Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
01 800 422 1022
(55) 5005 9720
Lun a Vie de 9:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Instantor: ¿Qué es instantor y cual es su utilidad?

Cuántas veces te ha pasado que necesitas un préstamo personal y tu entidad financiera te pide muchos trámites para obtenerlo, sin contar el tiempo que tardan en revisarlos y aún más en determinar si eres candidato a él o no. Olvídate para siempre de éste problema gracias a Instantor.

¿Qué es Instantor?

Instantor es una herramienta utilizada por muchas entidades financieras para poder verificar por internet la identidad de los clientes y poder evaluar de manera instantánea la solvencia de los clientes. De esta forma las prestamistas obtienen en tiempo real información y análisis financiero de los clientes.

Gracias a la verificación de Instantor no tendrás que enviar documentos por email jamás, por lo que si la entidad prestamista tiene implementado Instantor  el tiempo de respuesta a la solicitud de tu préstamo es muy rápida. En menos de 10 minutos informarán si aceptan la solicitud del préstamo en línea.

A través de Instantor  las entidades financieras puede visualizar en tiempo real el actual estado económico del cliente. Esto quiere decir que si en el pasado tenías problemas económicos o si estás registrado en los ficheros de morosidad pero actualmente tus ingresos son estables y tu estado financiero es bueno, entonces la entidad crediticia aceptará la solicitud del préstamo.

¿Cuáles son los beneficios de Instantor?

  • Permite respuesta en cuestión de minutos tras enviar solicitud del préstamo
  • Sin papeles, no tendrás que enviar documentos por email
  • Análisis actual del estado financiero
  • Aumenta la probabilidad de que la solicitud del préstamo sea aprobada
  • Proceso fácil y rápido por internet, solo tienes que iniciar sesión en tu banca online
  • Es 100% seguro, ningún dato queda registrado

¿Cómo puedo utilizar Instantor?

  • Primero deberás escoger tu banco.
  • Inicia sesión en tu banca online con tu nombre de usuario y contraseña de la banca.
  • Instantor verificará tu identidad y realizará una valoración de crédito.
  • Esta información será enviada a la entidad crediticia en cuestión de minutos.
  • A los pocos minutos la entidad prestamista informará si te conceden el préstamo.

¿Mis datos estarán seguros con instantor?

¡No tienes nada que temer! En Instantor Toda la información es confidencial y está protegida. Las prestamistas e Instantor cuentan con la certificación VeriSign SSL (Secure Sockets Loyer) y la encriptación Trust-e, unos protocolos de seguridad que hace que los datos del usuario sean cifrados y encriptados para que nadie puede leer el contenido.

Están certificaciones ofrecen por tanto seguridad al usuario en la página web y confirma que el sitio web es seguro y confiable .

Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de Instantor, no dudes en crear una cuenta y agiliza tu trámite para adquirir un préstamo en Moneyman. Además estar registrado en Instantor incrementa un 50% la probabilidad de adquirir un préstamo y también el monto a otorgar, esto debido a que, de lado de Moneyman tenemos la capacidad de revisar tu solvencia económica, verificar tu identidad y confirmar tu información, de esta manera te ofreceremos un mejor servicio.

Así que si necesitas un préstamo urgente y seguro, en Moneyman podemos ayudarte, sin trabas, sin papeleos, de una manera rápida y eficaz. Olvídate de largas filas en los bancos, en Moneyman haz tu trámite en línea y recibe tu prestamo inmediato a tu cuenta bancaria, sin salir de casa, solo ingresa a este link https://www.moneyman.com.mx/ y disfruta de los beneficios que tenemos para ti.