Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Como platicamos en el post anterios que hablamos sobre los préstamos de buró de crédito, no todas las personas son calificables por distintas razones para contar con un préstamo personal de una institución bancaria o financiera, entonces ¿qué puede hacer una persona sin acceso a esto para obtener un préstamo? contactar con préstamistas privadas, a continuación os explicaremos que son los prestamistas privadas …
Los prestamistas privados, de los cuales indagaremos un poco en este artículo. Este tipo de préstamos los realiza cualquier persona o empresa que reúna los requisitos para conceder préstamos, o sea cumplir una normativa del estilo de un contrato.
Lo interesante de los préstamos privados es que uno mismo tiene fijarse un límite, ya que el prestamista dará el dinero con las condiciones en las que se negocie, ya sea una propiedad como aval, productos físicos o absolutamente nada. Generalmente, los prestamistas privados tienen intereses mas altos que las entidades financieras online, además de las exigencias reales de pago. Usualmente, esta vía de obtención de fondos se utiliza en estados de desesperación y falta de liquidez sin consultar otras opciones.
Esta opción de prestamistas privados no suena tan atractiva debido a las complicaciones que representa. Como alternativa, contamos con las entidades de prestamistas online que ofrecen grandes condiciones en sus préstamos con pocos requisitos, incluso hablamos de que no es necesario un aval.
Una de estas grandes opciones para obtener financiación es MoneyMan, una entidad financiera online que cuenta con la capacidad de prestarte hasta $12,000 pesos en 15 minutos. ¡Fácil, rápido y práctico!
La primera vez que te prestan, se te transfiere un máximo de $5,000 pesos y posteriormente podrás llegar hasta la cantidad máxima. La ventaja de MoneyMan es que solo cuentan con los siguientes requisitos: acceso a una conexión a internet, mayoría de edad comprobable a través de la posesión de INE/IFE, una cuenta bancaria de débito activa con movimientos recientes y ser ciudadano mexicano.
Los préstamos personales de MoneyMan se entregan vía transferencia bancaria después de no más de 1 minuto de espera en el cual te dan respuesta una vez que mandas la solicitud y no importa el día, MoneyMan está disponible todo el año, a todas horas. Las fechas de pago van de 7 a 30 días para préstamos de hasta $12,000 pesos.
Para obtener un préstamo de MoneyMan, lo único que tienes que hacer es ingresar a https://www.moneyman.com.mx/ completar los datos y ¡listo!
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 10/09/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.