Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Si estás buscando créditos para iniciar un negocio es necesario que conozcas las diferentes opciones con las que puedes contar dependiendo de tu situación fiscal.
Actualmente existen muchas oportunidades para obtener un crédito e iniciar un pequeño negocio o una pequeña empresa, sin embargo, no todas son lo que parecen y, además de esto, uno de los principales problemas con los que se enfrentan los emprendedores son los obstáculos para acceder al financiamiento formal. Por ello, es necesario que analices distintas alternativas, realices un plan de negocios y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Pero comencemos por el principio!
Sin duda, conocer y evaluar distintas alternativas te ayudará a aceptar el préstamo que más te convenga.
Los créditos para negocios son créditos simples que ofrecen las instituciones financieras a pequeños negocios o para comenzar con algún emprendimiento. También sirven para hacer crecer tu negocio o que aumentes tu capacidad de inversión en caso de que ya tengas algún comercio.
Hoy en día existen también otras opciones mucho más sencillas y rápidas como la solicitud créditos personales vía internet que pueden resolver tu necesidad de financiamiento de manera instantánea.
Por muy pequeño que sea un negocio en proceso o ya establecido, tenerlo implica gastos como:
Lo que significa que el capital necesario para abrir un negocio o mantener el que ya tenemos activo, suele ser significativo, por ello, es necesario solicitar un crédito tomando en cuenta los siguientes pasos:
Claro que conoces tu negocio: sabes cuánto te produce, sabes cuánto le estás invirtiendo semana con semana; conoces perfectamente cuánto estás pagando de servicios o cuánto te cuesta tener a tus empleados, etcétera. El conocimiento que se requiere para poder solicitar préstamos para negocios con éxito es un poco más profundo.
Ver al negocio con ojos estratégicos y contar con un plan de negocios te permitirá conocer elementos básicos para crecer y comenzar de manera efectiva con tu negocio.
Una vez que tengas estos puntos claros, podrás solicitar préstamos para negocios con la plena seguridad de que les sacarás el mejor provecho.
En México existen varias instituciones bancarias y no bancarias (financieras, microfinancieras, entre otras) que te pueden ayudar con créditos para negocios. Al existir una gran gama de opciones, corres el riesgo de perderte, cansarse de buscar o confundirte. De esta forma no encontrarás los mejores préstamos para negocios.
Una vez que hayas hecho tu investigación sobre plazos de pago, tasa anual fija, si ofrecen línea de crédito, fecha máxima de devolución del capital a 3-6 o 12 meses, decídete a invertir con los préstamos para negocios.
Lo dijimos al inicio, para poder crecer es necesario que inviertas. Y una vez que hayas elegido a una institución en particular, trata de crear un gran historial de crédito con ellos, ¡ojo! con la tasa fija, pagando tus cuotas a tiempo. De esta forma, te podrán brindar mayores beneficios y estarán para apoyarte cada vez que necesites préstamos para negocios, préstamos personales o créditos personales.
Recuerda que hoy en día puedes recurrir a opciones sencillas como los minicréditos para crecer y llevar a cabo lo que siempre has soñado. ¡Cuenta con Moneyman para lograrlo!
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 25/01/2025
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.