Se terminaron tus prórrogas bancarias…
Hace algunas semanas las prórrogas de pagos otorgadas por los bancos a raíz de la pandemia llegaron a su fin, algo nada favorecedor para aquellas personas que perdieron o disminuyeron sus ingresos estos meses debido al confinamiento.
Y en otros casos aún teniendo los mismos ingresos, es evidente que esas deudas ya no son lo que eran hace cuatro meses, ya que los intereses ordinarios acumulados las hicieron crecer.
Así que seguramente ahora te estarás preguntando ¿Qué hago para pagar mis créditos y que mis deudas no crezcan?
Te compartimos algunos consejos:
-
Busca ingresos extra
Puedes vender un producto o servicio similar a lo que haces en tu trabajo o con un talento que tengas y sepas que alguien quiere comprar, si necesitas dinero para invertir; una buena opción es que recurras a un préstamo rápido, con el que puedas iniciar ese pequeño negocio que te dé ingresos extras.
-
Negocia con tu banco
Todas las deudas son renegociables así que presenta tu caso en la institución bancaria y pide una reestructuración de deuda.
-
Recurre a un préstamo urgente que te ayude a reducir tu deuda
Busca préstamos online, dinero rápido o préstamos a corto plazo que te ayuden a cumplir con tus pagos a tiempo para que de este modo tu deuda no siga aumentando.
¿Necesitas un préstamo? En Moneyman brindamos préstamos online 100% seguros y confiables, a cualquier hora del día y que puedes solicitar desde la comodidad de tu hogar.
Artículos relacionados
-
Préstamos rápidos sin tanto papeleo: ¿realmente existen?25 Jun 2025 • 4 min de lectura
-
¿Qué es el ahorro programado y cómo empezar a usarlo?7 Jun 2025 • 4 min de lectura
-
Finanzas verdes: cómo cuidar tu dinero y el planeta al mismo tiempo4 Jun 2025 • 4 min de lectura
-
¿Cómo negociar un aumento de sueldo y mejorar tus ingresos?2 May 2025 • 4 min de lectura