Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Los préstamos son financiamiento a corto plazo generalmente, para gastos imprevistos, emergencias o alguna situación que requiera liquidez inmediata. Los préstamos personales son la opción más flexible y accesible para la mayoría de las personas, esto porque se puede aplicar a un préstamo en línea o en una financiera sin tener historial, además se puede usar el dinero para lo que necesites, a diferencia de otros préstamos como los créditos automotrices, de nómina, o préstamos para empresas.
Los préstamos con baja tasa de interés tienen algunas características que es bueno saber antes de solicitarlos. Lee más a continuación.
El interés o la tasa de interés de un préstamo es el costo por pedir ese financiamiento y se calcula como un porcentaje de la cantidad que fue prestada.
Los préstamos generan tasas de interés referidas a distintos periodos (mensual, anual, quincenal u otros plazos) y pueden incluir además de los intereses, el pago por otras comisiones, por ejemplo de apertura, administración del crédito u otros como las primas de seguros. Todos esos costos, que son la suma de los intereses y otros cargos asociados al préstamos se llaman en conjunto CAT (Costo Anual Total) y siempre debes conocerlo antes de pedir un préstamo.
Antes de contratar un préstamo es fundamental que conozcas el CAT (Costo Anual Total) – que como hemos dicho antes incluye el interés y otras comisiones-, además qué tipo de interés genera la deuda.
Recuerda que hay dos tipos de interés: fijo y variable. Cuando se habla de una tasa de interés fija es que permanece constante mientras dura el préstamo, es decir, el porcentaje de interés al inicio del contrato no cambia.
El interés variable cambia según los movimientos del mercado financiero, por lo que durante la vigencia de tu préstamo ese porcentaje puede subir o bajar.
Los préstamos con baja tasa de interés son aquellos que por el tipo de interés, por el plazo en que se genera o por las condiciones del crédito y el pago, favorecen al deudor porque hay una reducción de sus cuotas.
Los préstamos inmediatos de con baja tasa de interés en Moneyman te ofrecen hasta un 0% de interés en tu primer préstamo. Es decir que no pagarás interés, la primera vez que obtengas tu préstamo, haciendo el pago oportuno de tus cuotas, en un plazo de pago de hasta 15 días con una tasa de interés mensual ordinario de 0% pagando antes o en tu fecha límite de pago. Revisa los términos y condiciones y aprovecha este préstamo con baja tasa de interés.
Recuerda que en caso de incumplir el pago, el préstamo no sólo podría cobrar los intereses sino además otros gastos e intereses moratorios y de cobranza. ¡Toma en cuenta siempre las fechas importantes de tu préstamo para evitar problemas!
Aplica a un primer préstamo con hasta 0% de intereses y obtén de $1,000 hasta $4,000 en unos minutos, sin acudir a ninguna sucursal física.
Así puedes acceder a un préstamo rápido y confiable:
¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 18/03/2025
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.