Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
¡No te acostumbres a vivir con deudas! Aunque hay momentos en que parece imposible salir del endeudamiento, existen alternativas que te ayudarán a bajar las deudas acumuladas. No se trata de fórmulas mágicas que resolverán tus problemas de inmediato, pero son de gran utilidad para aligerar el peso y terminar con ellas.
Recuerda que si necesitas cubrir un gasto urgente, Moneyman puede prestarte desde mil pesos, con condiciones más flexibles y seguras que otros préstamos inmediatos. Además si es el primer préstamo es sin intereses.
El primer paso para dejar de ser un deudor es ordenar los ingresos y los gastos. Organiza tus finanzas para dedicar una parte de lo que ganas a pagar las deudas. Además, debes evitar gastar más de lo que obtienes para no generar deudas nuevas.
Toma nota de estas opciones para ir acabando con tus deudas:
Consolida la deuda. Uno de los grandes problemas al endeudarse es deber dinero a varios acreedores. Ya sean diferentes tarjetas de crédito, departamentales o créditos personales, el volumen de la deuda es parte del problema. Consolidas una deuda cuando unes todos tus adeudos en uno solo. Esto se puede hacer de diferentes formas, puedes pedir un préstamo para pagar todas las deudas que ya tienes y así reunes todos tus problemas en uno. Actualmente es muy rápido el proceso de aprobación de un crédito en internet para consolidar tus deudas. También hay algunas tarjetas de crédito que adquieren tu deuda de otros bancos y te ofrecen un plan de pagos acorde a tus posibilidades.
Usa el método “bola de nieve”. Quizá las condiciones para consolidar tu deuda no son las más favorables. En estos casos puedes recurrir a la “bola de nieve”. Como su nombre indica, comenzamos con algo pequeño y lo hacemos crecer poco a poco hasta que se vuelve imparable. Aplicado en tus finanzas personales consiste en eliminar tus deudas una por una, comenzando con las más pequeñas. Si eliminas primero tu deuda menor, el siguiente mes tendrás menos carga, así puedes seguir pagando un poco más a tus otros adeudos. Poco a poco verás que tienes menos deudas y los pagos son más adecuados a tus posibilidades.
Haz el “método avalancha”. Este es similar al anterior, con una diferencia importante: comienzas pagando la deuda con la tasa de interés más alta. Un detalle importante con las deudas es que generan intereses. Mientras más tardes en liquidar, mayor será la cantidad que pagarás. Si comienzas con la deuda que te cobra más intereses verás que pronto se hace más fácil pagar las demás.
Obtén ingresos extra. Esto será más útil sobre todo si tus deudas no son muy grandes. En tales casos considera vender o empeñar objetos que no sean muy usados y representan un ingreso inmediato.Así, obtienes el dinero de forma definitiva y puedes saldar tu deuda en el momento. Por otro lado, el empeño te permite mantener el objeto mientras vuelves a reunir el dinero para recuperarlo después.
¡Busca opciones! Muchas veces tenemos una lista enorme de deudas por pagar y no sabemos qué hacer con ellas. Si las dejamos avanzar se volverán impagables.
Afortunadamente, como todo monstruo, es posible enfrentarlas. Elige la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades. Organiza tus gastos para no generar más deudas y comienza a eliminar cada una de ellas.
¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 25/01/2025
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.