Este 2021 emprende tu negocio

¿Cuáles son los negocios más rentables en México?

Hoy en día no basta sólo tener un trabajo o pensión, la realidad es que el dinero ya no alcanza, lo mejor es emprender un negocio e invertir en él para convertirlo en un ingreso extra que te retribuya a ti y a tus seres queridos.

Si ya estás decidido, te sugerimos algunos que son muy rentables en México. ¡Chécalos, tal vez encuentres alguno que te agrade!

Buenfin con Moneyman

1- Un negocio de alimentos y bebidas: Una cafetería por ejemplo, es fácil de establecer en lugares donde a su alrededor estén oficinas, escuelas y colonias o, tal vez sea buena idea una pizzería ya que es uno de los alimentos más consumidos en México y el favorito de las familias y jóvenes.

2- Una tienda de abarrotes: ¿Sabías que el 35% de los hogares en México, su gasto lo hacen en una tienda de abarrotes? Para abrir una tienda necesitas pensar en la infraestructura, anaqueles, mostrador, refrigerador, báscula y además, deberás contar con proveedores de los productos que venderás en tu tienda.

3- Una lavandería: todos necesitamos lavar ropa, además si tomas en cuenta que, en estos tiempos en la Ciudad de México, estamos presentando problemas con la distribución del agua, esto se vuelve aún más necesario.

Seguramente estarás pensando, “suena muy bien, pero para emprender se necesita dinero” Lo sabemos, por eso en Moneyman te ayudamos a convertir ese emprendimiento con el que tanto sueñas en una realidad a través de préstamos personales que puedes obtener de manera fácil, rápida y segura desde la comodidad de tu hogar. ¡Descúbre cómo lograrlo ingresando al siguiente enlace! Moneyman.com.mx

0
%
Tu primer préstamo ¡SIN INTERESES, pagas lo que pides!
¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
0% intereses aplicable sólo a préstamos de hasta 15 días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 23/04/2021

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.