Jan
04

Día de Reyes: Cuida tus finanzas

Padres e hijos están por disfrutar la llegada de los Reyes Magos a los hogares mexicanos, así que nadie mejor para dar consejos de finanzas personales que Melchor, Gaspar y Baltazar. ¡Conoce algunos!

El 6 de enero es una fecha especial para las familias mexicanas, quienes año con año viven la tradición de recibir a los Tres Reyes Magos en sus hogares y después celebrarlos con una deliciosa rosca. Melchor, Gaspar y Baltazar regalan a cada niño juguetes, ropa, videojuegos, mascotas y un sinfín de deseos que implican un gasto para ellos, pero ¿cómo le hacen con sus finanzas? Aquí te dejamos algunos consejos:

Buenfin con Moneyman

  • Compara precios: No en todos los establecimientos tienen los mismos costos, así que es bueno consultar al menos tres opciones para que puedas decidirte por la que tenga menor costo.
  • Busca ofertas y descuentos: Es común que en estas fechas haya muchísimas ofertas y descuentos en los diferentes comercios.
  • Compra en línea: Otra excelente opción para conseguir productos con buenos descuentos, son las tiendas en línea, además así te mantienes en casa por la pandemia.
  • Compra en jugueterías locales: Este tipo de establecimientos ofrecen cada vez mejores y novedosos juguetes que a tus hijos les encantarán. Además, los precios no son tan altos.
  • Pide un préstamo personal para echarle una manita a los Reyes Magos: Haz cuentas y revisa la cantidad de dinero que te hace falta. Pedir un préstamo para este objetivo, no está mal, al contrario, te comprendemos, los gastos son muchos.

Recuerda que Moneyman apoya la economía familiar con préstamos online, que se adaptan a tus necesidades y son rápidos de obtener desde nuestro sitio web.

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

Qué son los préstamos en minutos
Feb
02

¿Qué son los préstamos en minutos y dónde solicitarlos?

► leer más
Cómo conseguir un préstamo de mi afore
Jan
15

¿Cómo conseguir un préstamo de mi afore?

► leer más
◄ regresar
Tabla de amortización 0%
Fecha de pago
Monto a pagar
Capital
Interés ordinario
IVA
Saldo insoluto
Detalles
Tabla de amortización
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 19/04/2024

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.