Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
El fin de año es una época en la que debemos replantearnos nuestras metas y reflexionar sobre nuevos objetivos, por ejemplo, si dentro de tus propósitos está emprender un negocio, sabrás que no es algo sencillo y que puede parecer bastante confuso al principio; pero una vez que estés decidido a lograrlo, sólo será cuestión de que busques capitalizarte y poner en marcha tus sueños.
Probablemente estés preocupado por la inversión inicial que conlleva emprender un negocio, ¡Pero tranquilo! En Moneyman queremos que tengas la certeza de que puedes lograr todos tus propósitos, por ello, confiamos en ti y te ayudamos a iniciar con tu negocio a través de nuestros préstamos rápidos y a corto plazo, los cuales te darán la seguridad de poder empezar el emprendimiento que tanto has querido.
Conviértete en ejemplo de éxito, tramitando hoy mismo tu préstamo online de Moneyman, es fácil, rápido y seguro. ¡Sólo ingresa a nuestro sitio web, indica la cantidad que necesitas, elige el plazo en el que deseas pagar y listo! No pedimos aval, ni revisamos el buró de crédito.
De esta forma, estarás creando un patrimonio seguro para ti y para los tuyos, además de un ingreso extra que te permitirá sentirte mucho más desahogado económicamente.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 18/03/2025
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.