¿Tu propósito de año nuevo es emprender?

El fin de año es una época en la que debemos replantearnos nuestras metas y reflexionar sobre nuevos objetivos, por ejemplo, si dentro de tus propósitos está emprender un negocio, sabrás que no es algo sencillo y que puede parecer bastante confuso al principio; pero una vez que estés decidido a lograrlo, sólo será cuestión de que busques capitalizarte y poner en marcha tus sueños.

Probablemente estés preocupado por la inversión inicial que conlleva emprender un negocio, ¡Pero tranquilo! En Moneyman queremos que tengas la certeza de que puedes lograr todos tus propósitos, por ello, confiamos en ti y te ayudamos a iniciar con tu negocio a través de nuestros préstamos rápidos y a corto plazo, los cuales te darán la seguridad de poder empezar el emprendimiento que tanto has querido.

Buenfin con Moneyman

Conviértete en ejemplo de éxito, tramitando hoy mismo tu préstamo online de Moneyman, es fácil, rápido y seguro. ¡Sólo ingresa a nuestro sitio web, indica la cantidad que necesitas, elige el plazo en el que deseas pagar y listo! No pedimos aval, ni revisamos el buró de crédito.

De esta forma, estarás creando un patrimonio seguro para ti y para los tuyos, además de un ingreso extra que te permitirá sentirte mucho más desahogado económicamente.

0
%
Tu primer préstamo ¡SIN INTERESES, pagas lo que pides!
¿Cuánto dinero necesitas?
$
Si ya eres cliente, obtén montos mayores a $4,000 pesos.
¿En cuánto tiempo deseas pagarlo?
días
0% intereses aplicable sólo a préstamos de hasta 15 días
La fecha de pago que seleccionaste es día festivo, por favor selecciona otro día de pago
Monto del Préstamo
$
Fecha de Pago
Fecha del Primer Pago
Fecha del Último Pago
Total a Pagar
$
$
CAT (Costo Anual Total)
%
Sin IVA, para fines informativos y de comparación exclusivamente
Importante: En Moneyman exclusivamente otorgamos nuestros préstamos a través de nuestra página web, no contamos con promotores externos y en ningún momento solicitamos dinero por adelantado.
X CAT PROMEDIO

CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

Fecha de cálculo: 23/04/2021

Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.