Préstamos sin nómina Moneyman
Feb
09

¿Puedo pedir un préstamo sin nómina?

Marco Vega

¿Necesitas un préstamo personal, pero no tienes una cuenta de nómina que avale tus ingresos regulares? En este artículo te contamos cómo puedes obtenerlo, así como las condiciones, cuotas y plazos de devolución.

 

Condiciones para pedir un préstamo sin nómina

Hoy en día y con la situación económica que enfrenta nuestro país es cada vez más común que a pesar de tener una buena salud financiera, en ocasiones surjan situaciones que desestabilicen nuestro bolsillo y nos hagan recurrir a solicitar un préstamo, pero ¿qué sucede cuando no tenemos una cuenta de nómina que avale nuestros ingresos o nos respalde para responder por una deuda? ¿Es posible obtener un préstamo? Por supuesto que sí, bajo condiciones específicas que aquí te contamos.

Las principales condiciones para pedir un préstamo sin nómina son:

  • Comprobante de ingresos, si eres un trabajador independiente o un emprendedor, puedes presentar un estado de cuenta bancario que muestre tus ingresos y egresos; Sin embargo, existen algunas financieras que no requieren este tipo de comprobantes.
  • Ser residente en México: Es indispensable contar con nacionalidad mexicana para poder obtener un préstamo sin nómina 
  • Ser mayor de edad: Por lo regular la edad adecuada para solicitar un préstamo es como mínimo 21 años y máximo  65 años.
  • Tener un número de celular y correo electrónico.
  • Disponer de cuenta bancaria para transferir el dinero. 

 

Cuotas de un préstamo sin nómina

Los préstamos sin nómina suelen presentar cuotas o intereses que rondan entre el 9 y el 12%. Pero esto depende la entidad bancaria a la que recurras, por ello es importante que compares distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto y capacidad de pago. 

Por suerte y con el boom que han tenido las Fintech en México, hoy en día existen distintas alternativas a la banca tradicional que conceden préstamos rápidos sin necesidad de realizar engorrosos trámites. Tal es el caso de Moneyman, quien ofrece préstamos para aquellas personas que no cuentan con una cuenta de nómina o ingresos fijos, sin la necesidad de presentar mucho papeleo y con una solicitud en línea que puedes llenar en minutos, los únicos requisitos son ser mayor de edad, presentar una identificación oficial, un correo electrónico y tener una cuenta bancaria activa. Además, Moneyman te ofrece las mejores condiciones del mercado. Ingresa a moneyman.com.mx y prueba nuestra calculadora de préstamos online ingresando la cantidad que deseas solicitar y el lapso de tiempo en que deseas pagar tu préstamo sin nómina. Una vez que tengas estos datos, el sistema te arrojará el monto total a liquidar.

 

¿Cuáles son los plazos de devolución de un préstamo sin nómina?

Al ser préstamos sin nómina, los plazos de devolución suelen estar en torno a los 30 días; sin embargo, como ya lo hemos mencionado esto depende de la entidad financiera a la que recurras. Pero por suerte existen alternativas donde tú puedes elegir el plazo en que deseas devolver tu préstamo sin nómina, con base a tu capacidad de pago.

Como habrás notado, si es posible pedir préstamos sin nómina, solo es cuestión de buscar alternativas confiables. ¡Si te urge un préstamo sin nómina, no olvides que puedes contar con préstamos rápidos de Moneyman! Son seguros y fáciles de obtener.

 

Solicitar Préstamo

 

 

Etiquetas: FINANZAS,AHORRO DINERO

Artículos relacionados

Poder femenino y consejos para que la mujer domine sus finanzas
Mar
08

Poder femenino: Consejos para que la mujer domine sus finanzas

► leer más
Qué es una tabla de amortización
Feb
28

¿Qué es una tabla de amortización y para qué sirve?

► leer más

ESCRIBE UN COMENTARIO


    ◄ regresar

      ¡SUSCRÍBETE!

      Y recibe los mejores consejos para mejorar tus finanzas

      Tabla de amortización 0%
      Fecha de pago
      Monto a pagar
      Capital
      Interés ordinario
      IVA
      Saldo insoluto
      Detalles
      Tabla de amortización
      X CAT PROMEDIO

      CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.

      Fecha de cálculo: 25/05/2022

      Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.