Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Cada vez es más común tener el celular con la opción de redes wifi activas en prácticamente cualquier lugar. Esto parece una gran ventaja porque permanecemos conectados de tiempo completo. Sin embargo, no es recomendable usar cualquier red para acceder a aplicaciones que tienen datos personales y mucho menos financieros. Lee esta información.
Además, recuerda que todas las operaciones en Moneyman están encriptadas para tu seguridad. Solicita y recibe tu préstamo desde tu teléfono, sin exponerte a ningún riesgo.
Al usar una red wifi pública tus datos atraviesan un espacio que alguien más administra. Esto quiere decir que la información que envías o recibes está disponible para personas que no conoces. Aunque muchos de los administradores de redes públicas no tienen interés en tus datos, otros usuarios de las mismas sí podrían buscarlos.
El uso de internet abierto o redes públicas incluye diferentes riesgos. Según la empresa de seguridad informática Kaspersky, las redes wifi de acceso público son tan atractivas para los usuarios que ven la oportunidad de mantenerse conectados como para los hackers.
Al acceder a una red pública, los hackers pueden interceptar tu conexión: tus datos llegarán antes al delincuente, que al punto de conexión. Así, podrá conocer tu dirección de correo, los mensajes que envías, tus nombres de usuario, las llaves de acceso para tus distintas aplicaciones, tus números de cuenta, entre otras. Mientras revisas tus redes sociales en una red pública podrías estar compartiendo tu información bancaria a personas que en segundos pueden hacer mal uso.
Otra posibilidad es que se instale malware en tus dispositivos. El malware es software malintencionado. Si tienes activa la opción de uso compartido de archivos será fácil que se instale sin que te enteres. Incluso si no es así, algunos hackers piratean el punto de conexión y muestran una ventana emergente mientras estás conectado, te ofrecen actualizar alguna aplicación popular y en ese momento adquieres el software que extraerá tus datos.
Para evitar que esto suceda son recomendables las siguientes acciones:
Las apps financieras nos han facilitado la vida en muchos sentidos. Muchas transacciones ya son posibles desde la palma de tu mano. Esto trae algunos riesgos como el compartir tus datos con desconocidos.
Si tomas las precauciones adecuadas tu información estará segura. No te toma mucho tiempo y te evitará dolores de cabeza en el futuro. Protege tus datos y disfruta de los servicios financieros en línea.
¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 18/03/2025
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.