Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Un negocio compone un gran compromiso si se desea obtener ganancias a mediano o largo plazo, pues servirá como capital para sustentar las necesidades del hogar y la familia. Por eso, es necesario que para iniciar un negocio el capital que se destinará a este bien sea canalizado de la mejor forma, ya que al adquirir un préstamo con algún banco o institución financiera llevará a que el local de lo mejor de sí para salir de una deuda lo más rápido posible.
Los siguientes consejos pueden ayudarte a salir adelante y tener el dinero suficiente para abrir un buen negocio.
Es fundamental poner un orden a los hábitos de gastos y hacer recortes a lo no necesario, destinando una parte a los ahorros. “Si es primordial se queda y si no se va”, esto sirve para todo, incluso para servicios de entretenimiento como cable o plataformas, las cuales si no son vistas o usadas en un 40% al día es preferible eliminarlas pues se ahorra una mensualidad que bien puede ayudar a la inversión del negocio.
El dinero no puede ser distribuido de mala manera, es por eso que contar con un registro de gastos permitirá un mejor monitoreo. Si existen deudas con tarjetas es necesario revisar si no están fuera de control y pagarlas lo más pronto posible, ya que los cargos extra por demora o intereses pueden retrasar los proyectos y dinero destinado a invertir en un negocio.
Una buena estructura lleva a grandes cosas y en un negocio sirve de igual forma, es por eso que establecer cuáles serán las necesidades del negocio y cuánta mano de obra física y mecánica será necesaria, debe ser bien planteada, ya que esto hará que el negocio tenga sustentos a la hora de iniciar actividades.
Con estos puntos bien planteados, cualquier negocio saldrá a relucir y tendrá todo lo necesario para brindar un gran servicio y obtener beneficios de este.
Una alternativa adicional para lograr emprender tu negocio es buscar otras alternativas que sumen a tu ahorro como un préstamo personal, pero eso si asegúrate de que sea confiable, sin altos montos de interés y que se adapte a tus posibilidades de pago.
Con Moneyman, puedes solicitar un préstamos rápido, sin tantos requisitos ni complicaciones, obtenerlo es muy rápido, seguro y sencillo.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 16/10/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.