Formamos parte de Asociaciones como AMFE que buscan las buenas prácticas en las Entidades Financieras.
Contamos con contratos claros y estamos a tu disposición en nuestra área de Servicio al Cliente en el número 800 422 1022 en un horario de 9h a 20h de lunes a viernes, de 9h a 18h los sábados y de 9h a 17h los domingos, o en el correo [email protected] y en nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes (UNE) en el número 55 5005 9742 o en el correo [email protected].
Contamos con la tecnología más avanzada del mercado en nuestros portales web y nuestra aplicación, para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.
Estás por obtener un crédito personal, pero no tienes ni idea de ¿qué es, cómo funciona, cuáles son sus requisitos y si en efecto es el crédito ideal para ti? Tranquilo, en el artículo de hoy te contamos todo lo que debes saber acerca de los créditos personales. ¡Toma nota!
Un crédito personal es una operación en la cual un acreedor presta cierta cantidad de dinero a un deudor, el cual es una persona física, que se compromete a través de un contrato a devolver el dinero acompañado de un respectivo interés. Dicho monto de dinero puede ser usado por completo o en partes, esto dependiendo de las necesidades de cada persona.
Acreedor: Es la entidad financiera que otorga el crédito, aunque hoy en día ya es posible que cualquier persona física o jurídica brinde este tipo de servicios.
Deudor: Es la persona que adquiere el crédito personal; en este caso es una persona física.
Si ya tomaste la decisión de solicitar un crédito personal, es momento de que conozcas los requisitos más importantes y usuales que tendrás que cubrir ante la institución financiera que elegiste. ¡Ojo estos pueden variar dependiendo de cada institución!
Moneyman te ofrece los mejores créditos personales en México, con las condiciones económicas más ventajosas para ti y de la manera más sencilla. Si estás buscando financiación para alguna necesidad, Moneyman cuenta con distintos tipos de créditos personales para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Son pequeños créditos de hasta $1,000 pesos para que cubras gastos inmediatos. Además, a medida que te vayas creando un historial crediticio, podrás solicitar cantidades mayores como $5,000 y hasta $12,000 pesos.
Son perfectos para cubrir una necesidad que te ha surgido de repente. En tan solo 15 minutos, sabrás si te lo han concedido. Y Puedes recibir hasta $4,000 pesos.
¿Necesitas un crédito personal?
Moneyman tiene una solución
Los distintos productos financieros que te ofrece Moneyman te permiten obtener diferentes cantidades de dinero que van desde los $1,000 hasta los $12,000 pesos. Los plazos de devolución van desde los 15 hasta los 30 días. Y toda la solicitud se hace de forma rápida, sin papeleos ni largas esperas.
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 06/12/2024
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.