Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Estamos a unos días de celebrar la Navidad y la mayoría de nosotros ya estamos pensando en la compra de regalos para la familia, la cena, los artículos que esperamos todo el año para poder comprar o incluso en esas anheladas vacaciones y muchas cosas más que sin duda implican un gasto importante para nuestro bolsillo.
Si bien, es una época especial donde la gente busca demostrar su afecto por medio de detalles, la realidad es que primero debemos ser conscientes y aprender a administrarnos para no excedernos en gastos y adquirir deudas innecesarias que solo nos traerán problemas al inicio del nuevo año.
Hemos preparado para ti una lista de 5 recomendaciones que te ayudarán a realizar tus compras navideñas de manera inteligente y comenzar el año con un buen dinerito.
Reflexiona antes de comprar: Es fundamental que seas honesto y analices si realmente puedes pagar lo que estás adquiriendo, además de reflexionar si necesitas ese artículo o no, ya que podrías solamente estar sintiéndote atraído por la oferta y por supuesto por la emoción de las fechas decembrinas. Recuerda gastar de acuerdo a tus metas financieras.
Enlista tus deseos: Haz una lista en la que tomes en cuenta tus necesidades y gustos, al igual que los de tus familiares o amigos. Analiza las opciones y elige tanto los más importantes, como los que no impliquen desembolsos altos.
Investiga precios: Antes de hacer tus compras puedes buscar en línea los artículos que deseas y comparar precios a través de distintas fuentes. De tal forma que, puedas obtener siempre el precio más barato.
Define un medio de pago y un presupuesto: Siempre que vayas a hacer compras navideñas puedes optar por llevar dinero en efectivo, pero ojo, ¡No te lleves todo el aguinaldo! Determina un presupuesto, de esta forma controlarás mucho mejor todo el dinero que gastas. En el caso de utilizar alguna tarjeta de crédito, no dudes en ir consultando todo lo que vas gastando para no llevarte un buen susto a fin de mes con el montón de deudas.
Nada de cuesta de enero: No uses el término “cuesta de enero” como pretexto para justificar la falta de planeación en la administración de tu dinero, incluyendo tu aguinaldo.
Hacernos el hábito de realizar compras de manera inteligente en Navidad, te dejará una sensación de satisfacción y de logro, además iniciarás un año mucho más tranquilo y con finanzas positivas.
Ahora que conoces estos cinco consejos, aprovecha para organizar tus finanzas, por último si aún no recibes tu aguinaldo y te urge realizar tus compras navideñas, recuerda que puedes contar con los préstamos express de Moneyman, obtenerlos es muy sencillo y además tú puedes elegir cuándo y en qué plazo deseas pagar. ¡Dale a tu familia la navidad que merece!
Solicita tu Préstamo Personal en minutos. Moneyman ofrece créditos personales en cuestión de minutos, sin salir de casa y de forma segura
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 16/10/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.