Pierde el miedo a pedir un préstamo

Es común que cuando tenemos una emergencia, como un accidente, si no contamos con un ahorro, recurrimos a un préstamo de un colega o amigo, sin embargo, cuando se trata de recurrir a una institución financiera, nos da miedo pedir un préstamo. ¿Por qué?

Uno de los principales motivos de este temor son los intereses, sin embargo esta tasa no tiene que representar una limitante, al final es una manera de que éstas instituciones tengan una ganancia y puedan seguir funcionando. En lugar de temer, infórmate y compara para escoger la que mejor opción que te convenga. 

Otro aspecto que nos desanima a solicitar un préstamo, es la cantidad de tiempo invertido en la solicitud, desde asistir de forma presencial a pedirlo hasta todo el tiempo que requiere el trámite y su aprobación. Además, en algunos casos, si no se cuenta con historial crediticio es posible que no se apruebe la solicitud, lo que nos hace creer que los préstamos solo los otorgan a empresarios o gente que los ha solicitado anteriormente. 

Esto no tiene que ser necesariamente así, actualmente hay préstamos en línea. Son más sencillos y rápidos de solicitarlos y con requisitos mínimos.

Otro factor que nos limita es la percepción de la deuda. La clave para solventar una deuda es el compromiso y la puntualidad, ya que si pagas en el tiempo estimado, ni los intereses ni la deuda tienen que ser una carga. Cuando rápido saldes tu deuda mejor. 

Recuerda que un préstamo te brinda liquidez inmediata. Al momento de revisar tus opciones, busca uno con plazos de pagos que se adapte a tus necesidades. Sea cual sea tu motivo para solicitar un préstamo, hacerlo no es necesariamente algo negativo, por el contrario, es una ayuda segura e inmediata para mejorar tu calidad de vida.

En Moneyman nos importa que sepas que un préstamo es una herramienta al alcance de todos, para que puedas cumplir con tus metas, confiando en tu compromiso y esfuerzo para lograr tus objetivos. 

En tu primer préstamo te otorgamos hasta $5000 pesos sin necesidad de filas, a través de internet, con requisitos mínimos y sin necesidad de un historial crediticio. Solicítalo, sólo te tomará unos minutos. ¿Qué esperas para comenzar a crecer con nosotros?

0% Tu primer préstamo de hasta 15 días sin intereses
¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
0% intereses aplicable sólo a préstamos de hasta 15 días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.