a tu negocio y al capital que se maneja, es por eso que es esencial encontrar la institución financiera que se acomode a tus necesidades. Una alternativa confiable en tiempos de pandemia y para evitar largas filas con tratos tediosos es internet, en donde se encuentran múltiples alternativas confiables que te atenderán de inmediato. Moneyman es una opción, ya que, a través de nuestro portal de internet, puedes acceder a un préstamo rápido sin salir de casa. Solicitarlo es muy fácil y solo te tomará 10 minutos, además tú eliges el periodo de tiempo en que deseas pagar, así no te será pesado.

Al contar con 3 modalidades de crédito obtendrás beneficios especiales de pago, pues se adaptarán perfectamente a tus requerimientos y todo el proceso te llevará menos de 30 minutos.

3. Asegúrate de cumplir los requerimientos necesarios para obtener un crédito

El cumplir con los requerimientos necesarios es relativamente sencillo, la mayoría de las instituciones bancarias o de préstamo sólo necesitarán tu nivel de ingresos, INE y comprobante de domicilio. Si es a través de un portal web, será aún más fácil pues con solo es necesario tu nombre, INE y en algunos casos una referencia para que tu proceso sea rápido y seguro.

4. Arma tu solicitud y entrega tus documentos

Al contar con todo lo anterior este proceso es solo de documentación llevando la solicitud a la institución de préstamo requerida, llenado de datos y el depósito o entrega del monto acordado a través de una tarjeta de débito o en efectivo. Te recomendamos utilizar alguna tarjeta pues así, evitarás robos o pérdidas y tendrás un mejor control de tus gastos.

Estos son los 4 pasos esenciales para solicitar un préstamo para emprender con ese negocio soñado y con constancia y persistencia lograr posicionarse ¡Mucha suerte!

¿Quieres abrir tu negocio, pero no tienes dinero? Tranquilo, en Moneyman puedes encontrar una solución confiable y sencilla para solicitar un crédito con el que podrás iniciar tu negocio, tramitarlo es muy sencillo puedes utilizar nuestra calculadora en línea y evaluar cuánto necesitas y en cuánto tiempo deseas pagarlo.

Si quieres abrir tu negocio ¡no hay pretexto, aquí te dejamos los pasos a seguir para obtener tu préstamo Moneyman!

¿Cómo obtener un crédito Moneyman para comenzar tu negocio?

   1. Entrar en nuestra página web para pedir un préstamo personal

   2. Selecciona el monto y plazo que necesitas

   3. Da click en ¡Solicita tu Préstamo!

   4. Completa la solicitud para tu préstamo online en menos 10 minutos

   5. En 1 minuto sabrás si está aprobado

¡Moneyman ofrece préstamos para salir del apuro, por eso nuestro método para solicitar préstamos en línea es así de rápido!

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

Emprende tu negocio con Moneyman
Oct
07

¿Cómo puedo solicitar un préstamo para abrir mi propio negocio?

► leer más

ESCRIBE UN COMENTARIO


    ◄ regresar

      ¡SUSCRÍBETE!

      Y recibe los mejores consejos para mejorar tus finanzas

      Tabla de amortización 0%
      Fecha de pago
      Monto a pagar
      Capital
      Interés ordinario
      IVA
      Saldo insoluto
      Detalles
      Tabla de amortización
      X CAT PROMEDIO

      CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

      Fecha de cálculo: 02/12/2021

      Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.

      Solicítalo por la aplicación, ¡es más fácil y rápido!

      4.8 stars 4.8 en Google Play
      close button