préstamos con baja tasa de interés
Jun
10

¿Qué son los préstamos con baja tasa de interés?

 

Los préstamos son financiamiento a corto plazo generalmente, para gastos imprevistos, emergencias o alguna situación que requiera liquidez inmediata. Los préstamos personales son la opción más flexible y accesible para la mayoría de las personas, esto porque se puede aplicar a un préstamo en línea o en una financiera sin tener historial, además se puede usar el dinero para lo que necesites, a diferencia de otros préstamos como los créditos automotrices, de nómina, o préstamos para empresas.

Los préstamos con baja tasa de interés tienen algunas características que es bueno saber antes de solicitarlos. Lee más a continuación.

 

¿Qué son los intereses?

 

El interés o la tasa de interés de un préstamo es el costo por pedir ese financiamiento y se calcula como un porcentaje de la cantidad que fue prestada.

Los préstamos generan tasas de interés referidas a distintos periodos (mensual, anual, quincenal u otros plazos) y pueden incluir además de los intereses, el pago por otras comisiones, por ejemplo de apertura, administración del crédito u otros como las primas de seguros. Todos esos costos, que son la suma de los intereses y otros cargos asociados al préstamos se llaman en conjunto CAT (Costo Anual Total) y siempre debes conocerlo antes de pedir un préstamo.

 

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Regístrate en Moneyman
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

 

Qué son los intereses

 

¿Qué tipos de interés existen en un préstamo?

 

Antes de contratar un préstamo es fundamental que conozcas el CAT (Costo Anual Total) – que como hemos dicho antes incluye el interés y otras comisiones-, además qué tipo de interés genera la deuda.

Recuerda que hay dos tipos de interés: fijo y variable. Cuando se habla de una tasa de interés fija es que permanece constante mientras dura el préstamo, es decir, el porcentaje de interés al inicio del contrato no cambia.

El interés variable cambia según los movimientos del mercado financiero, por lo que durante la vigencia de tu préstamo ese porcentaje puede subir o bajar.

 

¿Qué son los préstamos con baja tasa de interés?

 

Los préstamos con baja tasa de interés son aquellos que por el tipo de interés, por el plazo en que se genera o por las condiciones del crédito y el pago, favorecen al deudor porque hay una reducción de sus cuotas.

Los préstamos inmediatos de con baja tasa de interés en Moneyman te ofrecen hasta un 0% de interés en tu primer préstamo. Es decir que no pagarás interés, la primera vez que obtengas tu préstamo, haciendo el pago oportuno de tus cuotas, en un plazo de pago de hasta 15 días con una tasa de interés mensual ordinario de 0% pagando antes o en tu fecha límite de pago. Revisa los términos y condiciones y aprovecha este préstamo con baja tasa de interés.

Recuerda que en caso de incumplir el pago, el préstamo no sólo podría cobrar los intereses sino además otros gastos e intereses moratorios y de cobranza. ¡Toma en cuenta siempre las fechas importantes de tu préstamo para evitar problemas!

 

¿Cómo aplicar a un préstamo con baja tasa de interés?

 

Aplica a un primer préstamo con hasta 0% de intereses y obtén de $1,000 hasta $4,000 en unos minutos, sin acudir a ninguna sucursal física.

 

Así puedes acceder a un préstamo rápido y confiable:

 

  • Regístrate en Moneyman
  • Completa tus datos y el monto solicitado, así como los plazo de pago que prefieras
  • Espera unos minutos la validación.
  • Si el préstamo es autorizado, ¡recibe el dinero en tu cuenta!

 

¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

préstamos con baja tasa de interés
Jun
10

¿Qué son los préstamos con baja tasa de interés?

► leer más
fuentes de ingresos pasivos
May
02

Creación de fuentes de ingresos pasivos

► leer más
◄ regresar
Tabla de amortización 0%
Fecha de pago
Monto a pagar
Capital
Interés ordinario
IVA
Saldo insoluto
Detalles
Tabla de amortización
× CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 17/07/2024

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.