Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
El día de San Valentín o mejor conocido como Día del Amor y la Amistad, no debe ser solo una cuestión de amor, sino también de conciencia financiera al momento de elegir tus regalos, detalles y demás actos de amor que tengas planeados para ese día, por ello te compartimos una lista de tips financieros para no gastar de más en el día de San Valentín.
Hay diferentes formas de demostrar cariño y no necesariamente haciendo un gasto, si bien el día de San Valentín, es una fecha para conmemorar el Amor y la amistad que sentimos por nuestros seres queridos, también es cierto que esto podemos hacerlo en cualquier otra fecha donde regalos típicos como las flores o chocolates se elevan de precio y esto nos hace gastar de más.
¡Realiza la solicitud en menos de 10 minutos y podrás recibir el préstamo hoy! Respuesta automática de nuestro sistema
Recuerda que en los días cercanos a alguna celebración todo sube de precio, así que si vas a obsequiar algo, primero compara precios en distintas tiendas o lugares para que tu bolsillo tenga la mejor opción.
No pagues todo con la tarjeta de crédito, destina un presupuesto y procura a como de lugar no rebasarlo, de esta forma no tendrás que hacer compras impulsivas que te afecten al final del mes.
Prepara tus finanzas para no quedarte en ceros después de ese día, lo mejor que puedas hacer es prevenir y no dejarte llevar por la emoción del día del Amor y la Amistad.
No todos los regalos deben tener valor monetario, recuerda que existen muchas formas de demostrar amor, por lo tanto, si tu presupuesto no te da para tanto, puedes hacer un regalo que sea útil, y que te genere poco gasto, como un álbum con fotos, una cena preparada por ti mismo, una carta de amor, o alguna manualidad divertida.
Ahora sí, ¿listo para festejar este día tan especial sin gastar de más? Recuerda que las cosas hechas con amor no solo serán gratificantes para las personas que amas, sino también para tu economía.
Recuerda que si, por alguna razón, no tienes tanto presupuesto para celebrar el Día de San Valentín, puedes contar con los préstamos personales de Moneyman, una solución fácil y rápida que nunca te abandona.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 16/10/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.