Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Es común que cuando tenemos una emergencia, como un accidente, si no contamos con un ahorro, recurrimos a un préstamo de un colega o amigo, sin embargo, cuando se trata de recurrir a una institución financiera, nos da miedo pedir un préstamo. ¿Por qué?
Uno de los principales motivos de este temor son los intereses, sin embargo esta tasa no tiene que representar una limitante, al final es una manera de que éstas instituciones tengan una ganancia y puedan seguir funcionando. En lugar de temer, infórmate y compara para escoger la que mejor opción que te convenga.
Otro aspecto que nos desanima a solicitar un préstamo, es la cantidad de tiempo invertido en la solicitud, desde asistir de forma presencial a pedirlo hasta todo el tiempo que requiere el trámite y su aprobación. Además, en algunos casos, si no se cuenta con historial crediticio es posible que no se apruebe la solicitud, lo que nos hace creer que los préstamos solo los otorgan a empresarios o gente que los ha solicitado anteriormente.
Esto no tiene que ser necesariamente así, actualmente hay préstamos en línea. Son más sencillos y rápidos de solicitarlos y con requisitos mínimos.
Otro factor que nos limita es la percepción de la deuda. La clave para solventar una deuda es el compromiso y la puntualidad, ya que si pagas en el tiempo estimado, ni los intereses ni la deuda tienen que ser una carga. Cuando rápido saldes tu deuda mejor.
Recuerda que un préstamo te brinda liquidez inmediata. Al momento de revisar tus opciones, busca uno con plazos de pagos que se adapte a tus necesidades. Sea cual sea tu motivo para solicitar un préstamo, hacerlo no es necesariamente algo negativo, por el contrario, es una ayuda segura e inmediata para mejorar tu calidad de vida.
En Moneyman nos importa que sepas que un préstamo es una herramienta al alcance de todos, para que puedas cumplir con tus metas, confiando en tu compromiso y esfuerzo para lograr tus objetivos.
En tu primer préstamo te otorgamos hasta $5000 pesos sin necesidad de filas, a través de internet, con requisitos mínimos y sin necesidad de un historial crediticio. Solicítalo, sólo te tomará unos minutos. ¿Qué esperas para comenzar a crecer con nosotros?
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 06/12/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.