Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Las temporadas especiales de rebajas son una gran oportunidad para adquirir los productos que siempre has querido. Pero también son un momento en que muchos hacen compras impulsivas. El problema con las compras impulsivas es que muchas veces son innecesarias y no estamos preparados para el gasto.
Tanto Black Friday como Cyber Monday e inclusive el Buen Fin son fechas en que se pueden conseguir muy buenas promociones. Pasan tan rápido que quizá percibimos que “si no lo compro ahora” no volverá una promoción así de buena en tu vida. Antes que todo, mantén la calma y revisa estas recomendaciones para evitar compras impulsivas.
Las temporadas de ofertas son una gran oportunidad. Puedes usarlas a tu favor o padecer una mala elección por mucho tiempo. Si encuentras una muy buena oferta, no la dejes pasar, pero antes reflexiona si no se trata de un impulso.
Las compras impulsivas nos dejan una satisfacción inmediata y problemas a largo plazo. No tienes por qué pasar semanas o meses lamentándote por una mala decisión. Elige bien tus compras y disfruta de todos los beneficios que te ofrecen Black Friday y Cyber Monday.
¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 06/12/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.