Tu negocio con Moneyman
Sep
10

Consejos de ahorro para comenzar tu propio negocio

Un negocio compone un gran compromiso si se desea obtener ganancias a mediano o largo plazo, pues servirá como capital para sustentar las necesidades del hogar y la familia. Por eso, es necesario que para iniciar un negocio el capital que se destinará a este bien sea canalizado de la mejor forma, ya que al adquirir un préstamo con algún banco o institución financiera llevará a que el local de lo mejor de sí para salir de una deuda lo más rápido posible.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a salir adelante y tener el dinero suficiente para abrir un buen negocio.

  1. Diferencia las necesidades de tus deseos

    Es fundamental poner un orden a los hábitos de gastos y hacer recortes a lo no necesario, destinando una parte a los ahorros. “Si es primordial se queda y si no se va”, esto sirve para todo, incluso para servicios de entretenimiento como cable o plataformas, las cuales si no son vistas o usadas en un 40% al día es preferible eliminarlas pues se ahorra una mensualidad que bien puede ayudar a la inversión del negocio.

  2. Lleva un presupuesto

    El dinero no puede ser distribuido de mala manera, es por eso que contar con un registro de gastos permitirá un mejor monitoreo. Si existen deudas con tarjetas es necesario revisar si no están fuera de control y pagarlas lo más pronto posible, ya que los cargos extra por demora o intereses pueden retrasar los proyectos y dinero destinado a invertir en un negocio.

  3. Crea un plan estratégico

    Una buena estructura lleva a grandes cosas y en un negocio sirve de igual forma, es por eso que establecer cuáles serán las necesidades del negocio y cuánta mano de obra física y mecánica será necesaria, debe ser bien planteada, ya que esto hará que el negocio tenga sustentos a la hora de iniciar actividades.

    Con estos puntos bien planteados, cualquier negocio saldrá a relucir y tendrá todo lo necesario para brindar un gran servicio y obtener beneficios de este.

    Una alternativa adicional para lograr emprender tu negocio es buscar otras alternativas que sumen a tu ahorro como un préstamo personal, pero eso si asegúrate de que sea confiable, sin altos montos de interés y que se adapte a tus posibilidades de pago.

    Con Moneyman, puedes solicitar un préstamos rápido, sin tantos requisitos ni complicaciones, obtenerlo es muy rápido, seguro y sencillo.

¿CÓMO AHORRAR PARA EMPRENDER

  • Establece una meta
  • Analiza distintas opciones de inversión
  • Busca un lugar seguro para guardar tu dinero (Nada de abajo del colchón)
  • Apóyate de las cajas de ahorro
  • Busca fuentes alternativas de ingreso (Un préstamo podría ser una opción

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

5 Ideas de negocios para jóvenes en 2024
Feb
21

5 Ideas de negocios para jóvenes en 2024

► leer más
Préstamos para mujeres emprendedoras
Feb
06

Préstamos para mujeres emprendedoras

► leer más
◄ regresar
Tabla de amortización 0%
Fecha de pago
Monto a pagar
Capital
Interés ordinario
IVA
Saldo insoluto
Detalles
Tabla de amortización
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 26/04/2024

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.