Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Las inversiones son una forma de hacer crecer nuestro capital. Si eliges la mejor inversión según tus necesidades, cuidarás el valor de tu dinero y además obtendrás ganancias adicionales. Si nunca has hecho una inversión, este es el momento de comenzar.
Las inversiones a largo plazo son aquellas que se mantienen por más de un año. Su principal característica es que son más rentables que las inversiones de periodos cortos y medianos. Además, proporcionalmente las comisiones que se pagan son menores y suelen representar un menor riesgo.
Siempre es un buen momento para invertir. Sin embargo, hay oportunidades que no podemos desaprovechar. Por ejemplo, cuando tienes dinero que no tienes planeado gastar. Si inviertes cuando no tienes la necesidad de usar ese dinero, podrás invertir sin riesgo y permitir que el valor de tu dinero se incremente.
Sin embargo, lo más común es que surjan gastos imprevistos o que nuestros ingresos no sean suficientes para comenzar a invertir una cantidad importante. No te preocupes, aún así es posible
Una de las alternativas para realizar inversiones a claro plazo es invertir regularmente. Esto significa que cada cierto tiempo agregas una pequeña cantidad a tu inversión. De esta forma, tu inversión inicial seguirá creciendo mientras la incrementas poco a poco. Este tipo de inversión en periodos cortos no genera muy buen rendimiento, pero si planeas hacerlo a largo plazo verás que las ganancias mejoran considerablemente.
También hay temporadas en que hay mejores condiciones para invertir. Por ejemplo, al final del año muchas personas reciben dinero extra como el aguinaldo. Si no tienes deudas por pagar es un buen momento para considerar invertir a largo plazo. Si tomas una parte de tu aguinaldo, para el próximo diciembre tu dinero habrá crecido. Cuando recibas de nuevo el aguinaldo, puedes aumentar tu inversión en curso y tus ganancias.
Un detalle más para elegir el momento de invertir son las tendencias del mercado. En esto hay que ser más específico. Dependiendo del tipo de inversión que deseas, hay momentos en que genera más o menos rendimientos. Si tienes tiempo para estudiar los cambios en el mercado, podrás tomar mejores decisiones.
El riesgo de cada inversión influye en el margen de ganancia que tienes. A mayor riesgo, mayor ganancia posible. Si planeas hacer una inversión a largo plazo hay que considerarlo. Mientras que una inversión de alto riesgo te puede dar grandes ganancias en poco tiempo, también puede fracasar. En cambio, una inversión a largo plazo con menor riesgo mantendrá el capital más seguro, aunque proporcionalmente la ganancia sea menor.
Otro factor importante al invertir es diversificar. Mantener todo tu dinero en una sola inversión dará resultados, pero si apuestas por diferentes inversiones la probabilidad de que el dinero crezca es mayor. Si una de tus inversiones pasa por un mal rato, las otras seguirán creciendo.
Invertir puede parecer complicado pero la práctica es la mejor forma de aprender y hacer crecer tu dinero. Las inversiones a largo plazo son una forma de mejorar tus condiciones en el futuro. Si comienzas a invertir ahora, en unos años tendrás el dinero que invertiste, más las ganancias, más tus ingresos regulares.
Elige un buen momento para comenzar a invertir. Si planeas cuidar tu dinero a largo plazo y quieres incrementar tu capital, empieza cuanto antes, inclusive con una pequeña cantidad puedes comenzar un buen fondo. Si necesitas cubrir gastos antes de comenzar tus inversiones, Moneyman es el aliado 24/7 que te ayuda a obtener dinero rápido para imprevistos, con absoluta seguridad y sin necesidad de trámites complicados.
¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 25/01/2025
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.