Jan
20

¿Se pueden conseguir préstamos en minutos?

Mauricio Lule

Seguramente en algún momento has tenido una emergencia económica que te ha tomado por sorpresa y sin dinero, ya sea por imprevistos familiares, de salud o incluso de trabajo, y lo principal sin saber a donde recurrir para solucionarlo, pero hoy en día existen préstamos seguros que puedes obtener en minutos, en este artículo te contamos todo al respecto.

 

¿Dónde me pueden prestar dinero fácil y rápido?

¿Te imaginas que tu casa sufra un desperfecto de imprevisto el cual debes reparar cuanto antes y no tienes ahorros o un fondo para emergencias que te ayude a solucionarlo?  Tranquilo, te entendemos, son situaciones cotidianas en las que los préstamos en minutos pueden ser de gran utilidad para sacarnos del apuro. 

Los préstamos urgentes en efectivo de Moneyman son una solución económica que nunca te abandona.

Son un tipo de préstamos en minutos que te protegen ante imprevistos y que están al alcance de todos, incluso si tus ingresos no son muy elevados o si tu historial crediticio es bajo o tienes un buró de crédito con historial irregular, Moneyman confía en ti y te presta dinero en minutos. 

SOLICITA TU PRÉSTAMO EN MINUTOS

¿Cómo puedes solicitar un préstamo en minutos en Moneyman?

Obtener tu préstamo de dinero en minutos con Moneyman es fácil y rápido, olvídate de ir al banco y hacer largas filas. Aquí solo necesitas tener acceso a internet, ya sea a través de tu celular o computadora, tener claro cuánto dinero necesitas y realizar estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en mi cuenta con tu correo electrónico o cuenta de Facebook, lo encontrarás en la parte superior derecha de nuestro menú.
  2. Elige en nuestro simulador cuánto dinero necesitas y el tiempo en qué deseas pagar tu préstamo. Este puede ser en 7, 15 o hasta 30 días de plazo.
  3. Da clic en ¡Solicita tu préstamo!
  4. Llena el formulario con tus datos personales para crear tu cuenta y solicitar tu préstamo en minutos.
  5. ¡Listo! En un minuto te contactarán para informarte si tu préstamo fue aprobado.

Una vez que tu préstamo haya sido aceptado, en 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta para que puedas disponer de él.

 

¿En cuántos minutos los necesitas? 

Sabemos que las emergencias no aguardan y que entre más rápido recibas tu préstamo será mejor para ti, por ello en Moneyman nuestro modelo financiero es rápido, en máximo 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta para disponer de él y solucionar tus problemas. 

 

Lo mejor de todo es que los préstamos en minutos de Moneyman no son abusivos, ya que te ofrecen las condiciones económicas más convenientes para ti, de la manera más sencilla y con la tasa de interés más baja del mercado. Si estás buscando financiación para alguna necesidad, Moneyman cuenta con distintos tipos de préstamos en minutos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Obtén tu préstamo urgente ya

¿Cuánto dinero necesitas? Los préstamos en minutos que te ofrece Moneyman te permiten obtener desde los $1,000 hasta  $12,000 pesos, además los plazos de devolución son muy accesibles, ya que van desde los 15 hasta los 30 días. Y toda la solicitud se hace de forma rápida, sin papeleos ni largas filas de espera.

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

Poder femenino y consejos para que la mujer domine sus finanzas
Mar
08

Poder femenino: Consejos para que la mujer domine sus finanzas

► leer más
Qué es una tabla de amortización
Feb
28

¿Qué es una tabla de amortización y para qué sirve?

► leer más

ESCRIBE UN COMENTARIO


    ◄ regresar

      ¡SUSCRÍBETE!

      Y recibe los mejores consejos para mejorar tus finanzas

      Tabla de amortización 0%
      Fecha de pago
      Monto a pagar
      Capital
      Interés ordinario
      IVA
      Saldo insoluto
      Detalles
      Tabla de amortización
      X CAT PROMEDIO

      CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

      Fecha de cálculo: 25/05/2022

      Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.