Día de Reyes: Cuida tus finanzas

Padres e hijos están por disfrutar la llegada de los Reyes Magos a los hogares mexicanos, así que nadie mejor para dar consejos de finanzas personales que Melchor, Gaspar y Baltazar. ¡Conoce algunos!

El 6 de enero es una fecha especial para las familias mexicanas, quienes año con año viven la tradición de recibir a los Tres Reyes Magos en sus hogares y después celebrarlos con una deliciosa rosca. Melchor, Gaspar y Baltazar regalan a cada niño juguetes, ropa, videojuegos, mascotas y un sinfín de deseos que implican un gasto para ellos, pero ¿cómo le hacen con sus finanzas? Aquí te dejamos algunos consejos:

Buenfin con Moneyman

● Compara precios: No en todos los establecimientos tienen los mismos costos, así que es bueno consultar al menos tres opciones para que puedas decidirte por la que tenga menor costo.

● Busca ofertas y descuentos: Es común que en estas fechas haya muchísimas ofertas y descuentos en los diferentes comercios.

● Compra en línea: Otra excelente opción para conseguir productos con buenos descuentos, son las tiendas en línea, además así te mantienes en casa por la pandemia.

● Compra en jugueterías locales: Este tipo de establecimientos ofrecen cada vez mejores y novedosos juguetes que a tus hijos les encantarán. Además, los precios no son tan altos.

● Pide un préstamo personal para echarle una manita a los Reyes Magos: Haz cuentas y revisa la cantidad de dinero que te hace falta. Pedir un préstamo para este objetivo, no está mal, al contrario, te comprendemos, los gastos son muchos.

Recuerda que Moneyman apoya la economía familiar con préstamos online, que se adaptan a tus necesidades y son rápidos de obtener desde nuestro sitio web.

0
%
Tu primer préstamo ¡SIN INTERESES, pagas lo que pides!
¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
0% intereses aplicable sólo a préstamos de hasta 15 días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 23/04/2021

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.