Consulta Buró de Crédito gratis en línea
Feb
14

¿Cómo consultar el buró de crédito gratis por internet?

¿Te interesa consultar tu buró de crédito gratis por internet? En este artículo te guiaremos paso a paso para que puedas realizar tu consulta en el buró de crédito, conocer tu calificación y más de manera gratuita.

 

Consulta el buró de crédito gratis

 

¿Estás por solicitar un crédito, un préstamo personal, o quieres saber si tienes adeudos en Buró de Crédito? Entonces esta información es para ti. La manera más sencilla de consultar tu buró de crédito, es solicitando tu reporte de crédito especial (RCE) en internet a través de www.burodecredito.com.mx.

 

¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema

 

¿Dónde puedo consultar el buro de crédito gratis?

 

Actualmente, existen varias opciones para obtener tu reporte de buró de crédito de manera gratuita, pero sin duda la más recomendable es solicitar en línea desde el portal de buró de crédito.

  • En línea: entra a la página oficial de Buró de Crédito y en la sección “Reporte de Crédito Especial” da clic en “Obtenlo ahora”.
  • Vía telefónica: a través del  (55) 5449 4954 o 800 640 7920 puedes llamar desde cualquier parte de la República Mexicana, de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Para persona física elige la opción 1, para empresas o persona con actividad empresarial será la opción 2.
  • Acudiendo a oficinas: La unidad especializada de atención a clientes de Buró de crédito, se encuentra en av. periférico sur 4349, Tlalpan, C.P. 14210 CDMX, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • Por correo electrónico: en el sitio web de buró de crédito puedes descargar y completar la solicitud para enviarla por correo a la dirección servicio.clientes@burodecredito.com.mx  y recibir tu reporte en máximo 5 días hábiles.

 

¿Cuesta dinero consultar buró de crédito?

 

Por supuesto que no, de hecho por ley tienes derecho a obtener un reporte de crédito especial gratis cada 12 meses.

Sin embargo, si quieres realizar consultas adicionales, éstas tendrán un costo de $35.60 pesos MXN, por reporte.

 

¿Cómo revisar mi buró de crédito gratis paso a paso?

 

 

  • Autoriza al Buró de Crédito revisar tu historial y llena los campos con tu información personal y marca la casilla “Autorizo y acepto”, después desmarca la casilla “Incluir Mi Score”, de lo contrario te cobrarán $58 por el servicio.

 

  • Ingresa los datos solicitados para procesar tu solicitud

 

  • Especifica tus créditos vigentes, indica al buró cuáles son los créditos que tienes vigentes actualmente.

 

  • ¡Listo! Pronto recibirás por correo electrónico tu reporte de buró de crédito en formato PDF, solo tienes que terminar de llenar los campos y, después de que buró de crédito autentique tu información, podrás visualizarlo.

 

Y bueno una vez que obtienes tu reporte seguro querrás saber ¿Cómo puedo saber mi historial? ¿Qué elementos debo considerar? ¿Cuánto debo? Pues bueno para lograrlo únicamente tienes que dar clic en  “Ver Mi Reporte” e ingresar la contraseña que buró de crédito ha enviado al correo que registraste en el paso tres.

 

En resumen, consultar tu Buró de Crédito de forma gratuita por internet es una herramienta importante para tener un mejor control de tu historial crediticio y tomar decisiones financieras informadas. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puedes necesitar apoyo financiero adicional.

En Moneyman México, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos préstamos personales rápidos y accesibles que pueden ser la solución que estás buscando. Nuestro proceso de solicitud en línea es rápido y sencillo, y te brindamos una respuesta en minutos. No importa si necesitas cubrir gastos inesperados, consolidar deudas o hacer realidad tus proyectos, nuestros préstamos personales te brindan la flexibilidad y el respaldo financiero que necesitas.

¡No esperes más! Solicita tu préstamo personal en Moneyman México hoy mismo y experimenta la conveniencia y tranquilidad financiera que mereces.

 

¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema

 

 

 

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

Línea de crédito
Jul
13

Línea de crédito: ¿Qué es y cómo solicitarla?

► leer más
Condiciones préstamos personales
Jul
05

Condiciones para pedir un préstamo personal

► leer más
◄ regresar
Tabla de amortización 0%
Fecha de pago
Monto a pagar
Capital
Interés ordinario
IVA
Saldo insoluto
Detalles
Tabla de amortización
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 14/04/2024

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.