¿Son confiables los préstamos por internet?
Jan
10

¿Son confiables los préstamos por internet?

El avance tecnológico ha permitido llevar a cabo los trámites financieros a través de plataformas digitales, sin embargo, aún persiste la incertidumbre de los préstamos por internet. Es por eso, que hoy te decimos los puntos importantes que debes realizar para solicitar préstamos de manera segura y confiable.

 

¿Son confiables los préstamos por internet?

Para validar un préstamo por internet, lo primero que se debe revisar es que la entidad prestadora esté avalada por una autoridad financiera, de esta forma la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) te podrá respaldar de manera legal ante cualquier reclamación.

 

¿Cuál es la mejor empresa de préstamos por Internet?

Existen muchas instituciones financieras que ofrecen créditos por internet. Para que tu experiencia sea satisfactoria y no caigas en algún tipo de fraude, es recomendable tomar a consideración los siguientes puntos:

  • Si requieres de un financiamiento, es importante que te asegures que la identidad y el registro de la institución financiera se encuentren en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) de la CONDUSEF.
  • No lleves a cabo solicitudes de crédito donde te pidan un pago anticipado por concepto de estudio.
  • Antes de compartir tus datos personales, así como información de tus tarjetas y cuentas bancarias, es importante cerciorarse de la validez de la empresa.
  • Se deben cumplir todas las normas de transparencia que establece la ley, sin importar que el préstamo se lleve a cabo por internet.

 

¿Quién me presta dinero sin checar buró de crédito?

Actualmente los bancos ofrecen créditos a aquellas personas que mantengan un historial crediticio adecuado, no obstante, existen instituciones financieras avaladas por la CONDUSEF que brindan la oportunidad de créditos, sin tomar en cuenta el estatus del buró. Es importante aclarar que estos préstamos dependerán de la decisión interna de cada entidad.

 

¿Dónde prestan dinero urgente por internet?

Si deseas cubrir alguna emergencia económica, Moneyman se pone a tu disposición para brindarte sus servicios de préstamos en línea. Sin trucos ni engaños, tú puedes decidir cuánto y cuándo pagar tu préstamo, teniendo la seguridad de contar con una institución reconocida y respaldada por la CONDUSEF.

 

¿Te urge liquidar una deuda?
Moneyman tiene una solución

 

Solicitar Préstamo

 

 

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

Línea de crédito
Jul
13

Línea de crédito: ¿Qué es y cómo solicitarla?

► leer más
Condiciones préstamos personales
Jul
05

Condiciones para pedir un préstamo personal

► leer más
◄ regresar
Tabla de amortización 0%
Fecha de pago
Monto a pagar
Capital
Interés ordinario
IVA
Saldo insoluto
Detalles
Tabla de amortización
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 16/04/2024

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.